Sitges....Cero Patatero!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Joan Pallas, 15 Oct 2007.

  1. Enric4347

    Enric4347 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si le das toda la importancia a esto que no gano quien todo el mundo sabe de la calidad y curriculum de Xavi Llobet, y siempre esta en el podio,1,2 o 3, en las pruebas del circuito catalan, que no gano un club sino otro, por culpa de la utlima carrera de la temporada con todas las que hay a lo largo de la temporada, pues si no ?? cero patatero!! Y no le das importancia a los tropecientos kayaks que habian en el agua, motos de agua, barca de salvamento, gente en los espigones con silbatos para quien aveces se despista y se va de frente contra las rocas.
     
  2. Enric4347

    Enric4347 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Circuito de bicicleta totalmente cerrado al trafico, circuito de carrera totalmente señalizado y de una punta a otra se veia donde tenias que ir, carteles informativos de giros, boxes, metros, etc.. Gente voluntaria desinteresadamente intento hacer lo que se le encomendo una vez en la vida no cada domingo,Y lo mas importane que ningun triatleta se hizo daño que es eso lo que cada vez nos recuerda la federacion se trata de divertirse y que nadie se haga daño. Pues un cero patatero para sitges!!!
     
  3. jean pier

    jean pier Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Enric, yo también estaba en sitges y me pareció una organización perfecta sin olvidar que era la primera.
    Lo de las señales en el circuito de bicicleta era espectacular porque hasta habia una parte de la calzada que estaba levantada y estaba pintado de amarillo, eso sin olvidar las señales marcado curvas, badenes, giros 180º, etc...
    En la parte del agua tiene razón Enric habia más enbarcaciones que nadadores.
    Muy bien para ser el primer año, seguro que el año que viene no habrà problemas de estos allí.:aplauso3
    Yo creo que el problema lo tubo quien lo tubo ( un profesional olímpico)porque sinó, no estariamos hablando de sitges. Solo para quedar para el año que viene.
    Espero que la gente de la organización de sitges siga trabajando como lo han hecho este año. Un 10 patatero :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Jean Pier y Enric4347 y los que aplauden organización; pero creo que se está confundiendo organización-federación y competición. Me explico:
    1.-Organización: más que correcta para ser el primer triatlon; es más, el sitio donde se realizó, es uno de los más bonitos de la costa catalana y la lastima es que se hicierá tan tarde.
    2.-Federación: por mucho que se diga; han fallado un pelin...Como dijo el primero si los primeros iban a boxes los descalificaban!!!!...entonces que debían hacer...!!!... Es una triatlon del circuito, no una triatlon popular...
    3.-Competición: hay gente que va a competir a saco (que de eso se trata digo yo) y precisamente en esta ultima prueba se decidian posiciones en la Liga Catalana de Clubs; concretamente las primeras...Y que pasa con las 3 primeras, pues que optan a una subvención por parte de la Federación...Si por un fallo en este sentido uno de los clubes que optaban (entre ellos el CTriatlomanresa, por el que compite Llobet) no consiguen una de las 3 plazas y pierden una fuente de financiación, pues que menos que se enfaden un poco. Y no todo es dinero, pero en un deporte amater cualquier ayuda es bien recibida.
    Y que conste que yo no soy de ningún club de los implicados...Un saludo
     
  5. Enric4347

    Enric4347 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo contigo axlcools, pero la liga no se pierde en el ultimo partido por culpa de la decision de un arbitro.
     
  6. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
  7. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Bien despues de leer todos lost post, primero o queria "insultar" a nadie... ni que nadie se sintiera mal... solo pongo este post, ya que como presidente del CLUB TRIATLON MANRESA,llevo mas de 15 años corriendo triatlones,duatlones y "pollos"varios... he corrido 10 Irons... tengo 9h 41 en Austria,organizador del Duatlon de Manresa, Antes duatlon de Moia, tambien era el presi del "Club Triatlo Duatlo Moia....etc,etc, Creo que tengo que quejarme, todo mundo se queja, que si este ha recortado, que si aquel no ha echo la vuelta que le toca, cuando acabais el triatlon de Manresa o duatlon... pero es lo normal, y hasta aqui todo normal, pero nos ha pasado, repito nos ha pasado a nosotros tener que rectificar resultados "obvios", a todo el mundo le puede pasar... pero si caen por su peso, ¿si no pregunta por que el supuesto 4 no quiso romper la cinta al llegar a la meta?, se pueden equivocar si, yo tambien, pero tambien pueden rectificar. ok?. Bien puede que sea un ""Payaso" no se quien eres yo pongo mi nombre y tu te escondes dentro de un "nick" quien es mas payaso?, Cada dia tengo el "honor" de salir a entrenar con Xabi Llobet y David Henestrosa... se lo que es estar con Xabi el dia despues de ganar el Ibero Americano o estar con el despues del Campeonato de España de este año, y te lo aseguro es duro,ya no te digo despues de las "olimpiadas".... es un "pro" como la copa de un pino,quiza el que mas, y he hablado de el con mucha gente que entiende de esto... seguramente tiene contado cuando son 20km, sin necesidad de mirar no cuenta km o reloj te lo digo en serio... tanto David como Xabi, creo que nadie tiene derecho a decir si sabe o no contar vueltas, ellos han corrido mes vueltas que todos nosotros juntos y en todo el mundo, ya nos gustaria a mas de uno haber hecho la mitad,o sea que antes de escribir pensar en lo que deciis, solo que era o hacer una vuelta mas o descalificacion,¿que escojes tu que sabes contar tanto? pero no me quejo de nada, solo que si yo este año estoy intentando encontrar "sponsort" de cara la proxima temporada, pues mira una "victoria" mas o menos ayuda mucho, creo y lo digo con siendo realista que muchos de vosotros hablais y sabeis mas que yo... pero os lo digo no se si gastais tantas horas ( y dinero... ) como nosotros para llevar un equipo com el de Triatlon Manresa adelante, con sus carreras y equipos, y der cara al año que viene esta relamente mal... Xabi, David, Iñaki Valldellou, Redondo, y tambien anteriormente Parreño, dos Australianos que estuvieron viviendo en mi casa y que corrieron todo, incluso Jessica Harrison han pasado por nuestro equipo. Repito pido perdon al que se ha sentido mal pero porfavor, si rectificar es de sabios, un saludo para la organizacion, y el año que viene mas, y mejor, pero pensando siempre en mejorar.Suerte.
     
  8. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Perdon me dejava una cosa, tanto Xavi como David continuan entrenando, para ellos es una mas,y ellos no le dan importancia a lo ocurrido y como os dije es parte de su preparacion para la proxima carrera, tanto uno como el otro estan super contentos de su rendimiento en esta carrera, ya veremos, recordat Xavier en Namibia y David en Hawai Xterra. son unas bestias.
    Tambien quiero nombrar otro "ilustre" triatleta ahora apartado por lesion ( o por un atropello de cotxe...) como para mi el "Gran" Jordi Calduch... que si no huviera sido por esta lesion hubiera llegado lejos, tambien Nuria Padrisa y ahora su novio Marc Trias,etc,etc, repito suerte y perdon.
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Muy buena explicación, pero no quita lo obio: El problema es de la fede y del juez en cuestión y no de la organización. Es con ellos con los que tienes que tratar el tema.

    Por tanto, considero que el título de este post es una falta de respeto hacia la organización del triatlón de Sitges que no se merecen, ya que fué muy buena. Ellos no tienen la culpa y no pueden hacer nada a este respecto.

    Si lo cambias, mejor. Y si no, pues tu mismo.

    Saludos
     
  10. xmilo112

    xmilo112 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    SI, RECTIFICAR ES DE SABIOS, PERO MI PADRE ME DIJO UNA VEZ; "QUE LO QUE HAGAS BIEN A LA PRIMERA NO LO TENDRAS QUE HACER MAS VECES"


    Estoy convencido que si hubieras empezado esta discusión con este último mensaje, no hubieras encendido la ira de muchos de los que practicamos este deporte, incluida la mia. Sigo pensando lo mismo que contesté, exceptuando lo de payaso. (estaba calentito):badair
    No dudo de vuestra profesionalidad, no dudo de la dureza de este deporte, tanto organizativo, como de realización, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero como tu has dicho, cuesta mucho buscan un sponsort, cuesta mucho organizar una prueba en el circuito y cuesta mucho llevar hacia delante un club. Lo es para un club importante como el vuestro, pero creo que lo es mas para los clubs....digamos no tan importantes, nosotros no tenemos subenciones, nosotros nos pagamos todas las pruebas, todos los equipamientos y lo hacemos con mucho gusto. Organizamos triatlones para fomentar este deporte, lo hacemos con todo nuestro empeño e ilusión, obteniendo creo, más que un buen resultado, y nos encontramos que por un despiste, calificas la triatlon de Sitges como 0 patatero? Por eso tienes que entender y tienes que permitir que no se respete tú primer post.
    Tambien tenemos que buscar sponsorts, dinero, y todo tipo de picarescas, entre ellas organizar un triatlon, y tú como presidente de un club y con la experiencia que tienes, deberias de medir las conclusiones porque sabes perfectamente que los comentarios vuelan, y que cuando alguien te otorga un calificativo es muy difícil librarte de él. Y si fuera verdad pues no queda otro remedio que aceptar. Pero como no es así nos tenemos que quejar.
     
  11. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    *****

    como no va a haber hambre en el mundo o guerras por doquier... si discutimos por cualquier tontería

    como dice Punset, lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia... HAYA PAZ
     
  12. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa

    Ok, tienes razon, perdon, pido perdon, tambien el lunes estava caliente, pero bueno fue una putada... pero es lo que hay, pero tener en cuenta que nosotros no discutimos con la Organizacion, si con la fede, la organizacion tenia la potestad de cambiar la clasificacion y la fede no.... pero bueno es encontrarse en el sitio y la hora exacta... bien ahora ya no hay nada que hacer.
    BIEN QUEDA CLARO: QUE YO COMO PERSONA FISICA PIDO PERDON A TODOS, (AUNQUE PIENSE QUE SE TENIA QUE HABER ARREGLADO) QUE ES UNA "PUTADA" PARA NUESTRO CLUB Y SUS CORREDORES, PERO YA ESTA HECHO, NO PROBLEMA, Y QUEDA VISTO QUE LOS "PROS" SON UNOS CRACKS POR QUE HOY INCLUSO LLOVIENDO HEMOS SALIDO A ENTRENAR PARA ESTAR MAS FUERTES, O SEA COMO DECIMOS AQUI "ENTRENO DOBLE!!!! EL QUE YO HE HECHO Y EL QUE TU NO HAS HECHO..." SEE YOU.
     
  13. Enric4347

    Enric4347 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joan gracias por tu rectificacion, el problema de todo este lio que como bien dice uno nos peleamos, por tonterias, lo tuvo tu post en referencia a una triatlon que organizo y mobilizo a un monton de personas, que lo hicieron lo mejor posible de ahi el calenton de algunos.
    Gracias, y una cosa yo aprovecho a salir a entrenar ahora, QUE HACE SOL. See you!!
     
  14. xmilo112

    xmilo112 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien que se me esta quedando el culo cuadrado de estar aqui delante de la pantalla, voy aprovechar que AQUÍ si que hace sol.
     
  15. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Ya que los jueces son humanos y se pueden equivocar, sobre todo en carreras tan concurridas, por qué no utilizar los chips para contar el número de vueltas que da cada participante en cada sector? Sólo hacen falta un par de lectores más, uno para ciclismo y otro para el trote.

    Puestos a rizar el rizo, con un emisor de señal GPS en vez del susodicho chip se podría incluso comprobar si un participante ha hecho drafting en pruebas de media y larga distancia. No creo que tardemos mucho en ver esto, pero no en pruebas "populares".

    Saludos
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ala pues, todos a entrenar...yo también, ahora a las 20:30h cuando termine de currelar, a correr un rato, y que le den a la llovizna que en estos momentos está cayendo en mi pueblo.

    Saludos!!
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Jodó!! lees a Punset??
     
  18. Josep Mª

    Josep Mª Xenia

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Celebro tu rectificación, sobre todo porque un "Cero Patatero" a la primera celebración de una carrera, puede dejarla sentenciada de muerte y no creo que eso sea lo mas conveniente para nuestro deporte.
    La Fede tiene que mejorar y obviamente tambien las organizaciones, pero seguro que los de Sitges no querían, bajo ningún concepto, que pasase lo que paso.
    Además insisto en que en esta carrera vimos detalles muy buenos que lamentablemente no nos encontramos todos los domingos.

    Una abrazo a todos y con la presión que metéis, yo tambien tendré que ir a entrenar!:biker
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Eso ya se hace en triatlones como el de Barcelona y todo el que no marca las consabidas vueltas (tienes que pasar por la plancha por fuerza) queda fuera de clasificación. Así, si uno entra antes de la vuelta que le toca, no saldrá en el listado. Y fuera problema de Jueces.

    ****, si pagas un chip cuando te federas o vas a hacer un tri, y es obligatorio, al menos que sirva para algo mas que para marcar la T1 y la T2, vamos, digo yo. Y mas si la prueba puntua para algo.

    Saludos
     
  20. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    de momento solo le escucho. me parece un orador fascinante. yo q no tengo recuerdo d mis 2 abuelos...ayayay si hubiera tenido uno así :-D Nada q ver con un abuelo cebolleta de batallitas sin fin jeje

    igual leo un clásico del instituto q leía por obligación y me daba asco (tipo la celestina y cosas así), q leo uno actual, una biografía o el runners-finisher d cada mes. en fin, pero no tengo tiempo para mucho. 1 libro=mes prácticamente, q penica

    bueno, el librito ya lo tengo encargado y listo para recoger. ya os contaré algo...:rolf :rolf :rolf

    p.d. creíais q no había frikis en el foro o qué? :burladia:
     

Compartir esta página