Sistema Trek (fuel Ex 6) O Fsr: Cual Es Mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SUPERTEKU, 6 Mar 2007.

  1. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL x fusion es muy parecido al rock shox 3.3, en una tienda que no lo trabajan me dijeron que era peor, pero vamos que si no te mola lo cambias y fuera. lo mire por internete y valia mas pasta que el rock shox, asi que..
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece a mi q la tienda esa q te dijo q el X-Fusion y el Rock Shox MC3.3 eran parecidos patino un pokito... El X-Fusion O2 RL solo lleva rebote y blokeo, el MC3.3 lleva rebote, floodgate (umbral de desblokeo) y palanca con 3 posiciones (abierto, blokeado o floodgate). Os parece mejor el X-Fusion???....
     
  3. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado viendo la conor black.. se puede comparar a la trek o esta muy por debajo? no ya en componentes sino como bicicleta. bonita es un rato!
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Estas mirando modelos de bicis como Trek y Specialized, bajarte a Conor...como q no XD
     
  5. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una pregunta soy nuevo en esto de las dobles
     
  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Para lo que estas buscando yo tb te recomiendo la Trek Ex. La Spec. FSR xc como ya te han dicho es mas sensible y bajadora, y tb es muy buena bici, pero como pedaleadora funciona mejor la Trek Fuel EX 6.
    Aunque si te gusta la Specialized, no te compliques y compratela que es muy buena bici.
    Otra cosa es la disponibilidad de las bicicletas segun las tallas, hace algunos meses la gente se quejaba sobre retrasos en la disponibilidad en la tienda de las Trek Fuel Ex 6, alguno terminó comprándose la FSR xc para no tener que esperar un tiempo por la bici.
    Saludos.
     

Compartir esta página