Situaciones y sucesos extraños en ruta

Tema en 'General' iniciado por Thorongil, 11 Sep 2018.

  1. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 17 Sep 2018
  2. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    La verdad es que si Paco, es un sitio espectacular, tiene un montón de Montañas juntas y muy cerca de los Pirineos, de hecho se pueden ver desde allí mismo, bordea todo el Valle Del Baztan (Navarra) y hace Frontera con Francia, las Montañas dan casi a la ladera del Mar y se ve la costa Francesa, dejo algunas fotos. ;) Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 17 Sep 2018
  3. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    yo vi a dos tios dandose por culo. estaban de pie cerca de un sendero.
    otra vez pillé a uno cagando junto a un camino.
     
  4. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Una anécdota mía y dos amigos seguir a un tío que acababa de robar una bici, el tío la verdad no era bueno se la metió rápido y lo cogimos mientras lo amordazamos llamemos a la policia, yo les sugerí a mis amigos de tíralo por un barranco que estaba al lado me dijeron que no, ,, lastima. (lastima el no eh si no que lo soltarian imagino ).la bici fue recuperada por su dueño y nos invitó a unas birras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Ubicación:
    Tarracofornia.
    Ofrendas a deidades de un ritual Umbanda.
     
  6. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    39
    A mí me han disparado dos veces, una caminando y otra con la bici. Sentí silbar los balines por encima de mi cabeza.

    Me pasó en una zona en que hay una pista que va subiendo en zig-zag por la ladera de una montaña y los cab..s de los cazadores suelen disparar desde abajo a todo lo que se menea más arriba. Comentándolo un día, me dijeron unos compañeros que no era la primera vez que pasaba.

    Desde entonces procuro evitar esa ruta. Si alguno conoce la Serralada de Marina en BCN, es la subida al Castell de St. Foix desde Montornès.

    Otro día tuve una anécdota muy curiosa. Un yayo cazador había disparado y le había dado a algo o eso creía. El perro en vez de ir a buscar la presa no se movía de su espalda y el pollo venga a gritarle que fuera a buscarla. Cuando llegué a su lado lo comprendí todo:¡¡¡ el cazador llevaba unas gafas que ni rompetechos!!! Y se ve que el perrito no se fiaba, ja, ja.
     
  7. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  8. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo vivo en Montornés y me suelo mover por esa zona. Pero es la primera vez que escucho el castillo de St Foix. Donde está?


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Cazadores....
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Una escombrera al lado del camino, muy visible y un tío dándole duro a una muñeca hinchable. Seguro que encontró la muñeca en la escombrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    39

    El castell de St. Foix es el castillo que hay justo sobre Montornès, en la Serralada de Marina. Igual lo conoces por otro nombre. Se sube desde Montornès por la pista que lleva a Coll Mercader. O desde Martorelles por el coll de Can Corbera.

    https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/castell-de-sant-foix-2776705
     
  12. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tienes razón, yo lo conocía por el nombre de St Miquel, que es como lo llama aquí todo el mundo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    El domingo pasado,nos metemos por una zona militar,esta cerrada,pero te puedes meter,de golpe nos aparecen más de 30 tíos haciendo practicas de camuflaje apuntando con las armas,decir que la ropa se mojó y no era de agua,no nos dijeron nada solo si lo hicieron bien....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Robysccio

    Robysccio Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ayer , circulando por una pista forestal , en un pino , a escasos metros , dos senderistas jovencitas . Una de ellas , mallas a la altura de los tobillos , poniendose un tampon , tan ricamente .... anda que se escondio o eso.....
     
  15. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Conozco esa zona, pero por la parte de BDN, me parece acojonante que te haya pasado eso tío... es normal que pueda pasarte eso? es un coto de caza señalizado y con aviso de batidas? para flipar.... :eek:
     
  16. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Ver a un señor paseando desnudo por un camino.

    A dos hombres teniendo "seso" en un páramo ( Las Contiendas), que era el picadero municipal, pero en el cual se entrena muy bien en bici.

    Y la última y que si fue agradable, ver cómo un ave rapaz cazaba en el aire un pájaro, todo a escasos metros, me gustó verlo.
     
  17. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hace un par de años me metí en un cañaveral tratando de buscar una senda que al final no existía, había perdices por ahí y las levanté, de lo que se aprovechó una rapaz para atrapar a una perdiz al vuelo a escasos metros del suelo y de mí. Fue impresionante, un ataque a la vez certero y elegante, atrapó a su presa planeando y sin apenas maniobrar, yo creo que solo tuvo que mover las garras para agarrar a la perdiz. No entiendo de pájaros pero debió ser un águila perdicera o similar, por el tamaño y color. Es evidente que la rapaz ya tenía fichadas a las perdices y en cuanto me vio acercarme se dio cuenta de que yo se las iba a levantar. Grandes cazadores estos bichos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 Dic 2018
  18. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo lo único que he encontrado (y no es que sea especialmente raro), es una rave en medio del monte. La primera vez que los vi me sorprendieron bastante, desde entonces, ya les he visto 5-6 veces en el mismo sitio los domingos de madrugada... Con una música que despertaría a los muertos y en su situación seguro que si pillan una bici irían más rápido que yo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Mientras no lo llenen todo de basura por mi que bailen hasta caer muertos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Este verano subiendo una rambla me encuentro un zorro sesteando bajo una higuera. Se fue para arriba por la senda, lo estuve correteando un par de minutos. Lo comento porque es raro, estoy viendo muchos zorros últimamente (hay plaga de conejos por aquí) pero son como fantasmas, se desvanecen en el monte en cuestión de segundos. A este ya lo vi, creo que era el mismo, acechando en otra higuera, tal vez esperando cazar algún pájaro, o tal vez los higos forman parte de su dieta, no lo sé. Tenía eso sí el pelaje con muy mal aspecto.

    La semana pasada me encontré una gran rapaz, en el suelo, bajo la senda que conecta una rambla con un camino, en plena ladera. La tenía en frente. No sé de aves, pero yo diría que era un águila real sin llegar a la madurez plena. Era marrón rojiza con manchas amarillentas en el cuerpo. De esas veces que las puedes ver de cerca. Espectacular. A los dos minutos volvió a aparecer revoloteando por los pinos. No sé que estaba haciendo por ahí volando tan bajo, y hasta posada en el suelo sin presa.
     

Compartir esta página