Sistema de remonte, estreno....

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 1 May 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    nada hoy hemos estrenado nuestro super remolque, si resolvemos dos problemillas de coña, ninguna queja:

    requsisitos: que tire de el un 4x4 al menos en los caminos y rampas de aqui, vaya tela con la subidita
    Hay que buscar un sitio a la rueda de repuesto en el remolque, son de seat panda y abultan un monton.
    Nos hemos cargado la chapa de la placa y la luces, más que nada la hemos arrancado de quajo, era de esperar :lol: , nada la soladremos arriba en vez de abajo y listo.

    Que conduzcan más de dos, vaya tela los mendas se han tirado 6 veces, devil y gamarus, y pixamondrak y yo solo tres, asi trazaban los mamomes, y nosotros de taxistas.
     

    Adjuntos:

  2. KA

    KA Novato

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    ei pixapi yo soy uno de los maxi bike del kia monobolmen ai q practicar mas las maniobras del remolque :mrgreen: :mrgreen: esta muy wapo que al final te as cargado la matricula no??? jajajaja
     
  3. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    ese PIXAREMOLQUE!!!! jejejeje hoy se ha portado de lujo!!! a causado glamour en el DH!!!jajajajajaja pero decidle a Devil que perdiamos su nueva bike!!!! :wink:
     
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    :wink: :mrgreen:
     
  5. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    mmmm... cuanto pepino en tan poco espacio... pues pixapi, no te quejes, q yo ayer por la tarde estuve 1 horita subiendo con un sol abrasador para hacer SOLO 1 bajada... k estamos todos agotados y sin fuerzas para pedalear... eso si.. se hace lo k sea para hacernos unas bajadas bien majas :mrgreen:
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    po zi nos la hemos cargado ,era de esperar, teniamos previsto cambiar la ubicación el lunes pero no hemos llegado a tiempo :D .

    lo de la maniobra me parece que se van a bajar los que no conducen y lo giraran ellos :p o eso o ya me veo en parking del carrfour de noche haciendo eles marcha atras.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ULTRAHÉROE, oye te ha tocao la quiniela o que , ese avatar me tiene intrigado
    balut, eso lo hicimos nosotros la semana pasada, una subida y una bajada, como para patear otra vez :mrgreen:
     
  8. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    baluuuuuuuuuuuut!!!! estos pixapins, como nos lo montamos eh!!! :lol: 8) hay que ver!!! eso es mi hermano pixapi que se las inventa todas!!! este remolque es fruto de la decepcion que no sllevamos cuando la que seria la furgoneta de los pixapins, n opaso I.T.V. pues al final nos salio la jugada de lujo!!!
     
  9. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    No, si ya te digo. Bici a medioestrenar y si nos descuidamos tenemos que bajar a buscarla :eh?
    Lo del remolque a estado bien, pero al final se ha quedado sn matricula ni luces XD
    La proxima vez una cuerda y os arrastramos para arriba
     
  11. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    Solo os digo tener cuidado con la policia o la guarda civil,xq a no ser un remolque amologado os pueden en papelar con recetitas rosas :!: :!: tener cuidad xicos...

    P.D/el remolq esta guapo... :roll: :roll: :roll:
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    esta homolgado, no me digas como pero tenemos los papeles.
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    papeles...pixapi, k buena tio, 3 pepinacos en tan solo 1.5m cuadrados :lol:
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    cinco, cinco bicis, con sus pilotos comodamente instalados en el coche, aire acondicionado, y equipo estereo, para el proximo viaje cargaremos las nevera con la bebida fresquita, que ya viene el calor:

    lista de bichos:
    Norco Shore
    Norco A-line
    Orbea Rallon
    Mondraker Level
    Orange Patriot
     
  15. pixapipep

    pixapipep Novato

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Capgrós City
    Pixapi que bien os lo montasteis el domingo eh? :D Por cierto esos bichos me suenan, que tal el master Devil con la Patriot? :twisted: Yo desde que la semana pasada me quise llevar aquel pino "pa casa con mi body" :oops: , estoy deseando que llegue el sabado, haber si aprendo algo! :mrgreen:
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Un peligro, el mariconazo cómo no conduce se tiro 6 veces, en la ultima sólo vehia el polvo que levantaba, pero tadavia le da respeto tirarle a los saltos, veremos el sabado que hace.
     
  17. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    pixapi una pregunta. El remolque no salta demasiao??? no llegan a tocarse las bikes??? El otro dia lo hicimos eso pero tumbadas y con mantas y espuma y daban unos brincos de la *****. no me gusto nada. ahora tu idea me mola bastante. dime que tal va en marcha :)
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    te garantizo que no, a ver, no puedes ir a saco al menos por una camino forestal, no por la bicis, por sentido comun, ellas no se movieron, a excepción de una vez que alguiien se olvido una trinxa, y la burra llego pero se habia adelantado un palmo. En carretera ningun problema, el tema estan en atarlas bien por dos puntos:

    el primero es por la pipa de la dirección si te fijas en la foto se ve bien, y otro por el cuadro, y se movian todas a una con el remolque, eso si buenas trinchas.

    El remolque, a excepción de las luces y la placa, que nos las cargamos, ya las estan montando en la parte superior, un 10. ten en cuenta que mi coche lleva la bola muy arriba lo que lo baja muy de atras, ya cambiamos las rueda de 10" por una sde panda de 13" aun asi quedo muy bajo, en asflato de coña pero en pista forestal era demasiado justo, al menos por el caminito que subimos, con sus rampitas y regeros.
     
  19. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    habra que patentar el PIXAREMOLQUE, asi sacamos money de los interesados!!!
    aun aremos negocio....jajajaja kpuro.............
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Hombre hay un duende que va rajando los asientos XD
     

Compartir esta página