SiNgLeSpEeD??va bien??vale la pena??...

Tema en 'Freeride' iniciado por Miquel, 27 Feb 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo lo hize en tecnoliga industrial en primero de bat jejejeje se me daba muy bien era de los unicos ke no se liaban con platos y piñones xDDDD
     
  2. tomcat

    tomcat Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q hay, mi duda es, es posible ponerlo en un cuadro con punteras normales de mtb? en concreto en el dualen del 03 (azul). No se si os acordareis pero hace un tiempo pregunte por un cambio con una specialized enduro sx, pues si, ya la tengo (de hace tiempo) y como tengo el cuadro ese muerto de risa no me saldria muy caro tenerlo en marcha compartiendo las ruedas y algo mas. Ya pondre alguna foto en accion con la sx q ya acabe los examenes. Weno despues de este rollo, la duda era sobre las punteras... :wink:
     
  3. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    tomcat, si se puede, pero poniendo un tensor ke actua como el cambio tensando la cadena.

    [​IMG]
     
  4. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Pues vivan las bicis de BMX con suspensión!!!!
    yo ni me cuestiono el ponerle cambio a mi bici..para qué?...
    para que se salga la cadena y me incordie? o peor aún...me caiga? para ajustarlo? para comprarme otro cada vez que se rompa? para mas mantenimiento..? y total para encima no cambiar!!!! seamos realistas,quién cambia de marcha en un campillo?
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    lorth, xivatate la formula pa saber la velocidad max. pedaleando xD :wink: :wink: aun no estoy en 2º de baxillerato :mrgreen:
     
  6. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    wario, nadie, de hecho yo ya no kiero ni suspension, ni cambio, ni ruedas de 26, vendo el banshee y en unos dias me pillo una bmx de dirt....
     

Compartir esta página