Sitios por estos lares

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Raizarslaxter, 15 Oct 2007.

  1. Raizarslaxter

    Raizarslaxter Intento de Biker

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta
    Buenas, soy nuevo en el foro, y tambien en lo que viene siendo rutillas y esas cosas sobre la BTT.

    Soy de La Llagosta, y desde hace poco unos colegas de aqui nos juntamos para dar algunas vueltecillas con las bicis, y queria preguntar por aqui, si la gente sabe rutillas chulas de la zona de La Llagosta, Montcada, Mollet, Sabadell, Granollers, Montmelo...vamos la zona cercanita del Valles que es por donde solemos ir. Solemos hacer, pues unos 30KM más o menos, y salimos los findes sobretodo.

    Solemos hacer cosas por ahora faciles, ya que nuestras bicis no son tampoco para tirar cohetes...(ya ves, yo tengo una Rockrider 6.0 FS1 del Decathlon...:-? ), y vamos por zonas tipo parques, y algunas subidas/bajadas con obstaculos no muy bestias, pero que tampoco son moco de pavo.

    Por eso, os pido consejo a todos los que vallais por esas zonas, y que nos digais rutillas más o menos aconsejables, por que el Google Earth me tiene ya desesperado...:joystick :joystick
     
  2. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Buenassssssss, yo soy de Montcada y llevo mas de 10 años pedaleando por Collserola, donde teneis rutas para pasar otros 10 años, ultimamente el concepto que tenia de que la Serralada de Marina no molaba nada se me ha ido al traste ya que si me quedo en la zona casi siempre tiro por ahí, subida Vallençana, depositos, conrreria y gr para adelante hasta donde te de la gana, casi siempre Vallromanes, pero puedes ir tirando hasta Port Bou si quieres.
    Asi que salidas tienes para caer malo, si quereis ir investigando la zona pues lo haceis, no tiene casi perdida y si no pues las quedadas que hacen los Galleteros o los Mussolencs estan al alcance de todos.
    No me enrollo mas
     
  3. Raizarslaxter

    Raizarslaxter Intento de Biker

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta
    Muchas gracias por la información riscky, ya investigaremos por Collserola y la Serralada de Marina (como no se nos ocurrio antes :wall :wall )
     
  4. Raizarslaxter

    Raizarslaxter Intento de Biker

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta
    Pues hoy un par de compañeros y yo nos hemos dado una buena vueltecita por la Serralada, y es algo bestial, llegas a cansarte en algunas zona cosa mala, pero al final, hemos llegado arriba :mrgreen:

    Desde las 7 de la mañana hasta ahora a las 11, hemos subido por la parte del Peaje de la C-33 (muy chulo por cierto), y hemos llegado cerquita de la antena que se ve desde el pueblo. Luego hemos ido descendiendo, hasta llegar a la Ermita y despues al rio besos, para volver a subir, meternos en Montcada, despues a Masrampinyo, y ir por las zonas de campos de atras hasta La Llagosta.

    Un buen ritmo, y que nos a gustado un monton. Gracias riscky.

    :aplauso2
     
  5. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola vecino!

    Voy a hacer un poquito de spam y decirte que te pases por Les rutes de montcadaenbici.org para que te hagas una idea nada más.

    Es sólo parte de lo que se puede hacer desde Montcada, La Llagosta...

    Busca en el wikiloc.

    Un saludo
     

Compartir esta página