1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sin palabras.. impresionante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bike-free, 9 Sep 2006.

  1. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    xD k tonteria madre mia...
     
  3. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Coñooooooooo!!! la Hora Chananteeee!...Gañánnnnnnnnnnnn,jeje:razz:
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jejejejee k hijos de ****!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
     
  6. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    jaja q weno la cancion es pegadiza al menos no ? jaja
     
  7. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua ese video lo vi haze un monton de tiempo en yonkis.com jeje es la ***** !!! hijo de **** !
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaaaaaajajajajjaajjajajaj:mepartox10 hijo de puuuuuuutttta no tiene rival xDD
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la cancion del hijo de ****, mitica!
    hijo de ****, hay que decirlo mas, hijo de **** mas!
    ernesto sevilla, ignatius y... no me acuerdo jejeje
     
  10. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    jajaja yihahahaaaaa!!! onofreeeeeeee!!!
    hij* de p***, que sonoridad
    es el alfa i el omega
    de la vulgaridad.
    jajaja


    salu2!
     
  11. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arinaga beach, las palmas
    lo de hijo de ****, si que lo he oido toda la vida, pero ...

    BOTARATE !!! ...
    y
    GILIPIPAS !!! ...

    ¿?¿?¿? goajajaja ...
     
  12. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Muy repetido
     
  13. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  14. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** meketrefe!
     
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ese video ha salido 99999 veces el el foro ya, es mas famoso que The Collective y acasi
     
  16. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hijos de **** que soys xDDDDDD
     

Compartir esta página