Sincomentarios=5.886gr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 1 Dic 2005.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    cada uno es libre de decir lo ke le apetezca y no por ello teneis ke atacarle pos claro ke es ridable todo lo ke tuede se puede montar ara lo ke dure una cosa o otro ya es otro aspecto diferente!
     
  2. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Aun no me queda claro si os meteis con Iago porque no os gusta su bici, o si os meteis con su bici porque os cae mal Iago. De todas formas insisto en que veo muy poco "talante" por este post . . . :p
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Iago recibe el trato que se merece: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=27161&highlight=cuidado
     
  4. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    :shock:

    Bueno, pos entos es lo que yo decía. Como el tal Iago cae mal, pues aligerar una bici al limite de lo que permite el mercado como hace él pues es de tontos.

    De todas formas no me ha quedado claro si el tal Iago es un informal o un ladrón; yo creo que lo primero tiene excusa en la coyuntura en la que se hacen estos negocios (es decir, saltándose los conductos reglamentarios para ahorrarse un buen pellizco), y si es lo segundo, pues se toman medidas, pero rabietas como la de este post, pos como que no.
     
  5. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    mejor no opinar de los dos tema que se comentan en este aparte, como decimos por este lado del charco paso y gano
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jojojo, q crack the pyscho, totalmente de acuerdo.
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mira esto es muy facil, no te vallas a creer q le ataco por q si, por q tenga una bici ultralight, eso me parece genial. Le ataco por q no va con la verdad por delante. una persona que no entienda mucho de ligereza o las bicis, o simplemenmte no esté en el mundo del xc, pues como creerás lo que la digan se lo va a creer.
    en que mentimos? según iago va hacer toda la temporada con esa bici y las carreras y tal, y te digo yo q eso es mentira, ya q siempre va presentando bicis ligeras (como akella de 6800) y termina en las carreras con bicis de 7400 o 7800... por una razón u otra...

    no sería más facil decir:

    asi la tengo de exposicion: que no engraso la cadena para q pese 3 gr más. llevo pedales que pueden partir y lo hacen con algo de trtote, una horquilla sin aceite que reventaría por falta de lubricación , etc, un manillar de 510 que haría la bici muy dificil de manejar en zonas técnicas, poca carga de latex q solo me asegura sellar las ruedas y si acaso, pero no los pinchazos, unas cubiertas q solo las usaría para terrenos rodadores...

    para competir pongo otras cubiertas, engraso , + latex...

    PERO NO!!! iago dice q la va usar tal y como está! y los q le conocemos en persona sabemos q no corre con una bici semenjanta.

    :arrow:
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke diga lo ke kkiera cuando despues le ganen bici s de 12 kg pk a el se le haya roto algo entonces ya no s reiremos!
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    Y lo peor de todo es que Iago dice que eso funciona, supongamos que ahora voy yo, me lo creo, le hago esas mismas gilipolleces a mi bici en una carrera, se me rompe algo y me meto un ostión de mil demonios.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos nos lo deberiamos creer como la bici de cabra si dice k efunciona pk no voy a creer a iago si me creo a cabra¿?
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues primero porque Kabra ha aligerado la bici pero sin caer en estos excesos, segundo, porque Kabra cuando algo le funciona mal, lo dice, en cambio nunca verás a Iago decir que algo va mal. Si no, busca un poco de la época de cuando Iago vendía los componentes extralite, que Iago intentaba venderlos como válidos para cualquiera sin límite de peso, y encima cada vez que alguien ponía un post hablando de algún componente ligero que no fuera Extralite, Iago entraba como elefante en cacharrería desacreditando como si Extralite fuera lo único bueno. Ojo, no digo que extralite sea malo, hablo de la falta de imparcialidad.

    Para muestra, un botón:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=15573&highlight=
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ok esa faceta de iago no la conocia discupas entonces por mi desconocimient acerca de este punto!
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Desconoces muchos puntos tu...
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    he pensado q lo mismo quito toda la tornilleria de la bici y pongo los componentes con plastilina o loctite..,seguro q se queda bastante rideable..,¿¿??..el manillar he pensado sujetarlo con abrazaderas de plastico y me ahorro unos gramillos de la potencia..,
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Eso mismo iba a decir yo.
    Saludos.
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje... yo he pensado lo mismo... pero va a ser que NO!!! Una cosa es bajar peso, otra es hacer el **********!!
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el ********** ya lo hacen otros..,
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    con respecto a el tema de las ruedas¡¡¡¡perdona que te digan lo sigo diciendo y es la verdad¡¡¡son muy pesadas para el precio que tienen PERO MUY PESADAS....claro 66€ mas y 160gr mas pues claro no es malo nooooooo que va¡¡¡¡¡para ti no PERO PARA MI SIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AORA QUIEN ES EL QUE NO ENTIENDE A QUIEN CON EL TEMA DE TUS RUEDAS Y VOSOTROS CON RESPECTO A MI BICI¡¡¡¡JAJAJAJAJA.....os que simplemte soy igual que vosotros pero con la razon y la verdad de la bascula y de la cartera
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Tres cosas:

    Primera:
    Aprende a escribir.

    Segunda: Enfermo con esas ruedas no busca sólo peso. El hecho de llevar llantas cerámicas encarece el precio una burrada, a parte de que también busca fiabilidad y rigidez. Un rueda muy ligera se descentra con más facilidad, y te lo digo yo que tengo un juego de ruedas con buje tune de disco, radios aerolite y llanta Stan, y para mi peso (75 kgs) tengo que pegarles un repasillo cada 200-300 kms.

    Y tercera:
    Que tú mismo, pero cualquier día por culpa de tanto aligerar te vas a dar un piñazo de fliparlo. Aún recuerdo cuando me contaste un día que en una trialera se te aflojaron los tornillos de la potencia, normal, eran de aluminio. Eso con unos de acero no te pasa, y no son ni 15 gramos más. Pero tú mismo.
     

Compartir esta página