Singletracks en zaragoza?

Tema en 'General' iniciado por noiky_maño, 20 Ene 2005.

  1. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    pues na a ver si me deciais alguno , como ir y todo eso, porcierto no hay disponibilidad de coche pero si de rular 30 kms a algun lugar con la bike vale?


    A ser posible me gustan de los lisitos sin mucha piedra suelta pero divertidos eeee
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué son los singletracks? ¿Los que se hacen con las singlespeed? ¿O los que patrocina SingleDigital? No, esto último es coña, pero... ¿qué ******* es un singletrack?
     
  3. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    hombre eras... pues son las senditas cañeras k solo cabe una persona jejejjeej como el montañes de la plana (donde se cayó alfonso) nose si fue esa vez cuando salimos los 2 con monegrosbtt jejejej pues cosas asi pero un poco mas faciles que el montañes que ahi no me cai pero me acojone mucho mucho mucho fue como montar en una montañana rusa de las chungas jejej, deseando bajar pero por alguna razon no podia bajar de la bike, como moló!!!!!!!!!!!jejejejej
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Cuando yo vivía en ZGZ ibamos mucho a uno que era cortito pero estaba muy guapo, parecía que habías traspasado el secarral maño y aparecías en un camino en algún sitio de colorado :D

    Se iba por la carretera de valencia hasta el cruce con la calle esa del canal que lleva al instituto Virgen del Pilar, pero en vez de tirar para el Virgen vas hacia el otro lado, es decir giras hacia la derecha, llegaba un punto en el que la calle se terminaba pero seguíamos recto, hasta que llegaba un punto en el que enlazabamos con un caminillo que iba junto al canal imperial, si no recuerdo mal a unos cuantos kilometros había que cambiar al lado izquierdo, subiendo por un puente y continuabas el trayecto por el otro lado, siempre junto al canal, y por fin llegabas a una zona de arboleda por la que discurre una senda estrechita por la que cabía poco más que una rueda, todo entre arboles y vegetación, con raices por enmedio, curvas traicioneras y chicanes técnicas y rápidas, terminaba en otro puente por el que pasaba una carretera que si la seguías hacia la izquierda creo que terminaba en Casetas... :roll:

    No se cuanto sería igual un kilometro o dos de singletrack pero merecía la pena, sobre todo en verano porque conforme entrabas en el bajaba la temperatura y se estaba de coña :mrgreen:

    De esto igual hace 11 o 12 años como poco :oops: igual ya ni existe...

    Tendré que pasar por allí cuando esté en Zaragoza...
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Perdón la carretera donde termina para ir hacia casetas había que subir por el lateral de tierra del puente y torcer a la derecha :wink:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si quieres, noiky, para el 12-13 de febrero estamos preparando una quedada con gente del foro en Arguis, y allí vas a tener singletracks muy chulos, combinados con subidas por pista y cosas muy majas, aparte de la compañía. Pásate por el post de "2ª KDD PORTERA".
     
  7. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    jejejejej que molon


    lo mejor para estas cosas es tirarse a la aventura y tirar pal monte a ver k se ve jejejej


    pero ahora no es momento, hayk esperar hasta el sabado jejejeo el domingo... que asco el estudiar..... si trabajara ya estaria cno la bike...
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  9. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    esto puede ser un singletrack no?
     

    Adjuntos:

  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    si pero mejor mas moviditos jejej
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    en el new world disorder o en the collective salen a sako de singletracks... :wink:
     
  12. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Bueno, no hace falta coger el coche, la mejor esta en la puerta de casa, no olvides llevar alicates para cortar alguna alambrada militar por si acaso, Coges carril-bici hasta Juslibol (Deus o Vol) subes las rampas de las antenas no tiene perdida hasta arriba, en paralelo al campo de maniobras encontraras pistas impresionantes con unas vistas a los Galachos que acoj..... intenta ir Oeste hacia Alfocea, antes de llegar coge una pista single a la izquierda encontraras un descenso hacia Alfocea pasando por el cementerio, y si aún te quedan ganas entra en el pueblo y ahora dirigete hacia el Norte entraras en el Campo y alli tienes para alucinar miles de pistas para perderte, procura ir acompañado, si quieres una tarde entresemana cuando alarge el dia te llevo con David,Eras y compañia :vampire
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Juslibol es tu salvacion, hay senderos con trozos q son muy tecnicos para una bici de rally, tanto de subida como de bajada. En algunos sitios tienes cortado de muuchos metros a un lateral, pero casi siempre esta a una distancia razonable (manu se cayó x uno de esos y se rompió una mano 8) ) Tb te puedes adentrar en el coto de caza :roll: de alfocea, bajo tu cuenta y riesgo :mrgreen:

    Un saludo
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso maños!!!!!!!

    a ver cuadno nos vemos y hacemos unas de estas. :mrgreen:

    cahin estabas tu hoy en ciclso aragon??

    a lo q iba.la arista es brutal,a veces t jeugas el pellejo,gente q la prueba no repite.
    lo mass cercano entrel os pinos.

    otrra el barranco de las almunias,tb muy divertido,y con un nivel aceptable.

    el montañes es facilisimo ala lado de estas otras.

    otra mas,y ruta q ahora hago bastante ,vamos 3 veces en 1 mes creo. :scratch

    cogel el camino del tiro de la bola,subes ahsta el deposito,ahi el primer camino a la derecha salta la cadena,coges el 1º de izq, y creo q ya no tiene perdida,subes un pcoo y a bajar.ten cuidado con la ultima curva,va asi mas o menos,curva a derecha ,fuerte inclinacion ,tierra suelta ,escalon de 20 cm ,sigue la pendiente fuerte ,escalon 2 metros escalon frena gira a la izq,si sigues recto t pasara como a un compañero q bajaba delante mio,se le descontrolo ,sele lanzo paso de la curva y salio pro los aires,le golpeo la bici en la cabeza, 1 semana de baja por las contusiones, y perdio el conocimietno durante un rato, sin luego recordar nada,es decir tb perdio al memoria,y todabia hoy no se acuerda.pareceia q iba borracho cuando selevanto.

    bueno seguimos la ruta.

    sigues como si fueras hacia el montañes es decir primer camino izq,sigue por el sigueinte a la izq,y llegara al camino de bifurcacion entre ir a la paridera izq,seguri recto y montañes,o derecha pues por este,subes ,subes,sube.y ya estas,t has teletransportado a california,camino de 2 palmso si llegan, con muchas curvas, escalones y la ladera de la derecha tendra unos 70º de inclinacion y 25-30 metros de caida,asi q ten cuidado,t bajas de bolteretas todo y al final hay un cortado de 2 metros ,debajo del valle,cuida pq yo casi me fui. :mrgreen:

    la salida del camino va casi a dar a la del barranco de las almunias,es decir al vertedero ese o lo q sea.vamos el q esta en maria.a mita de camino del sendero hya un camino q tira hacia la izq,con una buena pinta q debo explorar ,la verdad es q el principio se ve ******.asi qya sabeis el pq de mi mala suerte con als caidas,pq me gustan las cosas jodidas y a toda *****. :D


    la verdad es q hay muchos monegros q recorrer ,mas de los q a gente conoce,y zaragoza esta rodeada de ellos. :wink:
    hasta la vista chicos. :wink:
     
  15. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si tio estaba hoy en ciclos, haberme pegao una colleja q yo no se quien eres :mrgreen:
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo era uno q estaba por el medio dando mal y molestando a todo el mundo q pretendia pasar,vamos tb estaba un amigo mio,pero y oera el mas similar a naranjito. :mrgreen:

    me deben conocer como el pesado!! :scratch
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pero nadie conoce el que yo os había dicho??? :scratch si esta bastante guapo...



    :eh?
     
  18. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    buff esos cortados de 2 metros con una rigida... es centrar a todas horas las ruedas jejej
     
  19. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Porcierto a ver ahora cuando erosbike termine el examen que porcierto es hoy salimos con el que le tengo unas ganas.......
     
  20. LUIGI

    LUIGI Novato

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    A LA MAÑOS para cuando una kdd ? :lol:
     

Compartir esta página