Singletracks en zaragoza?

Tema en 'General' iniciado por noiky_maño, 20 Ene 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ver si erosbike acaba,q hace mucho q no se nada de el. :scratch

    q es hoy, :shock: ,ahora le doy un toque.

    la quedada en zgz para cuadno acabe los examenes. :mrgreen:

    hasta entonces creo q no voy a tocar mucho la bike. :cry:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    creo q ya se cual dices,si no me equivoco,es una q sigue el caude del canal pero hacia su nacimiento,y llegas hasta casi el aeropuerto.pero eso es en llano,anda q no hay chorropotecientos caminos mejores y en bajada por aqui. :wink:

    cuando querais os enseño el q os decia,tp es nada del otro mundo ,la dificultad es emdia,pero hay q is con cabeza o t vas para abajo.yo la primera vez q lo vi,me parecio q lo habian sacado de la peli The collective, :D

    eso con buen tiempo en primavera debe ser la leche,pq lo he ehcho con -5º y al bajar con tanto frio baje agarrotado,y asi me fue. :twisted:
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Si, ese es, :D a mi me parecía muy guapo en su momento, aunque fuera en llano, pero por aquello de las curvitas, las raices, ahora un arbol en medio... nos lo pasabamos teta.

    También como han dicho, en los Galachos de Juslibol había singletacks guapos pero la malloría en llano y con bajadas en la zona del castellar y en el campo de tiro, por donde entrnan con las motos los militares. :twisted:

    A ver si algún día cuando venga a visistar a mis padres me da por traerme la mtb y recuerdo viejos tiempos... :mrgreen:
     

Compartir esta página