1. jose4

    jose4 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    corriendo en marchas de 100 km, me quedo a los 70 practicamente seco, el caso es que me voy hidratando, y voy comiendo bien, ando unos 120 km semanales, que opinais?
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pueden influir muchos factores. Pero lo más seguro es falta de entrenamiento. ¿En cuántas salidas repartes esos 120 kms.? ¿con qué intensidad entrenas?

    No solo hay que hidratarse y comer bien durante la marcha, hay que hidratarse y comer bien siempre y sobre todo los días previos a una prueba de larga duración.

    También puede que salgas demasiado fuerte para tu forma física y por eso petas en los 70. A lo mejor dosificando desde el principio, aguantases más.

    No se, son muchos factores, explica un poco tus entrenamientos a ver si así se puede aclarar algo ;)
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Seguro que tienes que regularte mas.
    Otro tema es la mente no pienses en el km.70 , ni en los 100 piensa en disfrutar del paseo ya sean 20 50 o 120 km.lo importante es divertirse.
     
  4. jose4

    jose4 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos unos 30 km martes 30 jueves y los fines de semana 70 el sabado
    los de entresemana a carajo sacao.
     
  5. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    puede ser que lo que te falte sea un poco de fondo , procura hacer salidas los fines de semana un poco más largas , almenos de 4 a 5 horas y mejor con la flaca
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Deberías incluir entre semana una salida de 50 kms y otra de unos 70, para entrenar fondo. Las puedes hacer en carretera, por terreno ondulado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página