Sincomentarios=5.886gr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 1 Dic 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    PARA COMPETI... si para la primera mitad de la primera xD ES COÑA :arrow:
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues si, absurda....
    Carbon..que yo peso 64 kilitos...y se critican 7891 gr....hay cosas q no capto.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    kabra.. no entiendo el mensaje de tu post..
    7.8 es un peso bajisimo pero totalmente fiable..al menos tu bici..

    por cierto pesamos lo mismo..jeje..


    a lo q yo me refiero..es q el año pasado se montó el mismo follón..y q pasó en la temporada? pregunto..eh!! q no se..corría con la bici q enseñó??
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    quien iago??? corría con una de 7800 o 7400... aún así tuvo un par de avrias q yo recuerde... no engrasaba la caja de pedalier por 5 gr.... a eso te refieres?... lo q si q tienes el fallo iago es estar dando el espectáculo antes de una carrera con toda la bike desmontada... eso no se hace , por q una bici recien montada hay q testarla antes , no en plena carrera... y tua hasta loa cables... eso para que? para que te vean? no entiendo :arrow:
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No hombre...como osas contar los guantes dentro de la bici...hayyy maxo, pero no uso unos fox "pint" puede ser...no me se el modelo, se parecen a los sidewinder.En fin...aer ese proyecto full xtr de nrs como lo llevas??the pyscho??
    Tio no te me borres los posts!!
     
  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Eso es una enfermedad con la bici, se tendria que ver el peso/potencia de cada persona pues si no sales cada dia no puedes aprovechar realmente una bici de estas.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No hombre...como osas contar los guantes dentro de la bici...hayyy maxo, pero no uso unos fox "pint" puede ser...no me se el modelo, se parecen a los sidewinder.En fin...aer ese proyecto full xtr de nrs como lo llevas??the pyscho??tio no borres los posts! que te he leido! ...joe como somos...
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    copio y pego lo que he dicho en foromountainbike:

    Te acabará pasando como en el campeonato gallego de maratón, que se hizo en verano, terreno seco, pinchos, etc, y por montar las maxxis flyweight (a mi entender, cámara con taco) yla carga mínima de látex pinchaste 3 veces. Si hubieras llevado unas gomas de verdad y un poco más de látex le habrías metido a la bici 400 gramos más, pero no habrías pinchado y habrías ganado con claridad a David Couto. Y fijo que como esta te habrán pasado alguna más...

    Más cosas... La horquilla, espero que para correr le metas aceite, es una chorrada cargarse una horquilla de más de 600 euros por ahorrar 40 gramos. Y reza para que no te salten los retenes en mitad de una bajada abrupta, te descontroles y te metas una ***** de mil demonios. Pesando 49 kilos no creo que tengas una estructura ósea a prueba de golpes fuertes, así que una caída medio rápida y es posible que adiós temporada.

    Para terminar...El cuadro, creo que si cogieras un cuadro normal con sus 11 tubos te pesaría como mucho 50 gramos más, pero perderías mucha menos energía por flexiones. Fijo que por flexiones laterales al esprintar pierdes más de lo que ganas por esos gramos.


    En fin, que por tu propia salud espero equivocarme.

    Un saludo
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy cansado de ver esto y de ver como la gente no se da cuenta de donde pierde en otros aspectos, no todo es el peso.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cierto, pero a veces molesta un poco que te respondan con la moneda que utilizas, o utilizabas tu?, ahora si te das cuenta....a si no son las cosas.Yo jamas voy de malas..pero llega un momento que no es ser malo..simplemente es seguir el rollo.Si estas cansado, antes de postear, quizas sea mejor que medites, asi no tendras q borraste las respuestas.
    saludos!
    pd: y un poco de calma, q yo esto mas menos me lo tomo a broma, por que podeis decir lo q querais de mi bici...por que la verdad( por delante), me va dar igual...(me refiero a q testigos de todo tengo..aunq tendre q ir a barna)
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y de nuevo de acuerdo.
     
  12. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Si yo me montara una bici así de ligera, lo haría más por hobby y para superar ciertas metas, pero para un uso diario iría hacia algo más fiable, más que nada para poder hacer el bruto por el monte que es lo que me gusta al fin y al cabo.
    Ambas opciones son respetables, pues no me desagradaría tener un pepino de esos e ir luchando contra la báscula,....pero se me va del bolsillo seguro.
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Este Iago no aprende, sigue con su prepotencia característica, respecto a la bici (o parte de ella) decir que no creo que le aguante toda la temporada. Ah, estoy totalmente de acuerdo con Fernando, Krys....
    Saludos.
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Y otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención. En este post, ( http://www.foromtb.com/showthread.php?p=145431&highlight=propeler#post145431 ) que es de cuando vendías los productos extralite, hablabas de las bielas propeler y decías que no las montabas porque partían las extralite son mejores y blablabla.... y si embargo ahora nos vienes con estas bielas. En ejemplos como este se nota la falta de imparcialidad.

    Cuando vendías extralite eran malas, ahora son lo mejor de lo mejor. Y por cierto, no sé si te has fijado que la cabeza de tu tija concentra la presión en sólo dos puntos de los raíles de carbono de tu sillín. Eso destroza los raíles. Por 40 gramos más te pillas una Thomson Masterpiece, que a parte de ser mucho más resistente, dispersa la presión en más o menos 3 cms, lo cual es infinitamente menos dañino para los raíles. Haz lo que quieras, pero como un día partas un raíl en una bajada el piñazo puede ser bestial.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Con eso no bajo yo ni un bordillo, lo parto seguro, con mis 75 kilitos, y ese manillar, madre de dios, 510 mm., si yo llevo uno de m´s de 600.

    Saludos cordiales...
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pa mi eso es demasiado ligero, pero esta mu guapa.
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jejejeje... rapier has dado en el clavo...

    :arrow:
     
  18. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    rapier,ahí le has dao...(la ligereza sin control,no es ligereza,es ostion seguro)
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :meparto :meparto :meparto
     
  20. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    La bici muy bonita para la foto, pero yo creo que como dicen los guiris... eso no es "rideable"
     

Compartir esta página