Sistema delantero hidratacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rebiker17, 23 Oct 2018.

  1. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Despues de dos olimpicas y una media, esta claro que el ir bebiendo de los botellines y perdiendo la posicion aero no es muy comodo. Que productos me recomendais? Voy con una bici aero y acoples, de momento no tengo la posibilidad de tener una cabra tambien.

    He visto alguno de profile design, donde puedes llevar geles tambien. Existe la posibilidad de llevar agua y gatorade como en dos botellines diferentes en un mismo sistema de hidratacion? Ni idea...

    Espero vuestras recomendaciones! Gracias!
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para mi es muy cómodo, pero porque yo voy muy comodo acoplado y salir de la posición para beber me fastidia bastante.
    Da lo mismo que no sea una cabra, si tienes la bici bien configurada para ir acoplado creoq ue agradeceras el sistema de hidratación.

    Yo siempre he usado profile y me han ido bien. Muy cómodos de rellenar en los avituallamientos. Al principio llevaba uno más grande, luego fui eligiendo modelos más pequeños porque me apaño bien con la distacia que suele haber, habitualemnte, entre avituallamientos. Pero eso ya es cuestión de gustos.

    EN el sistema este llevas lo que habitaulemtne uses para hidratarte, ya que te va a permitir hacerlo de forma más continuada. Yo para los geles llevo un bidón normal
     
  3. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Gracias! Me podrias recomendar algun modelo en concreto de profile design?
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    tienes basicamente dos sistemas
    [​IMG]

    https://profile-design.com/collections/front-systems/products/aero-hc-system

    [​IMG][​IMG]
    https://profile-design.com/collections/front-systems/products/aerodrink-1 https://profile-design.com/collections/front-systems/products/aerodrink-bta-bracket-1

    Yo he usado la version anterior al 2º opcion y es cómodo. Pero alfinal lo notaba muy aparatoso y me decante por poner un porta entre las barras y solo soltando una mano bebes mejor. Ademas de poder cambiar bidon cuando se degrada o si te dan en carrera. Enelenlace a continuación puedes ver una brico
    https://140punto6.blogspot.com/2009/07/bidon-en-el-acople-otra.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Yo tambien he optado por la configuración de poner un portabotes en los acoples, y usar bidones redondos. Estaría por hacer las cuentas de que tiempo pierdes acoplado bebiendo con una mano, contra el tiempo de rellenar en los avituallamientos (contra tirar y coger).

    Ademas que igualmente siempre llevo dos / tres bidones porque nunca sabes si en un avituallamiento va a estar donde dice estar, o si te van a dar un bote o medio bote, no es extraño que hasta se hayan quedado sin iso/agua, o que no puedas coger bote por lo que sea (a mi en Maastricht al estar lloviendo en algunos avituallamientos se me cayeron varios botes en algunso avituallamientos, y me los pude saltar sin mas, si no me habria obligado a parar).

    Si veo una ventaja en pruebas donde los avituallamientos de agua en bici los den con botella de plastico (y no bidon de bicicleta), que los hay (por ejemplo, ironman lanzarote).
     
  6. Ozzyman

    Ozzyman Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    he probado varios y me quedo con el que tengo ahora ELITE BUTHA , muy compacto , se rellena facilmente y no se mueve nada de nada
     
  7. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Gracias! Una pregunta, estos sitemas de hidratacion de que los soleis rellenar? Vais con el Gatorade ahi? Cuando decis que vais rellenandolo con lo que os dan en los avituallamientos, vais mezclando o como lo calculais? Muy novato en esto, y se me escapan muchas cosas.
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Depende de la logistica de cada uno. Hay marcas que vienen en sobres individuales y rellenas de agua y añades. Otra opción es llevar ahi sales de incio y lueog ya ir rellenando con agua y las sales en uno de lso botes de cuadro...
     
  9. ber1977

    ber1977 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo he usado la version anterior al 2º opcion y es cómodo. Pero alfinal lo notaba muy aparatoso y me decante por poner un porta entre las barras y solo soltando una mano bebes mejor. Ademas de poder cambiar bidon cuando se degrada o si te dan en carrera. Enelenlace a continuación puedes ver una brico
    https://140punto6.blogspot.com/2009/07/bidon-en-el-acople-otra.html[/QUOTE]

    buena brico, me la apunto
     
  10. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276

Compartir esta página