Sistema de remonte, estreno....

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 1 May 2005.

  1. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    jajajjaja el culpable es!!! la maneta de freno del micolor!!!!!
     
  2. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    despues de no poder comprear la furgo, compramos el remolque, una pasada pa maniobrar, pero hay que aprender :scratch jeje, las bikes no se mueven ni un cm despues de liberar casi tres horas como ponerlas y sujetarlas. lo conseguimos he ai ese pedazo remolque, ( lo peor como dice devil fue un duende que me rajo el sillin y jode un huevo y parte del otro) bajando el buga por el camino de tierra mi bike no saltaba ni se movia. :cunaoo me cargue la matricula y los pilotos. pero mi :cunaoo lo arregla todooooooooooo
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No lo quereia decir pero fue el el que se cargo la matricula, y oproque le avisaron que sin no ni se entera asi bajaria, taba todo espitoso de la ultima bajada en bici, nada el jueves tenemos el pixaremolque v.1.2
     
  4. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya colla de degeneraos!!!! Sólo pensando en salir hacer daño por la montaña..... cualquier desnivelito que ven, ahí están saltando (si a eso se le puede llamar saltar).... mira porque a mi no me deja, que si no...... os iba a enseñar yo a saltar y si pagá un duro....jjajajajajjajajajajajajajajaja
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Tranki... que ya sabes que no puedes alterarte :p
    Donde tavas que te estuvimos esperando, los del M.del Valle no creo que vuelvan XD
     
  6. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ole ahí ese remolque!!!! Esta muy wapo y currao.
    Donde lo habeis pillao? Lo comprasteis tal cual esta o habeis echo tunning?
    Venga informarme un poco que me interesa y me kiero montar uno.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo encarge y me lo montaroan a medida yo lleve los ganchos, soportes de bicis (powered by decarton), queria un remolque con papeles y este los tiene. Algo de tuning le hicimaos para agustar el sistema de sujección a lo que queriamos. Cuando tenga aqui el remolque me estan cambiando lo d ela matricula, hago fotos de los detalles y las cuelgo. VOI A PEDIR ROYALTIS AL FINAL :wink:

    Lo suyo era pillar un chasis que los venden y modficiarlo, pero por un poco menos me lo montaron a medida, me lo hicieron aqui en Barcelona, no sé de dónde eres.

    Cositas a tener en cuenta, segun que coche lleves y por dónde vas a andar que la matricual y las luces esten lo más altas posible, y que te pongan llanta de 13" en vez de 10 que es lo habitual, nosotros fuimos al desguace y nos pillamos tres ruedas con llanta de panda, eso si tuvimos que montarlas al reves, d ela otra manera tocaban al sistema de amortiguación.

    Los soporte de decarton son un poco estrechos asi que tuvimos que abrirlos un poco o los neumàticos no entraban,...bueno ahora ajustan mejor.

    Si eres de Barna o cerca te paso el teléfono y te haran uno igualito, bueno sin rotular :lol:
     
  8. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Q va, soy de granada, un pokito lejos de alli. Y cuanto os a costao la broma?
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    sobre 600 euros
     

Compartir esta página