Sin pelos y a lo loko...

Tema en 'General' iniciado por ZaPe, 8 Nov 2004.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo en verano me hago la cera, pero ahora en invierno de vez en cuando me paso la cuchilla, total ... todo el día de largo, pues no se puede presumir jeje

    Además, ahora en invierno, como te hagas la cera, cuando te entra algo de frío y te den escalofríos, se te pone la piel de gallina y los pelillos que intentan salir, se ponen a pincharte como si de un regimiento de avispas acuchillaran tus piernas jajaja ... te vas a cagar machote :mrgreen:

    Y si, la primera vez es la más sufrida, luego sale el pelo más débil y sale mejor :roll:
     
  2. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, probé la cera insconcientemente una vez ke mi madre se estaba calentando en la hornilla la cera para el bigote, mi madre es como el lobaton :mrgreen: ( e broma ), y yo con la gracia, metí dos dedos en le embase de la cera, ardiendo, y kemandome los dedos me la hunté en la espinilla, achicharrando , y luego cuando ya estaba sequilla le metí el tiron, eso si, con los deos achicharraos y la piel de la espinilla achicharrada y muy irritada, osea, fue hace un par de años, y creo ke fue el inicio de los Jackass, ke pason de dolor, y mi madre descojonandose de mi , normal . . . :mrgreen:
    ahora mi sistema es mucho mas rapido, eficaz e indoloro, todas las semanitas me rapo TODO el cuerpo al cero con la maquinilla de pelar de la cabeza, lo reconozco, soy un biker metrosexuaaaaallll :lol:
    un saludo
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje

    jajajajaja TODOOOOOOOO :shock: jajajajaja... mejor no pregunto mas... :roll:
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    El pelo es bello, eso dicen las tias no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Anda que no mola la cera jaja. Yo las primeras veces con cuchilla pero llegó el día y la cual era mi novia de entonces me las depiló con cera hasta las rodillas. Esto ará más de 1 año y medio, antes cuchilla. La siguiente vez fué con cera, pero esta vez en una peluqueria de esas q hacen depilaciones y esas cosas y... bueno, personalmente sólo me "dolio" una cosa ya que lo otro, es decir, piernas e ingles, no dolia, más bien solo molestaba un poko xD. Vamos que con dos ******* (nunca mejor dicho) le dije de depilarme los ******* xD. Y como quedaron :D. Ya no se me engancharian los pelos en el culotte xD. Después de ahi pasé a la cuchilla y una vez mas a la cera y al depilarme fue un desastre al no irme bien xD. y mis piernas llevan algun tiempo llenas de pelos... Pero, pronto moriran todos esos pelos (de la pierna claro xD) :twisted:

    saludos
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ese Zape, ese Zape, hey! hey! Ese Zape, ese Zape sin pelos!
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    A vé...
    Pregunta para los mas profecionales...
    Me depilé el domingo, y hoy martes tengo las piernas llenas de granos de pus :evil: ¿Es normal esto?
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: y lo divertido que es petárselos? :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Si, eso si, no hay mal que por bien no venga :qmeparto
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No es normal que se te llenen de granos, alguno que otro, pues si, pero no todo lleno.

    Pero te recomiendo que no te los toques, porque se te quedarán marcas.
     
  11. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Yo con cuchilla nunca mas.... a mi se me infecta todo, se me ponen las piernas rojas, lo paso fatal con el roce de los pantalones... en fin, un drama :p

    Y como la cera no hay nada, y no duele tanto, eh??? aunque hay que decir que segun el dia te puede doler más, va a dias :wink:
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mientras he llevado el cullote corto, me he depilado las piernas (eso si, con cuchilla primero, y despues con la depilady, y la verdad es que no duele tanto). Ahora como monto poco, y no se ven las piernas, he dejado la selva en libertad!!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    yo probé la cera no una, dos veces y ni una más ahora uso cuchilla y solo en verano. Que bonita sencación esa de meterte en las sábanas y en los pantalones y ***** como pican algunas zonas al salir, será que subo muy arriba :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues gilette, a mi no me duele, será porque no siento las piernas? :rambo
     
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    yo me depilaba con cuchilla y eso era lo peor... me dejaba las piernas tan irritadas que daban ganas de amputarselas. :sableluz

    Yo me los corto con la máquina de rapar el pelo y a tomar por cu**.

    Que vivan los pelos.

    Eso si, depende de la pata, la cera duele mas o menos... yo tengo unos pelacos que flipas, no me meto cera ahí ni borracho.. que luego se queda ahí pegada pa siempre... AJAJAJAJ...
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    juas, juas. Me hubiera gustado verle la cara a Zape :mrgreen: :mrgreen:
    Por cierto q envidia Shasta como te lo debiste pasar :mrgreen:
    Voy a ver si convenzo a Dr. Power para q me deje probarlo :twisted: sera dificil pero...
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Habéis probado con ácido nítrico? :mrgreen: ****... y luego me llamáis salvaje a mí...

    Mmmmm.... me quedo con mis pelos... :wink:
     
  18. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    TnT ..jijiji no sabes lo bien que me lo pasé. :cuñao :meparto
    y después se creen que ellos son el sexo fuerte !!!! será simplemente de musculitos, ya que si ya te imaginas lo quejica que es en bici, imagínatelo en casa con la dichosa depilación jejejejejej 8) 8) 8)

    Zape, que exagerao que eres, a ver Nino, solo tienes granos en la zona interna-anterior de las espinillas que debe ser tu zona más sensible. (yo lo tengo en otra zona :lol: ) pero es normal y que si se petan quedan marcas, eso pasaría si quedando costra tomases el sol, que no es lo que vaya a suceder durante unos meses. Así que quedate tranquilo y sigue utilizando la esponja dirección hacia arriba para limpiar poros, el tónico después de la ducha y la cremita para que la piel (que ahora la tienes indefensa al medio ambiente)para que no se reseque y se mantenga tersa. j0asj0asj0asj0as :lol: :lol:

    Ahora Zape no solo comprendes el dolor, sino las puñetitas varias de aplicar en el cuerpo para mantener elasticidad a aquello que se lo quitas por un simple hecho estético.
    jijijijiji Me parto !!! :meparto

    Besitos cariño :wink: Estás muy guapo!! j0asj0as :corazon
     
  19. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
     
  20. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    JuaS, yo me depilé una vez con cuchilla y al dia siguiente tenia la pierna llena de granitOs rojos... :? nunca mais!!!

    La verdad que las chicas se merecen un OLÉEEE bien fuerte y altO, por lo que tienen que pasar cada vez que se enfrentan (bajo mi punto de vista) a la tortura que supone la depilación...

    BRAVO!!! :aplauso2
     

Compartir esta página