Sin bici por un tiempo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rampas, 17 Feb 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo no esperaría a que parta porque si por ello has de tener un accidente... puede que parta bajando un bordillo sin más consecuencias, pero puede que parta bajando por una senda rapidísima con un barranco al lado... donde si puede haber consesuencias más graves...

    Si está rajado está rajado, da igual que sea en la laca o que sea de lado a lado del cuadro... que no es precisamente barato... :evil:

    Además estas cosas es mejor no dejarlas pasar porque está perdiendo tiempo de garantía con un cuadro defectuoso y que nadie sabe si el que le dan nuevo va a volver a fallar... y si el nuevo falla cuando ha pasado la garantía por haber estado aguantando con el cuadro roto...

    Yo creo que se paga una pasta tremenda para tener que andar con un cuadro rajado por ahí...
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hombre..a mi no me parece q sea tema de la laca..pero ciertamente..desde aqui y por foto es diferente..tu habla con el de la tienda y q te asegure q el tema..dile q esperas q no sea tema del carbono xq si es una fisura..tarde o temprano,mas bien temprano si no al momento.. las fibras van a seguir camino y agrandar la raja hasta q parezca q vas en una doble de la torsion de la vaina-tirante..

    espero q no sea nada y todo haya sido un susto..
    un saludo y para lo q necesites!!
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    rampas tio traete la bici el jueves a la reunion y te lo miro haber que tiene
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Siento lo del cuadro.

    Mi consejo es que te envien por fax o por otro medio donde tu tengas copia de su explicación para asi tener una respuesta oficial y firmada por alguien donde te diga que no hay problema.
    Y si por mala suerte el tema de la laca va a más :oops: siempre tendras más fuerza para reclamar.

    Suerte :wink:
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que te están toreando, eso es una fisura y sino al tiempo... Lo unico que van a conseguir con este trato al cliente es que la bici y la marca pierdan prestigio.


    Un saludo.
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no es la primera vaz q oigo a los de scott decir q una raja en un cuadro de carbono es de la laca.
    *****...q ****** :evil:
     

Compartir esta página