Queda claro, single Speed es mas duradero,tiene menos problemas pero es menos versatil que los cambios. gracias tios!
seguiré con el SINGLE SPEED ya que así me fuerzo a hacer mas piernas donde no llegue por velocidad y cuando sea más fino y me ahostie menos contra el suelo me pondré piñones, tanto en la boca ( si me falta alguno) como en la rueda trasera. gracias por las respuestas!
yo me pillaria 1 plate i 9 o 8 pinyones i si no te gusta kon single speed, yo tengo la msc lunatika i me viene kon 3 platos i 9 pinyones i de estar 1 anyos i piko kon bmx aora de golpe kon marxes me jode vastante por espo me pondria un plato o single speed
******** me estais convenciendo, aver si mehe tirado mazo con 20" y ahora que me canvio a 26" voy y encima la dejo sin cambio, *****!!!
JAJAJA! al final acabaremos por quitarle hasta las ruedas! yo entiendo que ambas opciones SS o cambios tienen sus pros y sus contras, cada uno ha de valorar que es lo que mas le interesa, tanto por su nivel tecnico, fisico y monetario. lo que ahora se me plantea otra duda.... ¿QUE TIPO DE RELACION PLATO PIÑON ES LA MAS ADECUADA?!!!! Ahora llevo un plato de 32 con un piñón de 16 relacion 2/1.... tiene punta y se le puede aplicar un nivel medio de velocidad. ¿que relación plato-piñón teneis vosotros? y no vale decir "-puramente sentimental"
**** pues yo lo lleve 1 año y no lo arranque a patadas para poder venderlo un dia, el guia hace ruido, se le mete ****** y roza con todos los sitios, el cambio se desincroniza, te caes de lao y rompes la patilla del cambio y de paso el cambio, yo el guia y los piñones pa la gente que haga 4x o descenso. Desde que conoci la comodidad del ss no vuelvo a los cambios, es pura comodidad, sin manetas de cambio, de paso menos peso. Si solo es dirt y street los cambios sobran.
singleeeeee speed!! Yo al principio tambien tenia la duda, pero gracias a superhoholu, que me convencio xD! me lo pille!
Single Speed for ever! por ahora van así las cosas: 50% Single Speed 30% Cambios 20% ambos son buenos
Yo mañana pillaré la bici del mecánico que la llevé a poner la dire, y será mi primer contacto con SS, 28/13. Tengo muchas ganas. Siempre SIEMPRE he tenido fallos de transmisión, con un XT y guiacadenas y bielas ISIS, que si una biela cruje, que si la **** cadena se sale, que si caigo un salto y suena a saco la cadena, mancharme las manos para meter la cadena, se me salta la cadena y me va el pedal a la espinilla... Ahora he metido un 3piezas y un singlespeed, menor margen de fallo, mejor experiencia bicicletera. Cuando uno encuentra la relación adecuada, no necesita nada de cambios, un cable menos, y una pasta menos.
como te sientas comodo pero con sigle speed te kitas peso rompes menos cosas te kitas cables y la cadena siempre tensa y no ase ruido ninguno jejejje
Yo desde que llevo el single speed la verdad es q es una gozada no te preocupas de ruidos ni de golpes en el cuadro ni de na.. Si tenes q cubrir muxo espacio ponte marchas y guia pero si no andas muxo sino q stan en un sitio para mi es muxo mejor el SS