Sistema U-turn de rock shox, alguien me lo explica??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guillote, 8 Jun 2007.

  1. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Hola amigos, estoy por comprarme una horquilla rock shox, y como no soy muy experto en el tema les pido algun consejo. Veo que algunas traen este sistema ( u-turn ) otras no, que es exactamente esto ??? estuve viendo las recon o las reba, que modelo en particular me aconsejan para X-C ??

    gracias !!
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    El U-TURN es un sistema exclusivo de Rox Shox que te permite variar el recorrido de la suspensión delantera solamente con girar una ruleta que va en una de las botellas.

    Lo llevan las horquillas de gama media-alta.

    Para rally y all mountain te aconsejo por relación calidad-peso-precio la Reba Sl (No lleva el U-turn).Pare que lo lleve creo que te tienes que ir a la Sl U-turn o la la REba Race. La normal, la Sl que es la que tengo yo sale por unos 400-€ y pesa sobre 1.400-1.500 grs que es un peso bueno para este tipo de horquillas. Te lleva regulaciones de todo tipo (excepto U-turn) tales como rebote, compresión,precarga, bloqueo y umbral de bloqueo, o "floodgate".Tiene dos cámaras de aire, la positiva y la negativa, con cuyas regulaciones puedes jugar para adaptala a tu gusto. Da 10 mm de recorrido, excepto la que lleva el u-turn que tiene recorrido variable entre 85-115 mm.

    Saludos.
     
  3. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina