Sistema Fps2 De Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jony, 14 Mar 2007.

  1. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo un enlace a nuestra web, el este apartado os explicamos todo el funcionamiento al detalle del sistema de pivote virtual que utiliza Lapierre en todos sus modelos X-Control. Así que si estais pensando en una Lapierre esto os irá bien. Y un comentario personal: tengo una y de verdad que el sistema funciona, y funciona a las mil maravillas...

     
  2. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Desde mi absoluta ignorancia en dobles y cambiando un poco de tema, podéis decirme que tipo de geometría es la que montan las X-RACE ?
     
  3. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi te muestro las geometrias de la x-race, solo decirte que es un sistema monopivote de rally total, bueno solo eso
     

    Adjuntos:

    • X-RACE.gif
      X-RACE.gif
      Tamaño de archivo:
      23,9 KB
      Visitas:
      266
  4. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    y ya se que no viene a cuento pero... que me dices del sistema de amortiguación de las commençal? :p
     
  5. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Muy interesante, gracias.
     


  6. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Jony, me podrías decir si Lapierre tiene intención de vender cuadros sueltos en el futuro. Es una pena que no vendan los cuadros sueltos, ya que seguramente habrá mucha gente interesada.
     
  7. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio todos los cuadros de fabrica estan destinados a montaje, y viendo el exito que estan teniendo la bicis no creo que este año quede nada... lo siento
     
  8. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    de que commençal hablas?las meta o las supreme?
    imagino que las meta,es sistema monopivote pero que gracias al sistema de bieletas y los amortiguadores propedal les dan una sensibilidad y progresividad envidiable,hay muchos sistemas monopivote en el mercado pero fijate en las bieletas que llevan las commençal,no hay ningun monopivote que funcione como este,al menos de lo que yo he probado.
    saludos.
     

Compartir esta página