Sincamaras en carretera!!!!??????

Tema en 'General' iniciado por Africa, 8 Oct 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH..!!! :rambo :laserkill :boxing :evil: :dragon :pistolas :matrix :machineg: :boxing :crybaby2 :crybaby :compress :bond :angry

    Pero, pero.... ¿Qué os pasa? ¿Que estáis por la labor de darme disgustos todos o qué? Primero mi hijo y ahora tú...

    Me habéis roto el corazón... :cry:
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.059
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    hay una posibilidad y es la marca tufo. Tienen una version "tubular-cubierta" es como un tubular que se instala en cualquier rueda para cubierta.
    Lleva un latex especifico antipinchazos y funciona bastante bien. Eso si son algo altos de precio aunque no se pueden considerar caros si lo comparamos con los neumaticos de alta gama.
    En españa los distribuye la misma gente que HED la web es
    http://www.speedinc.info/spped.html
    o bien en la de tufo directamente
    http://www.tufo.com/index.php?lg=en
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Animo con la carretera, sinceramente el que habla mal de esta disciplina es porque no la conoce.
    Yo practico Carretera y Mtb y son disciplinas totalmente distintas y las dos bastante interesantes.
    El ciclismo de carretera es mucho mas exigente porque no paras en toda la ruta, tus pulsaciones no bajan en ningún momento del 80%
    Sin embargo en montaña que si te equivocas de camino, que si vamos a reagruparnos, que en todos los trabajos se come, que hay que mear, en fin que recuperas muchas veces y acabas la ruta entero, aunque vayas con gente muy buena. Aun asi se pasa muy bien y conoces sitios que nunca hubieras llegado de otra forma.

    Lo importante........... ¡¡¡¡¡¡ CICLISMO !!!!! EL QUE SEA
     
  5. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Africa:

    Si que funciona en carretera y ciclocross. Yo lo he probado en las dos modalidades, siempre con cubiertas plegables y va bien.
    Puede que te cueste meterles aire pero se quedan perfectas.

    Un saludo,

    j .
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cuentanos algo mas. Has usado el kit o sistema casero? si has usado el kit habras tenido que recortar las cintas? que llanta y cubierta has usado? Me parece interesante.
     
  7. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola:

    Todo es casero. El sincamaras.comn también es casero pero te lo venden como si tuviense un gran proceso de I+D tras el, pero bueno...cada cual se funde los pavos en lo que quiera.

    Combinaciones llanta cubierta... Pues múltiples. Entre los colegas ciclocrosseros lo hemos montado en Progress RD y Ksyrium básicamente. Cubiertas casi siempre Michelin de CX. Las Nokkian sellan guay también.
    En carretera Pro Race y Vittoria.
    Vamos que sellan casi todas. Es tener maña y/o paciencia.

    Un saludo,

    josines .
     
  8. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Que ventajas tendría para carretera? creo que desaparecerían los pellizcos pero co la presion de esos neumaticos ¿funciona bien el invento?
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No sé si ya saldrían,pero en el Interbike de Las Vegas del año pasado,Shimano presentó las ruedas Dura Ace Tubeless
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y a lo mejor en unas como estas se podría,ya que no tienen el fondo de llanta taladrado
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por lo visto,no llevan cabecillas,incluso uno de los radios lleva un imán para cuentakilómetros,y un microchip que "tracks build information",yo entiendo que almacena datos del montaje de la rueda,pero no sé a qué se refiere...
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tengo curiosidad por saber como se cambia un radio roto en una rueda de estas, por que claro, si no tiene agujeros..... :melopien:


    Saludos
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las kysirium tampoco tienen agujeros en el fondo de llanta, de hecho las pruebas que estan haciendo mavic/michelin para sacar el UST para carretera toman como base estas ruedas.
     

Compartir esta página