sk8park de getafe....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por trialero, 5 Jun 2006.

  1. trialero

    trialero Novato

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!el sabado que viene va a ir un colega a examinarse pa guardia civil a getafey me e acordao del sakateparky alomejor me voy con el y en lo q se examina pues monto con mi nueva p2.el examen es en la base aerea,pilla mu lejos el park?esta abierto pa que pueda entrar cualkiera?


    un saludo
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tio el park esta abierto pa kualkiera y no hace falta q entres kon protecciones(una stupidez si no lo hacer pero weno)no se dnde anda la guardia civil pero el park este esta dentro del recinto del conservatorio esta justito justito detras,eso si a partir de las 10 30 kosa asi aparecen skaters komo si fuesen elfos asta d debajo las piedras
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahh ***** q no abia leido lo de la base aerea,si es hay no no te pilla mu lejos,si bais en tren la estacion es getafe sector 3 y segun llegas en el tren tu kolega se ira para un lado de las vias y tu tendras q ir para el otro,pasar x encima del puente q esta al lado del concesionario BMW y x alli ya preguntar x el conservatorio q to dios konoce,esta un pelin escondido pero se enkuentra rapido
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve el viernes y lo de los Elfos Skaters puedo asegurar que es cierto... En cuanto se juntan unos cuantos se hace impracticable el Park....
     
  5. lherz

    lherz Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si por las mañanas esta petao de skaters? gracias!!!
     

  6. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende puedes tener suerte y ke haya 4 skaters,

    ó ke te pase como a nosotros una baza, ke llevabamos 5 minutos y de repente llego un autocar con unos 50 skaters, jajajajajajjaa

    suerte
     

Compartir esta página