Sin Frenos y a lo Loco...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 13 Abr 2006.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta Antonio... no es super extravagante de componentes, pero esta todo muy muy equilibrado... y esa horquilla es bonita, pero bonita bonita, le da un toque de distincion tremento llevar la pletina pintada en negro.

    Yo quiero pintar ahora mi horquilla, pero no se que colores pueden pegar con el verde oliva de mi cuadro...
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy elegante. El cuadro azul y todo lo demás negro, se sale. jeje tienes las tt ust, que pesan casi 800g cada una. a mi me queda una a ver si se gasta ya, eso si la nueva larsen más ligera que llevo delante agarra menos que la antigua... o es una sensación. desde luego no me da la confianza que tenia con la antigua, que iba espectacular.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    De "Casi" nada, creo que tengo el World Record a las TT mas pesadas de la historia....... 821 gramos la delantera, la trasera gracias a dios peso 780 mas o menos, en cuanto las gaste meto las LUST.


    Un saludo.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    pues disfruta del agarre de ese gomón mientras te dure, puf... te veo sudando este verano. eso si bajando, un avión.
     
  5. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    k kolor mas wapo disfrutalo
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Antonio®, mira lo que he hecho con 2 eurines de ná, un cassette viejo pero utilizable, un lápiz, una sierra de metal, un taladro y la dremel (vale con una lima pero se tarda más) :mrgreen:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1205415#post1205415

    Y lo mejor es que tal cual está tengo una línea de cadena perfecta y no me hace falta tensor ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página