sistema de suspension lapierre???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanario, 3 Ago 2006.

  1. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bueno pos que estoy mirando la x-control 130 sl y es muy posible que adquiera una pero no se como ira el sistema de suspencion y tampoco me aparece ne la pagina el recorrido que tiene en el amortiguador, a ver si alguien la tiene una o sabe del funcionamiento de el sistema de bielas, gracias
     
  2. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El amortiguador me parece que tiene 130mm de recorrido, como su propio nombre indica...
    Saludos
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo a ti te conozco de algo?? no se yo de que??, hablo del sistema de amortiguador trasero no de la horquilla
     
  4. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, el amortiguador tiene 130mm, la horquilla, como ya sabes es 90-130mm...:matrix :dance
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tambien os conozco, creo que era del cole jijijiji.
    No me seais mendruguines... el amortiguador tendra 5cmts de recorrido o menos, la bici tendra 130mm de recorrido... eso se llama multiplicacion.
     


  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo tengo la 430 SL con 100 teóricos de recorrido (95 reales), pero probé la tu ya antes de decidirme.

    Yo escogí la de 100 por estar más acostumbrado al XC, pero ambas son una pasada.

    El sistema FPS2 de Lapierre va de fábula, es sensible y progresivo (cuesta hacer topes) y en cambio casi no se mueve al pedalear.

    Si vas sobre el sillín bajando es comodísima, pero si te levantas para pedalear mientras más fuerza hagas pedaleando más le cuesta hundirse.

    Quizás la única pega (en la mía por lo menos) es que hay poco espacio entre cubierta trasera y basculante y con barro se llena y te llevas la pintura al agua.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues parece ser que el sistema de suspensión de lapierre es de lo mejorcito.... y no te piques así que no te han dicho nada malo, solamente han resuelto tu duda...
     
  8. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    gary no era pique, es una larga historia je je gracias juan blanch, es lo que necesitaba para pillarmela
     

Compartir esta página