Sincamaras.com 10!!

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 24 Mar 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues eso que habia pedido unas valvulas, previa informacion por email...y como siempre(igual que en el anterior pedido que hice) la info por mail rapidisima y muy buena, ya que parece dominar el tema a la perfeccion, ya no solo eso,sino que me ha llegado el paquete a casa, en dia y medio aprox...y la calidad de las valvulas parece muy mejorada y bastante buena, si ya me dio una buena impresion la 1º vez que monte el sistema...esta 2º vez se afianzara mas aun. Desde mi punto de vista..100 % RECOMENDABLE EL SISTEMA SINCAMARAS.COM SIN LUGAR A DUDAS(no como el de DT que tengo un amigo que lleva 6 meses con una rueda tubelesss y otra no tubeless porque el sistema DT falla....).1saludo.Borjina
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo los dos sistemas puestos y te digo que el DT va de PM y ademas parece de mejor calidad el DT con diferencia...eso si el liquido del sincamaras es acojonante de lo mejor que he probado...un saludo.

    Ah y la atencion de David un 10 no, se merece un 12 por lo menos.
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hombre, yo lo del DT hablo sin conocimiento de causa, es decir...yo no lo he probado, yo lo se por mi compañero, pero vamos...yo si he probado el año pasado el sincamaras y....de pm la verdad, y lo que tu dices la atencion de David...es insuperable.1saludo a todos.Borjina

    P.D= Luego pondre fotos de las valvulas, porque no se si las habeis visto o soy yo,pero me parecen acojonantes, muy bien rematadas y un sistema mejorado respecto a las anteriores que yo habia probado ;)
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tengo el kit DT y sin problemas.

    Tengo el líquido del sincamaras.com y perfecto.

    El año pasado tuve la oportunidad de pasarme por la nave de la empresa y quien me atendió (puede ser David) es un tio muy majo que me atendió de forma ejemplar.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    He tenido la oportunidad de visitar a David un par de veces a su almacén y es una magnífica persona.

    Un saludete ;)
     

  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    sin duda sincamaras.com tiene unas propiedades acojonantes y es toda una garantia...el servicio...nada que decir, de sobra conocido por todos...david se deja la piel por cada uno de los usuarios que deciden instalar su kit,dando consejos y recomendaciones con tal de mejorar la eficacia y el servicio de tal.

    enhorabuena david y gracias
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si, se llama David, y el que se haya pasado alguna vez por su stand en el Festibike, habrá podido comprobar lo profesional que es, y no le importa repetir un millón de veces las cosas y explicarlas a la perfección.

    Yo no llevo el kit, pero si que uso el líquido de Sincamaras.com, y sin menospreciar otros productos, no lo cambio por nada, es increible lo bien que funciona ;)
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Cierto. El sin camaras el mejor... sin duda.
     
  9. PeSaLo

    PeSaLo Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo llevo desde octubre del año pasado y va de lujo.
    Un diez para sincamara.com
     
  10. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Pues yo recibí el correo confirmando mi pedido el martes pasado y aun estoy esperando.............
     
  11. gonzalo alonso

    gonzalo alonso Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos flores, aunque he entrado en la web de sincamaras y ahora las válvulas que tiene son iguales que las DT, finas y desmontables, y además saca un kit de descenso. Me habían dicho que las válvulas de sincamaras eran un poco peores pero ahora ya no hay diferencia con los otros kits. ¿alguien ha probado las nuevas?

    chao
     
  12. gonzalo alonso

    gonzalo alonso Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, soy nuevo y no me entero, a ver si llega bien el menasaje.
    Que acabo de visitar la web de sincamaras y veo que tiene en el kit unas nuevas válvulas que ahora son iguales que las del DT, ¿alguien lo ha probado?
    a ver si no mando el mensaje a las Bahamas...
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    juas si le das un 10 al sincamaras al DT-eclipse (es el mismo) o notubes vas a flipar pepinillos.
     

Compartir esta página