Sillines

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raf@, 5 Mar 2007.

  1. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Hola, hace tiempo que no escribo, lo mismo que hace tiempo que no compro revistas, por lo que estoy un poco desinformado sobre novedades del mercado.
    Yo creo que ya me toca cambio de sillín. El caso es que tengo un Flite con ranura antiprostática. Le calculo unos 7 años ya que fué el primer flite que salió con la nueva moda del antiprostático. Es un caso de cabezonería, puesto que desde el primer día no me sentí cómodo con el, pero después de gastarme la pasta que me costo en su día, cualquiera se dice que no se encuentra cómodo.
    Ahora que estoy entrenando más de lo habitual, tengo que hacerlo con doble culotte, puesto que no le aguanto. Ayer hice una salida de unos 70 km. y por la tarde tenía el culo como un mandril.
    Ya se que las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, pero me ayudaría saber y conocer las opciones del mercado que están funcionando. Repito que entreno habitualmente entre semana, de 3 a 4 días de rodillo, algún día siempre llego a la hora y media de rodillo, por lo que supongo que tendré más que callo hecho.
    A ver si me ayudais a elegir un compañero nuevo para mis posaderas. Estoy abierto a cualquier opción salvo a la opción de quitarle y rodar sin el.

    Gracias por vuestras respuestas y saludos
     
  2. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    El sillín, como muchos te dirán es algo muy personal. Yo también he llevado de esos antiprostaticos y siempre he estado muy satisfecho y es que con ciertas cosas mejor no se jugar.
    En estos momentos tengo un Duopower y cuando lo rompa me volveré a comprar otro.
    El día que una marca tipo Trek, Cannondale o Specialiced lo pongan en sus maquinas pegara el tiron.
    Una vez lo pruebas te preguntas ¿para que **** le han puesto punta al sillín? Se tiene hasta más potencia de pedaleo.
    Les falta para mi gusto algo de protección a caídas en sus laterales pero todo se andará.

    www.duopower.com
     
  3. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Totalmente de acuerdo.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un Specialized Rival y me va muy bien.El precio (42€ en mammoth).Es muy cómodo y bonito.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado distintos tipos de sillines y me quedo con los que llevo ahora puestos en las 2 bicis, un fizik Gobi y Selle Italia SLR XC Gel Flow, muy cómodos los 2 y te aseguro que mi culo, no se adapta a cualquier sillin.
     


Compartir esta página