SIRVE PARA ALGO?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 20 Mar 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso ke voy al gim 4-5 dias a la semana ( e empezao este mes) y antes de empezar siempre me ago 20 minutitos de bici y kiero saber si eso sirve para algo a la ora de coger fondo,adelgazar,... y me ago aproximadamente 11 km o asi,esta bien? es poco?
    a ver si me decis algo,un saludo
     
  2. allroad

    allroad Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  3. allroad

    allroad Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, perdona pero es que soy nuevo en foro y no se como hacerte llegar el mensaje, espero que lo puedas leer, pues creo que lo hacer 20 minutos de bici solamente no te sirve de mucho, solo de calentamiento para lo que vayas a hacer despues, piensa que +- se empieza a quemar grasa cuando llevas una media hora de ejercicio continuado sin forzar mucho, es decir a un 65% de tu frecuencia maxima cardiaca, asi que si pretendes quemar grassa deberias hacer mas bici y si haces cambios de ritmo con recuperaciones te ayudar a coger fondo, saludos :lol:
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    eso es verdad, como dice allroad, se empiezan a quemar grasas a partir de los 30minutos de ejercicio aeróbico (aproximadamente, también dependerá de cada persona...)