sillita portabebés

Tema en 'General' iniciado por bartest, 17 Oct 2007.

  1. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que me recomendeis una sillita porta bebés. Mis necesidades son: que sea rápida y facil de montar y desmontar, pues la tendré que instalar en mi bicicleta habitual. Y que se pueda acoplar bien a mi modelo de bicicleta una Merida Transmission Team de doble suspension.
    Si me mostrais fotos de vuestras sillitas os lo agradeceria.
    Un saludo y muchas grácias!
     
  2. alexandradj

    alexandradj Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :saltador Hola te cuento mi experiencia nos hemos comprado la del decatlon y es bastante facil de desmontar una parte va fija al cuadro, lo que si te digo que mires bien es si te entra esa pieza en el cuadro, si puedo mañana te mando una foto saludos:saltador
     
  3. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    te advierto que si es de doble suspensión va a ser difícil que la puedas montar.

    ¿tiene las roscas para poner un transportín?

    un saludo.
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no tiene las roscas de transportin. Esto es lo que me marea un poco....
    Sabeis si hay alguna que se fije en la tija del sillin?
     
  5. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas

    si la bici es de doble suspension lo tienes muy complicado...

    De los sistemas que hay... vas a poder poner la que se coloca en el manillar (y que soporta solo hasta 15kg de peso). El sistema que se coloca en el cuadro no puedes por que tienes el amortiguador, mientras que el que va sobre portaequipajes no es el mas recomendable, porque al amortiguar, el nano se te va a pegar a la chepa (a parte que dices que no tienes soportes....)

    De tija creo que no existen, aunque no te lo recomiendo ya que seria muy facil partir la tija (suma tu peso, el del nano, mas el esfuerzo que provoca el balanceo de la sillita)


    Salu2
     

  6. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    La del decathlon si la puedes montar. Una parte va fija al tubo vertical y la otra se acopla a la misma. Soporta un peso de hasta 22 kg. La puedes encontrar en cualquier decathlon, adem´s de precio está muy bien.
     

Compartir esta página