Situaciones y sucesos extraños en ruta

Tema en 'General' iniciado por Thorongil, 11 Sep 2018.

  1. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    O tiene un familiar ciclista, mi suegro (72 años), por lo que dice mi pareja (llevamos 5 años), antes se cag** en los ciclistas, echaba pestes de ellos y no era muy paciente, ahora si va por carretera se espera hasta que hay espacio, deja sus distancias y hasta "bloquea" a los otros coches hasta que considera que es seguro adelantar, y en el campo para en los caminos para "no llenarlos de polvo o echarlos las piedrecitas"..... que diferente es cuando te toca de cerca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    eso no se hace..... cuenta, cuenta...
     
  3. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Ovni ?
    Estraterrestres
    El Yeti
    El chupacabras.

    Eso no se hacee.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    ...o se fumó un porrito. :D:D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Crueelll, :mad::mad:.

    Ya ves que hay petición popular para que lo cuentes, :D.
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Sí. A ver no estaba en posición de disparo con la culata en el hombro pero sí tenía el arma cogida con una mano y le escopeta estaba en pocisión horizontal con el cañón apuntando hacia nosotros, no hacia el suelo.
     
  7. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ...Mientras se decide el amigo @Devil Unlimited o no, paso a contaros un par de cosas que me han venido a la memoria relacionado con los sonidos que podemos escuchar por el monte.

    Hace ya bastantes años, cuando por la Casa de Campo montábamos solo unos pocos, que tiempos aquellos, yendo hacia Casa de Vacas empiezo a escuchar un sonido extraño, muy extraño, no encajaba con la Casa de Campo, el caso es que el sonido se iba acercando y ya por curiosidad decido ir a buscar la fuente del "ruido" hasta que en medio de la nada me veo un tipo vestido de Asturiano tocando la gaita, debía de estar aprendiendo y los sonidos que sacaba eran horrorosos, nada parecido a ese sonido dulce que emite ese instrumento cuando está en buenas manos. El caso es que le volví a ver en alguna otra ocasión y se notaba que empezaba a controlar un poco más.

    En otra ocasión bajando hacia el río Guadarrama por un sendero en la Finca Romanillos (Boadilla del Monte), cuando nos dejaban circular libremente por dicha finca, empiezo a escuchar algo que no identifico, ese sonido va subiendo de volumen y yo sigo sin identificarlo, de tal manera que empiezo a asustarme y decido frenar y bajarme de la bici (realmente estaba asustado) nada más bajarme como a unos 15 metros de mí veo como cruzan corriendo ante mí una manada de jabalíes (calculo entre 30 y 40 animales), el macho dominante el primero marcando el camino rodeado de otros machos más pequeños de tamaño, detrás las hembras con sus jabatos y cerrando la comitiva otros machos (creo) más pequeños de tamaño que los que iban en cabeza. Todos cruzaron el sendero corriendo bastante rápido delante de mis narices, todos menos el último que se paró y se me quedo mirando, dio media vuelta y se fue corriendo en sentido contrario, yo estaba impresionado y asimilando lo que había visto cuando veo que el que había dado media vuelta vuelve a cruzar el sendero en busca de sus compañeros, el resto de la bajada la hice como en una nube, no salía de mi asombro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SAEDD

    SAEDD Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Yo especialmente hoy un hombre con edad avanzada con un paraguas enganchado en el manillar un poco más y me deja caer con el paraguas ese que parecía una de playa madre mia

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  9. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    No, que va, no fue nada de fenómeno UFO ni de Criptozoología, fue de tema espiritual y me ocurrio cuando iba entrenando y competia en Ciclismo siendo un Juvenil de 1ºaño. Despues me entere que en ese mismo sitio hubo varias Guerras, ese sitio tiene un montón de Bunquers, vamos que fue un sitio estratégico militarmente hablando, aparte que también existió una base militar secreta de los EE.UU, despues de enterarme de todo eso me empezaron a encajar las piezas en lo que me sucedio y decidí volver, y voy casi continuamente, y a día de hoy os puedo asegurar que ese sitio sigue teniendo "algo"...aunque no todo el mundo es capaz de percibirlo segun tengo entendido. Siento no poder contar mas, como digo es un tema dificil y delicado de explicar y encima siempre hay gente que se lo toma a cachondeo como el forero @ManuV.

    Dejo un video de la zona donde me ocurrió, lo encontré por Youtube.



    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.163
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pero vamos a ver, ¿de verdad que no vas a contar nada?:)
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Perdona querido y susceptible forero @Devil Unlimited , no pensaba que fuera un tema tan delicado para ti (haces la introducción pero no explicas mas cosas, para eso es mejor no decir nada) y tampoco sabía que estuviera prohibido el cachondeo ni pretendía herir tu sensibilidad sobre el tema y además con ese nick tan sugerente. Mil excusas "Diablo Ilimitado".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Lo de ver animales de todo tipo es muy común; sorprenderse en una nocturna por 20 o mas javalis, ver ciervos, cabras, zorras, buitres sobrevolandote ;):D...

    Lo mas "raro" que creo que me ha pasado... es en este verano cuando salí solo una noche... y claro, paré a una echar la típica foto en un refugio... pues...
    Me paro, empieza a hacer viento, a escucharse sonidos metálicos... ya había mal rollo, y me estaba esperando ver a algun jabalí o animal o algo cerca de la valla, y al final miré algo mas y me dí cuenta que el refugio tenia una veleta en la chimenea... Pues no veais que mal rollo daba los sonidos de la veleta, estando solo y de noche...
     
  13. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Me estas diciendo que ha sido mi nick el que te ha sugerido hacer la gracia? Y cuando no sepas que algo puede ser delicado para alguien lo primero que debes hacer es preguntar primero y hablarlo normalmente como han hecho los demás compañeros y no soltar la tontería como harian en el pvto Forocoches..y si no quiero contarlo claramente y dando detalles es por que tengo mis motivos, los cuales ya los he explicado, otra cosa es que tu no los entiendas o no lo quieras entender.. espero que quede claro y que tengamos buen rollo, de hecho había retirado los votos negativos, por mi parte nada más que decir!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 16 Sep 2018
  14. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Hombre, es q venir a decir "lo mío es mu fuerte pero no lo cuento" también tiene delito, eh...

    En fin, por mi parte, además de parejitas frungiendo, lo más raro q vi fue un grupo de 5 o 6 tíos vestidos de camuflaje junto a una furgoneta blanca, con una mega metralleta o cañón (no sé q era eso, tenía trípode y todo) apuntando a la montaña de al lado...
    Evidentemente me hice el loco y pasé de largo.
     
  15. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Si era en paracuellos posiblemente fuera yo o la mitad de mis vecinos..
    Vivimos en el coto de caza y si hay alguien bajamos la velocidad e incluso paramos. (Hay quien se cree que tiene derecho esclusivo por ser peatón yendo en el camino) tenemos permiso hasta de via pecuaria... Pero vamos el 50% paramos los otros están muy locos. Se de uno que hubo problemas por un caballo con el coche.. :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si vieras por donde los he visto bajar con esos artefactos si que fliparias.....
     
  17. d.roma

    d.roma Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Bilbo
    en una bajada en las sierras de salamanca se me puso en paralelo un halcon, no coicidimos en las trazadas no, se puso en paralelo siguiendo mi trazada que no era mas que seguir una pista de tierra, algo asi como 500-600 metros, pena de no llevar la chinapro en la casco ;(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Relativamente cerca. Por Valdeavero.
     
  19. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Desde luego vaya unas vistas tiene el paraje. Acabo de ver el video y me ha parecido un sitio espectacular.
     
  20. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo lo mas raro, que tampoco es tanto, pero solo me ha pasado una vez, encontrarme con unos militares "novatos", con un plano, que se les veía completamente perdidos.
     

Compartir esta página