Skareb Elite por 335 €?

Tema en 'General' iniciado por Maxx, 11 Feb 2005.

  1. Maxx

    Maxx Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    He pasado por el Decathlon de Majadahonda y he visto la Skareb Elite SPV Blanca por 335€. La verdad es que no se si comprar esa o una Minute 2.00 SPV de 130 mm de recorrido por 400€ o una Minute igual pero de 100mm por 475€.
    Aconsejarme cual me compro para mi Trek 8500.

    Muchas gracias
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    He preguntado hoy en mi tienda habitual por la Elite... (!)
    La verdad es q me salía, segun tarifa, por bastante mas dinero! (pero bastante mas, cerca de 600)

    Pero, comentando y tal... parece ser q son de "alto mantenimiento", q quiere decir q se rompen/averían fácil ¿?. En concreto los retenes pierden, y pierden fácil por que no son retenes de verdad sino unas juntas tóricas... Te hablo sin haberlo contrastarlo empíricamente. No se, enterate bien antes.
     
  3. Maxx

    Maxx Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha comentado que son unas horquillas que salen mas baratas porque no pasan unos de los controles de calidad que pasan las que se venden normalmente sueltas. Aún asi me siguen dando un año de garantia, pero por la difencia que hay de precio creo que va a ser que si

    Gracias por el consejo
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo eso sí que no lo entiendo, no te pueden dar un año de garantía porque por ley son dos,digan lo que digan :wink:
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te dan dos años, se pongan como se pongan.
    Esas horkiyas son OEM, son identicas pero pasan menos controles de calidad, pegatinas diferentes, y algun otro detallito.
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Son horquillas que vienen montadas en bicis y que acaban vendiéndose por separado, normalmente se distinguen de las originales en que vienen sin alguna regulación o sin algún sistema de amortiguación, "capadas" por decirlo de alguna manera. Lo de que tengan menos garantía, lo lo sé, supongo que deberían tener la misma garantía que la bici con la que la vendiesen.

    De todas formas una Skareb no tiene nada que ver con una Minute. La Skareb es para rally 100% y no te salgas de ahí. Barras de 28mm., justita de rigidez, y para bikers ligeritos, a parte de que ella misma es ligera. La Minute es ya otra cosa.. orientada al rally agresivo o enduro.
     
  7. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    No estoi de acuerdo, es rally, pero no como una SID, eso si ke es lijerito y sin rigidez, la Skareb funciona de **** madre y le sobra rijidez para rally y darle un poco mas de caña, y eso de ke solo para lijeritos....nada de eso.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No dudo que sea más rígida que las SID, tener el puente por detrás seguro que le ayuda a ganar rigidez a pesar de tener el mismo diámetro de barras. Pero entonces por qué indican en muchos sitios que el máximo peso del biker es de 85kg.?
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la skareb aguanta bastante,y sino pasate por el foro de kedadas,y t metes en un psot q pone, no se q maños xDDDDDDDdd y vas a ver lo q hace uno con la skareb.y no le peta. :wink:
     

Compartir esta página