sk8park premia de dalt

Tema en 'Freeride' iniciado por Darkwar, 20 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues claro, de momento esta abierto a todo el mundo, a partir d enoviembre igual se controla el acceso.

    El domingo por la tarde estuve con mi hija 7 años, por cierto habia un ambientazo del copon unas 200 personas por ahi en bici
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    y eso de que el freeride biene del ski?

    Yo soy palillero, y ahora me pillare unos scratch, m0j0j0j0j
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    en primer lugar, que no te guste mi opinion no quiere decir que sea una tonteria.(que pior cierto, yo estoi a favor de que dejen ir en bici en el sk8, xo tb se ha de entender su posicion,n?)
    i si pienso eso es pq en snow pasa lo mismo, vas al snowpark i te encuentras a gente con ski.
    en segundo lugar, que yo haga freeride en bici i venga del ski es diferente que lo del nombre del skate park mas que nada proque yo cuando hago freeride no lo hago en la misma ladera que los de ski.
    y ya puesto en lo que me has dixo, a que a los de ski les joderia si yo hiciera freeride en la ladera donde estan ellos?pues es lo mismo lo que pasa en los skatepark.

    es igual, sabes que, como te he de hablar de respeto si has comenzado tu post diciendo: anda chornique deja de decir tonterias...
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Chronique..... dices alguna k otra cosa ahi k ...

    Haber, para empezar las k eskian nunca joden nada, xk somo muy muy smoth, y los que habeis entrado nuevos sois vosotros, k jodeis las pistas, xk la mayoria no saben ir en snow y lo unico k hacen es hacer de pala con los cantos, dejandose caer, sin liscar, no digo k ese sea tu caso.

    Por que un pabo con eskis de doble espatula no puede entrar en un park? que jodemos que no joda uno con snow¿?
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    chronique, no te falto al respeto, xq decir q como se llama skatepark es pa los skates es una tonteria
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** tio , pero tambien he dicho que si se quejaban era porque les molesta que se les crucen de golpe i no puedan hacer trucos, i eso no lo tienes en cuenta...ske tambien son ganas de discutir, lo que yo e dicho antes es que se quejan porque no les respetan cuando estan ellos, i tu has dicho lo mismo i has criticado lo dicho por mi. bueno, que es igual, que yo tb pienso como tu, que el respeto es lo que falta.
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    ****, a ellos les molesta q nos crucemos nosotros y a nosotros nos molesta q se crucen ellos.

    ahora vengo d montar, y en las rampas se me ha cruzao un pavito y he tenio q soltar la bici, no me habia visto, ma pedio perdon y punto, y no hay mas.


    y si hubiese pasao al reves, hubiese sido iwal.
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jeje...uooohhhh que entramos con el tema freestylerssss!!! Lorth, te gustará escuchar esto. El Cedric Gracia es freestyler y esquía en Arinsal. Si vas por ahí en temporada es muy facil que te lo encuentres.

    Buena adquisición los Scratch!! aunque irias mejor con unos Völkl Karma ;)

    Por cierto, los malos rollos en los parks los lleva la gente...y normalmente los más novatillos son los que van con esos humos. La gente que ya lleva unos años, tanto le da quien haya, mientras no se quede en medio estorbando. Lo mismo pasa con el esquí / snow. Los novatillos son los que tienen problemas con los palilleros/surferos. Con respeto se consiguen más cosass!!!
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    freeskiers unite!!!

    Si vas fino, y eres un poco respetuoso, puedes meterte con lo que quieras donde quieras. Jamás he tenido ni un solo problema en ningún snowpark con ningún boarder, a menos que fuera uno de tantos macarras que se creen los más pros con dos findes de snow al año.

    Con los skateparks es lo mismo, si apareces con pegs destruyendo todos los copings tirando la bici, picando el suelo, pues es más que probable que cualquiera con dos dedos de frente te diga que te largues. Más que nada porque luego los que van con patines, skate no pueden ir a gusto y tb es una putada.

    pixapi ha puesto las cosas bien claras unos cuantos posts más atrás...

    1 saludo!
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Koni, yes, yo competia en gigante, hasta los 12 o asi, y era wenecito :)

    Ahora me pillo los Scartch, aunq me gustan los k2 Public Enemy, pero tengo un colega k conoce a un pr0, k le patrocina Rossignol, y le dan 3 pares de Scratch al año, y claro, me saldra muy muy barato, un ski muy muy poco usado :)

    ¿He escuchado algo de una kdd freestyler biker en pistas? :)


    Lo de Cedric ya sabia, el ****** domina, e visto fotitos y tal.


    Enga, esos palilleros al poder.!!!
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El Sky... jeje yo tengo un amigo Guitarrista que hace Freestyle.. se compro unos Tweak que lo costarón 600€... el tio se saca 360º en Big Jumps y todo... es un fiera. POr tener 17 años no ta mal.
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lorth donde esquias? en boi? por alli el snowpark esta bastante currado, la barandilla esta muy wapa i el big jump es enorme, lo hice una vez i las piernas....ufff...
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No, en Port del Compte, tengo una casita por ahi. Competia con el Club d'Esqui Solsona. Haber si nos hacen un park o algo, intentare hablar con el director de la estacion, k como es pequeñita, son accesibles. :)

    Pero weno, como tendre coche, tampoco sera problema desplazarme.
     
  14. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    ber pixapi
    i los streeters dnd acems street????
    entiendelo ke eso ke digan sk8park porhibido bikes es una gilipollez almenos reconozlo! cuando los pikoletos te echan fuera de una plaza i te dicen al sk8park i llegas alli i te dicen aki bicis no lee el cartel! ke **** aces?
    lo ke e dicho
    me buelbo obeso flameo foros i me mato a pajas!!!!!!!!!!!!
    tio megauen ke me boy a kedar sin ***** si me la pelo mas aun!!!
    eske ***** es una de las cosas ke me da mucha rabia! sk8park prohibido
    pos te bas a comer la p#]* tabla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eske no discyuto mas del tema ke me pone de tan mal humor!!!!!!!!!ke madre mia tengo ahora mismo a alguien ke em dice esto delante mi cara i le reviento las narices por **********
     
  15. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    harry vente pa madrid k aki esas cosas no pasan..
     
  16. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    mirad ke me compre la semana pasada...

    [​IMG]

    aver si me paso por el skate de premia, i les dejare claras las cosas
     
  17. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Muerte al skater!!! Hagamos piña i el dia de la innaguracion nos plantamos ay a atropellar skaters... he encargado a Nokian tyres unos cuantos juegos de cubiertas desas de pinchos pa la nieve, asi al atropellar dolera mas!!! Mientras el drone con la superdremel esa acabe de perforar la cabeza de esos malnacidos.
    PLATAFORMA ANTI SKATERS YA!!!!
     
  18. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga

    Claro...este año q viene a GV!! o a Arinsal y nos hacemos unas bajadas con Cedric. No sería muy difícil ;)
     
  19. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Nasdak tio te lo digo a la cara no tienes ni **** idea de montar, osea ke relajate un poco con el dirty boy y esta gente ke te dan mil vueltas, jajajajajajajajajaja
     
  20. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Nano dice: harry vente pa madrid k aki esas cosas no pasan..

    pa verte la cara culo ke tienes jajajajajajajajajajaj,

    solo te dedicas a la bici porke la cabeza no te da pa mas, jajajajajaj
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página