Sin chicas

Tema en 'General' iniciado por montsec, 4 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    juaaaaajuajua !!!:qmeparto
    Sabes ke? el mundo camina gracias a la gente tan enrollada como tú. :platano


    India.
     
  2. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie intenta meteros a todas en el mismo saco. Yo doy por supuesto que habra muchas chicas que anden mucho mas que yo y me lijen a la minima, pero tambien es cierto que sois muy pocas en comparacion con los hombres. La razon la desconozco, quizas iniciaros sea mas complicado y prefirais otros tipos de ejercicio, yo por ejemplo soy incapaz de ir a un gimnasio, pero la realidad es que sois muy pocas las que cogeis la bici mas de un domingo.

    Creo que de esto va el post y no de si Marga Fullana nos funde a todos, que todos los comentarios que os hacen referencia los convertis en ataques contra las mujeres.

    Un saludo y espero ver como me arrancan las pegatinas muchas mas mujeres que las que lo hacen actualmente.
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    alguna mujer por la provincia de cadiz? por si se apunta algun fin de semana.
     
  4. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí R1man... por lo menos no verás a los mismos "feos" de siempre... un nuevo aliciente.
    Si luego no quieren salir... pero tú lo has intentado.
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La podrias hacer tu si te hubieran enseñado que la edad de piedra ya paso.

    ¿Nunca has oido a un chico quejarse de sus michelines o su barriga cervecera?? Pues yo si, y cuando veo a uno montando en bici no pienso nunca que lo haga para adelgazar

    Vamos a ver... tu discusion no tiene esencia, es una falta de respeto lo mires por donde lo mires, y ya esta. No se de donde has salido, pero menos mal que yo todos los chicos que conozco, ya sean de Madrid, del norte, del sur, o de donde vengan, piensan como chicos del siglo en el que estamos, y no se han quedado atascados en la epoca de sus abuelos! (claro, que mi abuelo tenia las ideas mas avanzadas que tu)
    Aprende a hablar, a contestar a la gente, y sobre todo, haz un intento por adaptarte a las ideas del mundo en el que vivimos, ya sabes, que las mujeres trabajan, hacen deporte y hasta pueden votar en las elecciones, no se si te enteraste de eso...:melopien:
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No habia leido este post.
    Lo primero, NO me gustaria tener ni familiares ni amigos que se parecieran ni un poquito a ti.
    No mereces contestacion por las burradas que escribes, pero hablo porque me da la gana, porque resulta que tenemos una constitucion que aprueba el derecho de expresarse libremente, asi que me callare la boca cuando yo quiera, no cuando un maleducado que por suerte no conozco me lo ordene.
    Si yo no se el tiempo que llevas montando, creo que tu tampoco sabes si yo he estado alguna vez 8 horas encima de una bici o no. Te podria comentar lo que he conseguido en tan solo 2 años que llevo montando desde que me convencio de que compitiera sin haber entrenado antes un chico que tiene las ideas bastante diferentes a las tuyas, pero paso, porque te crees mas fuerte, mas listo y mas importante por ser TIO, pero me da a mi que, seas quien seas, en todas partes tiene que haber algun "bocazas" como tu expresas mas arriba.
    Como me alegro de haber nacido en esta epoca, de ser como soy, y de poder decirte... cierra tu bocaza!!!
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues igual que hay muchos chicos que no montan en bici, hay aún mas chicas que no montan, sencillamente porque no les da la gana. No tiene porqué gustarte sudar, cansarte, joderte de frio o achicharrarte al sol, pincharte con zarzas, rozarte con espinos o caerte de cabeza contra una piedra. Si a eso añadimos que muchos chicos no quieren integrar a una chica en su grupo, sino demostrarle lo bien que andan y lo fuertes que son, otros solo piensan en pasarsela por la piedra, otros no son capaces de hacer rutas suaves para que la chica en cuestión coga técnica, o fuerza, o seguridad, pues entiendo que muchas pasen.

    Me gusta que vengan chicas en el grupo, pero entiendo que muchas quieran montar (igual que muchos chicos tampoco quieren, igual que yo no iría a una clase de aerobic).
     
  8. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hele!!


    chica no te lo tomes a mal!!! lo digo por mi hermana y sus amigas.. pero tus argumentos me convencen jejejej :wall
     
  9. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Lo de la educacion en igualdad cuando se es pequeño a mi no me convence mucho, mi hermana y yo hemos tenido las dos bicis, las mismas oportunidades de montar, y a ella no le hace nada de gracia la bici....y aunque ahora este aparcada un poquito......yo suelo montar.Vamos...que yo creo que eso va en la personalidad de cada uno.

    HELEEE!!!!ASI SE HABLA CAMPEONA!!!!....8 horas encima de una bici dice...JJAJAJAJ....a ver...que levante la mano quien tenga un titulo de subcampeon@!!!:meparto
     
  10. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    yo he tenido la suerte de compartir ruta con varias chicas de este foro (que por cierto no son tan pocas como parece), y sinceramente, no encuentro diferencia alguna a la hora de pedalear, unas van mejor que yo, otras peor, pero y que? lo mismo me pasa si son chicos.
    al final lo que de verdad cuenta es que pases un buen dia con la compañia que lleves, sean chicos o chicas, y yo hasta ahora siempre lo he conseguido, solo espero que ellas/os piensen que mi compañia en la ruta les sea tan agradable como a mi la suya.

    lo demas, son ganas de buscarle tres pies al gato, cuando ni es un gato, ni tiene pies
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si, ayer tuve la suerte de pedalear con una amiga que hacia tiempo que no veia, en la Ciclomontañada coincidi con Lidia, y aunque ahora dice que no esta tan fuerta (hace 2 dias vino de hasceres 5 etapas de la Transpirenaica) ella siempre ha ido muy pero que muy bien, cuando pone plato grande no hay quién la siga, ¿Sexo débil? jaja me rio yo ...
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ole, ole, y.... oleeeeee!!!!! Ojala todo el mundo fuera como vosotros! ;)
    Por cierto, Konair, no dudes que tu compañia siempre es agradable, al igual que la del resto de locos (y locas) que nos solemos juntar.
    Haber si os veo pronto!!:D
     
  13. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Creo que hay discusiones que no merecen la pena..todavia sigue habiendo gente que se pica cuando le adelanta una chica en una marcha o en una carrera...en fin...
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Ole! xd
     
  15. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    ojala conociera mas chicas de por aki el puerto de santa maria (cadiz) para salir en bici, serian nuevas experiencias puesto que solo salimos chicos, asin que si hay alguna por la provincia que se anime y no se corte, un saludo a todas las chicas que montan en bike y que no se desanimen cuantas mas mejor, vivan las mujeres xDD
     
  16. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    MONTSEC ..

    Esto me recuerda al GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


    ATIENDE QUE GAÑANAZOOOOOOOO OLE

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=YHFzXKozKv4[/YOUTUBE]
     
  17. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    Final. :confused: :confused: :confused:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página