Buenas a todos. He pasado por el Decathlon de Majadahonda y he visto la Skareb Elite SPV Blanca por 335. La verdad es que no se si comprar esa o una Minute 2.00 SPV de 130 mm de recorrido por 400 o una Minute igual pero de 100mm por 475. Aconsejarme cual me compro para mi Trek 8500. Muchas gracias
He preguntado hoy en mi tienda habitual por la Elite... (!) La verdad es q me salía, segun tarifa, por bastante mas dinero! (pero bastante mas, cerca de 600) Pero, comentando y tal... parece ser q son de "alto mantenimiento", q quiere decir q se rompen/averían fácil ¿?. En concreto los retenes pierden, y pierden fácil por que no son retenes de verdad sino unas juntas tóricas... Te hablo sin haberlo contrastarlo empíricamente. No se, enterate bien antes.
Me ha comentado que son unas horquillas que salen mas baratas porque no pasan unos de los controles de calidad que pasan las que se venden normalmente sueltas. Aún asi me siguen dando un año de garantia, pero por la difencia que hay de precio creo que va a ser que si Gracias por el consejo
Yo eso sí que no lo entiendo, no te pueden dar un año de garantía porque por ley son dos,digan lo que digan :wink:
Te dan dos años, se pongan como se pongan. Esas horkiyas son OEM, son identicas pero pasan menos controles de calidad, pegatinas diferentes, y algun otro detallito.
Son horquillas que vienen montadas en bicis y que acaban vendiéndose por separado, normalmente se distinguen de las originales en que vienen sin alguna regulación o sin algún sistema de amortiguación, "capadas" por decirlo de alguna manera. Lo de que tengan menos garantía, lo lo sé, supongo que deberían tener la misma garantía que la bici con la que la vendiesen. De todas formas una Skareb no tiene nada que ver con una Minute. La Skareb es para rally 100% y no te salgas de ahí. Barras de 28mm., justita de rigidez, y para bikers ligeritos, a parte de que ella misma es ligera. La Minute es ya otra cosa.. orientada al rally agresivo o enduro.
No estoi de acuerdo, es rally, pero no como una SID, eso si ke es lijerito y sin rigidez, la Skareb funciona de **** madre y le sobra rijidez para rally y darle un poco mas de caña, y eso de ke solo para lijeritos....nada de eso.
No dudo que sea más rígida que las SID, tener el puente por detrás seguro que le ayuda a ganar rigidez a pesar de tener el mismo diámetro de barras. Pero entonces por qué indican en muchos sitios que el máximo peso del biker es de 85kg.?
la skareb aguanta bastante,y sino pasate por el foro de kedadas,y t metes en un psot q pone, no se q maños xDDDDDDDdd y vas a ver lo q hace uno con la skareb.y no le peta. :wink: