Sillines SMP Opinion y experiencias.

Tema en 'Material' iniciado por thekleinman, 11 Oct 2015.

  1. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
  2. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Yo probé uno y la pega que le encontré es que es un poco delicado para regular tanto la inclinación como el avance. Recomiendan ponerlo inicialmente horizontal de punta a punta, y a partir de ahí bajar la punta entre 2 y 4 grados.
     
    • Útil Útil x 3
  3. Waltherp99as

    Waltherp99as Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes, yo también llevo el SMP desde hace 2,5 años en la bicicleta de carretera y la verdad no lo cambio por otro.
    Como dicen más arriba hay que acostumbrarse a la dureza del mismo ya que el mío no tiene acolchado alguno pero cuando te acostumbras, fuera adormecimientos y molestias.
    Lo dicho, para mí muy recomendable.
    Saludos.
    [​IMG]
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Compré un SMP Lite 209 y acabé vendiéndolo al cabo de un mes, es cierto que no acabé de probarlo con el suficiente kilometraje, pero no era cómodo para mi y sobre todo estéticamente no podía verlo aunque es cierto que la calidad de fabricación es enorme. Al final encontré mi sillín y la mitad de precio más barato, lo tengo en dos bicis, un Specialized Avatar Gel. No necesito más.
    Ah! y no te olvides de un buen culotte, es super importante.
     
  5. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias por las respuestas, aun no he podido probar ninguno, estoy en ello, creo que en breve me dejan uno de test

    saludos.
     
  6. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    la pega de los de aliexpress es que son full carbon sin nado de acolchado, y yo personalmente a pesar de llevarlo en la de carretera no me atrebo a ponerlo en la mtb. busca fullcarbon saddle y los encuentras rapido. muchos colores, incluso con logos de otras marcas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Este es el representante en España de la marca por si os interesa a los que no teneis en tiendas proximas aunque la web parece que esta en construcion ahora mismo.
    http://www.nicolaepicureo.com/
     
  8. SEVI333

    SEVI333 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Reino de Grana
  9. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    Acabo de recibir un Smp Hell y como he dicho soy poseedor de un glider y un dynamic. El Hell, no lo he probado pero tiene muy buena pinta en cuanto a ergonomía, es un sillón, tiene que ser comodisimo. Ahora bien, exceptuando los raíles de acero inoxidable, el acabado del sillín me parece pésimo, de los peores que he visto. Se que cuesta menos de la mitad que los otros pero no tienen nada que ver... la relación calidad precio para mí es superior en los otros; este es un sillín plasticoso muy malo incluso por los bordes del molde parece cortante. Lo he comprado porque de los Smp de gama "baja", que no precio bajo, es el único que se basa en la gama pro y buscaba algo más económico con un peso "contenido".
    Los Smp son productos muy caros pero este para mi es el que peor calidad-precio tiene, de los que yo tengo.
     
  10. rock

    rock Novato

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Refloto el tema, para preguntar a los expertos, cuando dicen que no es adecuado para mtb, el smp extra, en comparación con el hybrid que lleva acero inoxidable, quiere decir por la oxidación? O porque no aguantaría la estructura? A ver si la vamos a liar....
     
  11. rock

    rock Novato

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien que tenga el hybrid que haya tenido problemas con la inclinacion de los railes? parece que estan mas pegados y en otro angulo..
     
  12. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Acabo de adquirir un smp glider para mi mtb y a falta de probarlo decir que tiene una pinta espectacular, el acabado es de lo mejor que he visto.
    Ya os contaré cuando lo pruebe a fondo.
    Saludos!!!!
     
  13. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me suscribo al hilo porque el otro día en un stand de SMP de una marcha tenían una bici en el rodillo para probar uno de estos sillines. Me subí en vaqueros y aluciné de lo bien que encajaba y lo cómodo que me resultó.
    Me dieron una tarjeta, eran los de biciados.net e iré a verlos con la bici para elegir el modelo. Pusieron mucho énfasis en que el montaje y la inclinación eran muy importantes. Ya os contaré.
     
  14. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Yo estoy encantado con el glider, cuando tenga que cambiar de sillin volvera a ser un smp

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Yo he tenido dos modelos, empecé por el Avant que es un auténtico sofá y dynamic que me pareció algo más incómodo.
    Como soy culo de mal asiento he ido cambiando de sillines, y ahora con un sqlab he encontrado mi santo grial

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Disculpa mi ignorancia sqlab es una marca o un modelo

    Sent from my MotoG3 using Tapatalk
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Compré un Lite209 y acabé vendiéndolo en el foro, me parecía muy feo y a mi culito no le gustó. Tambien tuve un Aspide y fuè el peor sillín, eso sí muy bonito y ligero. Finalmente acabé con un sillín de Specialized. Has de probar por ti mismo, en este tema de poco valen las opiniones y comentarios de los demás.
     
  18. capaltard

    capaltard Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo uso un plus y estoy muy contento. Es feo de narices pero le va bien a mi trasero.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  19. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    115
    Hace varios años que lo llevo y encantado. [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  20. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Es una marca.
    Aquí en España no se ve en ningún sitio, pero en Alemania es todo un éxito de ventas. Debe pasar como el SMP en italia.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página