Sindrome femoropatelar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jose ant., 7 Abr 2006.

  1. jose ant.

    jose ant. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Desde hace un año tengo problemas en las rodillas:sindrome de sobrecarga femoropatelar.He probado ha hacer algo de btt(en llano,poco tiempo y con ayuda de rodilleras) y no me va mal,las sensaciones son muy buenas.
    Ya es algo, después de un año de parón.
    Me gustaría saber más cosas sobre éste problema y como sobrellevarlo con la práctica de deportes(antes del parón hacía mucha montaña,btt y carrera a pie)¿Podeis echarme un a mano?
    Gracias por adelantado.


    José Ant.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    busca todo lo relacionado con condromalacia rotuliana que encuentres por aqui (que sera mucho) porque si te pones peoir creo que será en lo que desemboques. Así que te viene a servir lo mismo
     
  3. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro ace un rato llegue del trauma y me ha dicho ue tengo un sindrome femoropatelar y una rotura fibrilar parcial del cuadriceps
     
  4. Ghyle

    Ghyle Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    El sindrome femoropatelar significa dolor en la rodilla solo que dicho con un tecnicismo medico, no tiene porque ser condromalacia, yo me fui del traumatologo con un diagnostico de sindrome femoropatelar, para mi sorpresa regrese de nuevo y resultaba que me rompi el menisco sin cambiar la anatomia de mi rodilla, otra resonancia y esperando a ver que me dicen.........estos medicos........actelo mirar bien que la rodilla es la rodilla
     
  5. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que significa rotura fibrilar parcial del cuadriceps este es mi messenger lolita_87_03@hotmail.com ok me lo are mirar bien tengo cita para el 22 de septiembre
     

  6. Alberto0

    Alberto0 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de la rotura fibrilar es significa que te has roto el musculo. Más o menos quiere decir eso. Supongo que habrá sido al forzar en algun momento dado. Asi que a descansar y en 2 semanas supongo que esta´ras como nueva!!! Aunque esto te lo tendría que decir el médico no yo jaja
     
  7. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foro me ha dicho el trauma que espere un poco por que todavia el callo no se ha formado y tengo que ir dentro de 4 o 5 semanas al trauma y acerme una radiografia otra vez para ver como va y asi opinaran a ver que me van acereste es mi messenger lolita_87_03@hotmail.com
     
  8. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
    hola, en la red encontraras mucha información sobre este tema,pienso que lo importante es que tu medico te de el diagnostico preciso y su tratamiento,por lo que comentas de sobrecarga,deberias potenciar la musculatura de cuadriceps y vasto interno con ejercicios de potenciación y estiramientos puedes probar ha hacer salidas en bici con desarollos suaves y distancias cortas,sube el sillin un poco mas de tu medida para no forzar la rotula en cuanto a correr no es muy recomendable mientras no estes recuperado del todo pues elm impacto con suelo no es muy bueno,un saludo
     
  9. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro soy lolita si el callo de la fractura de tibia y perone no se me forma del todo el trauma se teme que me tengan que poner fijadores externos
     

Compartir esta página