Sitges - Paella

Tema en 'General' iniciado por huby77, 21 May 2007.

  1. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas,

    El próximo domingo haremos la II Molins de Rei - Sitges en BTT. Como premio al "duro" trabajo tenemos la intención de hacernos un homenaje con una esplendida paella a nuestra llegada a la población costera.

    ¿Conoceis algun sitio donde podamos ir y que las bicis queden a resguardo y/o a la vista?

    Saludos y muchas gracias.

    Huby

    http://www.elscervols.com
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Opciones que conozco:

    "Restaurante Santa Maria" en el paseo marítimo. Si os poneis en la terrazita guapa que tiene, justo delante tiene zona de aparcamiento de motos y bicis. Al lado hay otros que tambien estan bien y las bicis se pueden aparcar en frente.

    Cualquier restaurante del puerto naútico, practicamente se pueden dejar delante.

    Si quereis evitar la masificación de la playa, también es buena opción el restaurante del Club Natación Sitges en la Urb. Vallpineda. (carretera a San Pedro de Ribas). Se pueden dejar en la entrada y como el restaurante es acristalado, se pueden ver facilmente. Este es un poco mas económico, pero se come muy bien.

    Hay mas, pero estas son las mejores opciones con las burras.

    Saludos
     
  3. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Perfecto.... ¿sabes si el restaurante del Club Natación Sitges queda muy lejos del pueblo? Es que tenemos a la mujeres con niños que nos esperaran en Sitges y como tengan que andar mucho la vamos a tener.

    Gracias.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo me he jartado a zampar paellas y fideuas en el puerto que dice Dalopi, el puerto de Aiguadolçe, y son totalmente recomendables, especialmente las del "Laury".

    Eso sí, de baratas nada...

    Pero vaya, que como final de ruta... :mrgreen:
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tanto el puerto como el club natación sitges quedan lejos del centro. Sitges es un nucleo urbano con urbanizaciones bastante desperdigadas (la zona del puerto y Vallpineda son 2 de ellas).
    Si la parentela os espera en el pueblo, la única opción viable para que no anden es el paseo marítimo (Rest. Santa Maria y compañia) y podrán estar en la playita justo delante de los restaurantes.
    De todas formas, hay un autobús que sale de la estación de tren en dirección San Pedro de Ribas y en la segunda parada los dejaria a doscientos metros del Club Natación, que esta al lado de la discoteca Pacha. Con decirle al conductor que les deje allí no hay problema.

    Si sois muchos, al ser domingo te aconsejo que reserveis por teléfono (supongo que en el google estarán) y que no vayais muy tarde. Los fines de semana son terribles del gentio que hay.

    Saludos
     

  6. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Ojito con el restaurante Santa María, en el paseo marítimo a mi me robaron la chaqueta y la cartera de la misma silla del restaurante en la terraza, en un descuido y estando yo sentado en la misma silla
     
  7. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Nada.... pues miraremos el Santa Maria y ademas de atar las bicis también ataremos las carteras.

    Gracias.
     

Compartir esta página