Sin casco!!!????

Tema en 'General' iniciado por bartest, 8 Ene 2007.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    en esta vida hay que haber de todo. Tambien hay quien ***** sin condon!!!! jajajaja
    HAY QUE PROTEGER TODAS LA CABEZAS!!! y quien no se las cubra...alla él con sus consecuencias

    salut i bici
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    XDDD!!!!

    sabias palabras
     
  3. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mirar Lo Q Me Ha Pasado A Mi X No Llevar Casco.estoy Hoy Frente Al Ordenador De Milagro Tube Suerte De Q El Golpe Fue En Liso Si Llego A Dar Con Una Piedra O Algo No Estoy Aqui
     

    Adjuntos:

  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ***** tio que te ha pasasdo?? no se puede sali sin casco , una vez la cuentas la siguente puede que no
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    con lo que me quiero yo...... ,como pa no llevar casco

    jajaja
     
  6. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Yo me confieso.....
    Subiendo con calda de ambiente , me lo quito .Eso si son pistas anchas sin barrancos laterales. Al llegar al cambio para bajada, paradita y casquete.
    Lo que si he de confesar que a pesar de que subiendo me estorba cantidad por el calor, mas de una vez , lo deberia llevar puesto , no por el riesgo propio , sino por algun salvaje con enduros o quads (motor) , que van a toda leche .

    RECOMIENDO LLEVARLO SIEMPRE, YO CADA VEZ ME LO QUITO MENOS

    Llevar condones por si acaso ...."mordereis el POLVO más seguros...."
     
  7. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues Mira Fue Lo Mas Tonto Del Mundo El Toñazo Q M Di.pues Cogi La Bici Xa Ir A La Tienda (factori Bike)y Como Solo Teno Un Casco Integral No Me Lo Puse Xq Iva En Plan Tranqui.xo Me La Encontre Cerrada Y Cuando Volvia , Al Lado De Mi Casa Hay Unas Pistas Un Poco Raras Q Tienen Un Saltillo Wapo. Y Tenia Tanatas Ganas Q Estube Saltando Un Ratillo Xo En Uno Me Pase De Larago Y Llevaba La Bici Inclinada Xa Coger La Pendiente Xo Me Pase Y Aterrice Con La Rueda De Alante En Un Plano.intente Mantener El Quilibrio Unos Metros Xo Me Fui Al Suelo X El Lado Dercho Y Me Hizo Un Latigazo.y No Recuerdo Nada Mas Hasta Q Me Despertaron Con Agua En La Cara Y Al Levantarme Vi El Charco De Sangre Muy ****** Tios

    Me Quede Inconsciente Unos 10 Mins O Asi.siempre Llevo Casco Y L Digo A La Peña Q Lo Lleve Xo Fijate Ni Media Hora Ni 2 Km Y Pude No Volver A Casa
     
  8. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    HEY COLEGAS HACE MUY POCO Q HE ENTRADO EN ESTE FORO HACERME UN FAVOR SI NO OS IMPORTA SI SOIS DE MADRID O CONECEIS BIKERS DE MADRID Q LES PUEDA INTERESAR ESTO GRACIAS X SI ME AYUDAIS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139436
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Yo este Domingo sin ir mas lejos calcule mal al pasar debajo de un pino y me sacudi con una rama bastante gorda en toda la cabeza. Si no llega a ser por el casco, que quedo todo arrañado en la parte de arriba, me arranco el cuero cabelludo a lo arapajoe...

    Casco, casco, casco...
     
  10. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Para mi el casco en la bici es como los pedales: ¿sabe ir alguien en bici sin pedales?, pues yo sin casco tampoco!!!
     
  11. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Obligatorioo!!!
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    joderrrrrrrrr.....no tenias DUREX???? digo casco?
     
  13. pke89

    pke89 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    joe pues yo no uso casco pero no porque "me crea un superman" ni porque me crea que soy mas duro que nadie, si no sencillamente, porque no tengo dinero para comprarmelo. Los cascos estan cada dia mas caros, 40-120 los no integrales y +80 los integrales. Si alguien tiene por casa alguno que no use, lo usare yo muy agradecido. (la cabeza me mide 55cm :p)

    Gracias.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es una excusa un poco chunga, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
     
  15. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    por ciudad es obligatorio el timbre, pero el casco solo esta aconsejado... os lo podeis creer?? asi esta barcelona....

    eso por un lado. por otro es increible ke solo actuemos por miedo a una sancion si te dicen si vas borracho y conduces te puedes morir (entonces ni caso) ahora si a la gente le dicen ke le kitan puntos del carne.. ya le importa mas...

    YO FLIPO
     
  16. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no ese dia no la verdad xq sali a la tienda a comprar unas cubiertas y a encargar unas cosas y al encontrarmelo cerrado me volvi xa casa y camino siempre paso xo un skate park en el q se salta muy bien con la bici xq es un poco raro el caso q como iva en plan tranqui pues no quise ponerme el casco integral xq ahora mismo no tengo otro y mira me pico me puse a saltar en uno me pase aterrice mal me tiro x el lao derecho y mira el resultado

    hoy mismo me quitan los puntos
     
  17. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevar casco asta en verano es lo mas aconsejabre. Que el casco no produce calvicie jejejeje.
    un saludo
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No entiendo la sorpresa... sigo viendo más gente sin casco que con casco.
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si no valoras tu vida en más de 40 miserables euros es que eres muy pobre ¿no crees? En fin...
    Por Zaragoza el otro día subía a las planas de María con el coche para bajar unos barrancos y me sorprendió la cantidad de biciclistas que bajaban follaos por la pista sin el puñetero casco. Me harté de gritarles que se lo comprasen por la ventanilla, por supuesto.
    Y es que no es que sea obligatorio, es que a poco que seamos inteligentes nos lo pondremos antes de subirnos a una bicicleta.
    Conozco a mucha gente que me da excusas chorronas para no ponérselo y todavía no he tenido el valor de darme la vuelta en plena ruta y dejarlo que se fostie solito, pero lo haré.
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo cada vez veo a menos gente sin casco, por Lleida (o la zona de allí donde salgo) todo el mundo lo lleva. Por Collserola es otra historia, ahí hay mucho dominguero que van sin casco y con los acoples mirando pal cielo, así aparte de clavarse el acople al llegar al suelo se abren la cabeza y no saben que parte les duele más.

    yo salgo siempre con casco, menos cuando voy por mi pueblo a tomar una cervecilla.
     

Compartir esta página