Sincomentarios=5.886gr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 1 Dic 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué sí hombre, cómo no va a ser "rideable", pero no por todo el mundo claro, pero por el propietario que no llega a 50kg, sí.

    Estas fotos son de marzo de este año, cuando la bici rondaba los 7kg.
     

    Adjuntos:

  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    menudo churro de bike..,
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si tuvieras un poco de vergüenza no enseñarías esa bici.

    ¿A cuantos has estafado para conseguirla?
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :alloreto :alloreto :alloreto


    pa mear y no echar gota
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Impresionante!!

    Las Manetas De Freno,una Pasada!
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Hacía mucho tiempo que no se le veía el pelo.
    Ha puesto las fotos y creo que no volveremos a verselo.
    Tiene muchas explicaciones que dar el "señor jejeje jijiji jujuju"...
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    en vista no me guta nada!!! y no kiero decir ke no me gustaria tener algunas de las piezas pero esteticamente para mI GUSTO DEJA muxo ke desear!
     
  8. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    No se porqué a algunos les produce tanta urticaria que alguien busque el peso mínimo por encima de todas las cosas ¿? Bueno, se me ocurren 2 teorías, o porque ellos quieren hacerlo pero no se lo pueden permitir, o porque quieren hacerlo pero no se atreven. El caso es que este chaval pone un post con pesos, datos, marcas, fotos, y todo lo que recibe a cambio son augurios del palo "te va a petar", y divagaciones del tipo "no creo que dure", "no creo que aguante", "no creo creer".

    Yo no busco la ligereza por encima de todo, más bien por encima de nada, pero el que lo hace me parece tan respetable como el que quiera montarse una bici y se ponga por objetivo que todas sus piezas sean de fabricación nacional, o que todas sean de color negro, o que no conserve en la bici componentes que tengan más de un año. Cada uno es cada uno y sus cadaunadas.

    Contra vuestra intolerancia, mi libertad de expresión. Y venceré :mrgreen:
     
  9. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí

    suscribo todo lo dicho, con puntos y comas :D
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :shock:
     
  11. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    creo que no pillas el fondo.

    te daré MI opinión:
    aqui el "amigo" IAGO me parece que no carbura en demasía (no hay más que ver lo que escribe, destilacierta prepotencia y chulería propia de los competidores de medio pelo).

    Entrando en materia exclusivamente ciclística, la bici tiene algunos detallitos que podrían ser utilizables para aligerar sin comprometer la fiabilidad. Pero tiene MUCHOS componentes que NO SIRVEN, que son de exposición, lo que en mi pueblo se llama CHICHINABO. Lo de las cubiertas de 300, sin latex, horquilla sin aceite y pedalier sin grasa , ya raya la más grave ESTUPIDEZ MENTAL.

    En cuanto a la supuesta envidia de los que critican o no están de acuerdo, me rio, porque los duros son suyos, la bici es suya y los dientes también.

    Y que conste que para mi nuevo cuadro Epic S-Works M5 (si, 2,500kg ohhh, que sacrilegio, por Dios, que ancla, notad el sarcasmo...) quiero bajar de 11 kg, y si son 10,5 mejor, pero os aseguro que no soy tan estúpido como para comprometer su fiabilidad, durabilidad, polivalencia de uso, y mi físico por ahorrar el peso que sea.

    AH, peso 60 kg, y ni de coña me aguanta a mí esa bici unas trialeras en Puertollano (y esto no es North Shore, ni yo soy Wade Simmons).

    Pa acabar con el peñazo: A más de uno le pasa como a los del tunning de los coches, les gusta que les hagan caso, en sus casas no les quieren.

    Como uno esta mañana, que lloviendo a cántaros iba con la ventanilla abierta pa que la gente escuchase su **** reguetón, y he pasao por su lado, con tan BUENA pata, que había un cacho charco, y ha hecho una parábola el agua, entrando en su coche y jodiéndole su Alpine de "nosé-cuántos-mil". Yo me tronchaba...
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Detalles de estupidez desde mi punto de vista.

    Horquilla sin aceite y decapada para ahorrar el peso de la pintura (queda de pena)

    Tornillos de aluminio en la potencia (partirse los piños por ahorrar ni 5 gramos comparados con unos de titanio)

    Lo que comenta rapier de la tija en esos railes.

    Esas cubiertas.

    No lleva casi latex. Eso no se si será cierto porque no tengo rayos X.

    Casete de aluminio que dura dos telediarios y cuesta una pasta.

    Unos cierres que pesan 17 gramos pero necesitan una lave especial que si la llevas encima acabas llevando más peso que con unos Tune de palanca o Control Tech de llave allen (llave allen la llevas en la multierramienta que siempre llevas encima) además llevan el eje de aluminio que es lo menos fiable para unos cierres.

    Y esto no se si lo llevará pero lo llevan algunos enfermos y no me extrañaría que el lo llevase. Zapatas Corima de pista que son de corcho y no duran ni un paseo.
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :alloreto pero qué dices??? Hay gente que lleva eso??? Hay que estar mal... :loco
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    menudo churro de bici..,respecto a lo de q algunos foreros no pueden permitirse ciertas piezas q lleva iago..,eso realmente si es de risa porq despues de ver las maquinas y el material q maneja la peña no entiendo como se puede decir tal barbaridad.total q en definitiva es un churro de bike
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    PETAO, respecto al cassette creo que no llevas razón. Yo lo estoy usando, el mismo, y de momento va super bien. quiero medir cuanto dura y ya os comentaré.
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Un casete de aluminio, que cuesta como mínimo 100 euros (creo que los kcnc que tu vendes cuestan eso aunque los hay de casi 300) y dura sobre los 1500 kilometros, no lo veo una buena inversión.
     
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿QUIEN HA DICHO QUE DURA ESO??????????????????????

    Bueno, ya se verá... yo no digo nada... KCNC dice que duran 7.500km, pero te digo en publico que yo no me lo creo. Los Recon dicen que duran 1.500km. Mi opinión es que si durasen 2.000-3.000km ya sería una buena inversión. Puesto que yo lo usaría sólo para días concretos!!!

    ¿o es que acaso se nota un manillar de 100g respecto de otro de 130g que vale mas de 100€? es un peso dinamico el del piñón y te digo que se nota una burrada.

    Bueno, ya nos comentará Fernando que se lo voy a dejar para que lo pruebe... tu sabes que yo si tengo algo es que soy autocrítico y que no gozo de sentimentalismo. si sirve bien y si no pues no. ;)

    Yo creo que con un 30 de plato y este 27 no se va atrancado. este fin de semana me he subido casi por las paredes con él y con un 32. y mi bici pesa más de 10.5kg... ya medirás con una de 8...

    Ahora mismo tiene más de 200km y no tiene sintomas de desgaste. eso sí, la capa de anodizado desaparece un poquito en las puntas.

    es que yo para entrenar llevo uno barato que pesa casi 400g y no me complico la vida. porque entrenar a base de piñones de aluminio ya me dirás... :D
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno... aver una cosa... ni por envidia, ni por dinero, ni por nada.

    tengo una bici de 4000 euros es decir, que si ami me hubiese apatecido montarme una ultralight lo hubiese hecho sin tapujos, pero como q tengo un límite...

    envidia? lo siento te has equivocado, e peso no lo es todo y hay cosas en esa bike que no me pondría para competir ni aunque me la regalasen... fiabilidad ante todo... creo q ya comenté mucho en ambos foros (3 foros)

    ciao :arrow:
     
  19. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    madre mia, me siento ahi y la reviento... esta muy bien eso de aligerar pero hasta cierto punto, porque cuando pasas un limite la ligereza se vuelve gilipollez
    saludos
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no os preocupeis q por lo visto el chaval esta en recuperacion..,lo han abandonado en whistler con una rmx y un integral..,no le han dejao protecciones porq seguro q si se ***** rebota..,
     

Compartir esta página