sistema para instalar frenos de disco en cuadros sin sopotes??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RAVEL, 13 Ago 2007.

  1. RAVEL

    RAVEL Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun sistema para instalar frenos de disco en bicis q el cuadro no trae soporte para estos frenos?? y q no aga falta sordar nada al cuadro?? alguien lo a echo? tiene fotos ?? da resultao ?? cuanto vale?? la ***** q pila preguntas... jajajaa
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre...por mucho que me pese...diria que no...si no tiene ancaje para freno de disco tendras que comformarte con los v-brakes de toda la vida,pillate uno bueno y te ara un rendimiento similar
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm no se puede...
    lo mas parecido a lo que tu dices es el ejemplo del agent!bikes orange, que tiene el soporte de freno en las punteras traseras, pero no es nada bueno porque termina flexando demasiao..
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    hace bastante tiempo (8 años o asi) sacaron una movida precisamente para eso, era bastante chapucero, pero servir servia.
    Luego si me da el punto te lo busco en las solobici del baul de los recuerdos a ver si siguieran haciendolo.
    Basicamente era una cosa q se sujetaba al pivote del vbrake y a la puntera... creo, aunque me suena q tb habia uno q era en plan abrazadera en el tirante, no se...
    Existir existe o por lo menos ha existido, ahora echale huevos a encontrarlo!
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

  6. RAVEL

    RAVEL Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO CREO Q ESO ES DE LO MEJOR Q PUEDO ENCONTRAR... JJEJE a ver si alguien tiene algo mejor....
     
  7. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Pero por lo q te kuesta tienes la mitad de un kuadro pagado: http://www.racingcomponents.net/woodman/woodman_productos.asp?id=39&sec=dis

    Porke necesitas el adaptador y el buje especial.... se te va a mas de 200€.
    Metete unos buenos V-brakes y tendras frenada suficiente, o sino los magura idraulikos a la llanta, pero kreo q tambien tienen q tener un adaptador al pivote de el freno o algo asi...

    Si es para la Drone, no le metas diskos!! Eso es una moda de ahora.... no kreo q en street y dirt se necesite toda la potencia de frenada q tiene un hidrauliko... Y encima si empiezas a grindar y demas, es bastante favil doblar el disko o joderlo.

    Saludos!!
     
  8. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la cages... ponte un buen v.brake
     
  9. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    Si es para la Drone, no le metas diskos!! Eso es una moda de ahora.... no kreo q en street y dirt se necesite toda la potencia de frenada q tiene un hidrauliko... Y encima si empiezas a grindar y demas, es bastante favil doblar el disko o joderlo.

    Saludos!![/QUOTE]si pero también puede doblar la llanta y que este todo elr ato rozando la zapata con la llanta y casi es peor esto no??
     
  10. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Pues te gastas el dinero en una llanta wena q las aprovechas mejor.. Pero dudo q doble esa rueda, 48 radios...

    Saludos!!
     
  11. javifsr

    javifsr Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEON
    por partes, para la rueda de atras con un v te sobra potencia.
    en cuanto a los acoples, no van bien, yo tengo una fsr que en la parte de atras venia un acople de la casa, de specialized,para poner el disco, que nada mas es una placa que se sujeta a un agunero cerca del eje y donde el V, pues bien el resultado es que frenas, la pieza flexa y hace que me roce el disco en un tornillo del vasculante.

    DEJATE DE INVENTOS Y GASTATE EL DINERO EN OTRAS PIEZAS QUE TE SIRVAN DE ALGO
     
  12. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    pues colega si tienes alguien que te lo curre arte una acople,un colega tineeuna monty de trial de ace un año con hidraulicos y le a puesto el disco aciendole un acople sordandolo y poniendole cerca de las punteras unos refuerzos eso si lo a echo un maestro soldador
     
  13. saddyco_dh

    saddyco_dh Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    eso es una lokura no sueldes el cuadro k parte yo tngo un invento muy wapo en mi decatlon"prototipo" echa a piezas x mi y subida d amortiguador d atras la consegui mas d 250mm d recorrido y cn la monster del 2004 alante ahi aguanta y cn el acople desde mas d un año y varias bajadas x navacerrada pikao cn la petrol d miermano y dandole caña siendo 2 años mas pekeño.18 años un saludo maxito dh
     
  14. saddyco_dh

    saddyco_dh Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    mi disco va como la seda ni roza ni na aver si os pongo algun video o foto saludos foreros inventores y lokos del dh bmx free trial y d to m welven loko todas las modalidades
     
  15. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pasase eso q ffuese a brakeless!!q va no esbroma pero creo q es mejor unos buenos v-brake y ya sta
     
  16. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    si no se puede poner discos en el cuadro ponle v-breakes las bmx llevan frenos de zapatas y frenan la ***** de bien si los sabes poner bien,yo que tu pondria una llanta buena y un buen freno y ya esta y si quieres tambien puedes comprarte un v-breake hidraulico de los de trial k frenan la ***** y cuesta unos 99euros uno de monty
     
  17. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Yo sigo con la mia, si quieres que frene

    [​IMG]
     
  18. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página