Simplemente, FLIPAD!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmario, 1 Feb 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    no le demos más vueltas (en la cabeza): las ruedas están ya inventadas. Y démosle más vueltas (físicas)
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    En eso tienes toda la razón!!!
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

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    Es un anclaje parecido al centrelock, pero de los bujes FRM,
    se llama FRM Unirotor
    pero tb vienen con un adaptador para usar discos normales.
    Te pongo foto.

    Rapier, en tus ruedas llevas el radiado "especial" en el lado de los discos, para que al frenar los radios comprimidos sean los que van por dentro?
    Usas algún líquido fijacabecillas? (con fijatornillos vale)
    es que lo veo raro...
     

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  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    STS espera a ver si te puedo poner alguna foto...
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Sts, es radiado a tres cruces en ambas ruedas. ¿podría ser porblema de tensión?
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

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    PETAO, el precio era por los dos discos?
    pq teniendo en cuenta que los Stans, que son un cacho de aluminio, salen por unos 100€ puestos en casa....
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    los carbon ti cuáles son? no los conozco
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

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    No, si a tres cruces conviene que sea con discos
    Lo que yo te digo es la posición del radiado, que debe ser distinta a cuando no se usan discos

    luego te mando alguna foto
    pero el sistema es que los radios que trabajan a tracción durante la frenada, han de ser los que van por fuera del buje (con la cabecilla por dentro) y hacia detrás.

    es la misma teoría que se usa en el lado del cassette, pero al revés, por las fuerzas.

    En la rueda delantera se suele emplear el mismo radiado en el otro lado, para dar simetría.

    Con eso trabaja mejor la rueda, y evitas que los radios en compresión puedan rozar la pinza del freno
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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  10. STS

    STS Re-enganchado

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    son estos
     

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  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Ufff que discazos tronco!!!!!!! ay que me pongo!!!!

    LAs ruedas....pues un exotismo, nada mas...
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Con mi peso de 86 kilitos, creo que las ruedas me ven llegar y automaticamente se descentran ellas solas pa acabar con el sufrimiento rapidito... :lol:
    Un exotismo; se las pondra Iago a juego con su SID sin hidraulico??

    Y ya que hablais de ruedas los entendidos, que ruedas recomendariais para un "amigo" de 86 kilos, con una FoxyR, para uin uso versatil, no exento de bajar bien?? Este "amigo" tiene las ruedas de serie, y no se le descentran apenas, pero los bujes son caca (OnOff) y las llantas (sun Ds2-XC) son pesadas. Radios DT normales de 2.0.
    Unas Xl, son mu caras, merece la pena?? Unas DT 340-EX5.1
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pues estoy mirando precios de los discos Carbon Ti y estaba equivocado ¡Pero para peor!

    Cuestan por unidad 248 euros el que es solo de carbono. Que no he visto por cierto y no encuentro foto.

    Y 312 el que es de carbono/titanio ¡Alucinante!

    Me cuesta hasta creer ese precio ¿Me estaré equivocando de articulo al no verse foto?

    http://www.bike-components.de/catalog/product_info.php?manufacturers_id=320&products_id=12850

    http://www.bike-components.de/catalog/product_info.php?manufacturers_id=320&products_id=12851
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Teniendo en cuenta que en motos CAMBIAN DISCOS Y PASTILLAS CUANDO LLUEVE no me la jugaba yo con esos trastos, y eso sin mencionar que el diseño del disco queda cojonudo pero yo lo veo endeble para lo que podía ser...

    El precio de los carbon y carbon/Ti totalmente desproporcionado... y eso lo pensaba cuando decías que costaban 150 € :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

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    Estoy de acuerdo con Drakon,
    estan hipersobrevalorados

    Teniendo en cuenta p.ej que una patilla de cambio de carbono la puedes comprar por unos 25€, y un disco de titanio por unos 35€
    Esos discos no deverían costar más de 100€
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Que son bicis no motos!!
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    300?? Tan locos!!! Hay gente a la que se la la pinza...
     
  18. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    no es que sepa yo mucho de esto pero los discos de carbono necesita una temperatura muy alta para el frenado.
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    ¿Y? Sigues necesitando potencia de frenado, el carbono la ofrece a temperaturas que no veo asequibles para una MTB y salvo que use pastillas especiales (goma tipo zapata de freno o algo por el estilo) eso en cuanto se moje te quedas sin frenos...

    ¿Que pongas unos de 140 mm en carretera pro con medias de 40 km/h y así consigas calentamiento y por tanto que frene? Cojonudo, pero en MTB con medias que segun rutas no llegan ni al 25 % de eso... como que no.

    Yo para rally me quedaría con titanio delante y tal vez (sólo tal vez) aluminio detrás por la menor exigencia de frenada, pero de ahí no pasaría...

    En fin... que los de carbono/ti no es que me congratulen demasiado (nada si tenemos en cuenta el precio) pero los prefiero a unos sólo de carbono :roll:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

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