1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sin pilas en Polar S710i

Tema en 'Accesorios' iniciado por Don Kiko, 28 May 2007.

  1. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he quedado sin pilas en el reloj y no sé si me podrán cambiar la pila o pilas que lleve en una relojería o por el contrario lo tendré que llevar al servicio técnico de Polar. ¿Alquien me puede sacar de dudas?

    Muchas gracias.

    PD: ¿La banda del pecho y el sensor de velocidad cuando se acaban las pilas se pueden cambiar o por el contrario tengo que comprar todo nuevo?
     
  2. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Te recomiendo que las pilas se las ponga en un centro oficial Polar, te hacen una prueba de estanqueidad que te garantiza que no le entre agua. Yo la tercera pila a un S150 se la puse en un relojero, claro ya tenia el S625X y no me importaba y no tenia ganas de pagar 17 euros por una pila en un sitio oficial polar, y al final hizo aguas, lo barato sale caro, me costo la pila 5 leuros...
     
  3. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eso haré, lo llevaré a la casa oficial porque como bien dices lo barato sale caro o como dice mi madre "el dinero del pobre va dos veces al mercado". Y la verdad por ahorrarme 12 euros puedo romperlo.
     

Compartir esta página