Skate Park Villagarcía FOTOS RAMPAS

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 2 Ago 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada que el Kuko el otro dia me dijo que le quitase unas fotos a las rampas del "skate park" que hay aqui y hoy a la mañana baje a montar un rato y le estuve sacando unas, ahi os van.
    El skate park da asco no sirve para nada las rampas casi no dan juego, el "half" nadie lo usa porque no se puede tirar aereos, en alguna foto ya veis la curva que tiene da **** asco.
    Lo que da algo de juego el funbox que se queda corto si quieres pegarte voladas guapas y nada, tiene unas barandas a los lados que... no sirven para nada, yo desde fuera desde el suelo le tiro double peg pero muy abajo en la baranda y lo que si da algo de juego el quarter que tenemos con cajon en el medio para sacar transfer o enganchar en el cajon de arriba.
    Aqui estan las fotos. Curva half.JPG

    Funbox 1.JPG

    funbox 2.JPG

    funbox 3.JPG

    Gap Sergio.JPG
    Eso es un Gap que se intentó sacar el Layos una vez que vino a montar aqui!
    Tremendo gap con lo mal que tira esa rampa pero vino to ****** intento hacer transfer del quarter al half... se comio dos galletos... el primero le toco la rueda de atras en el copin y el segundo ya se paso y callo de cabeza, en el primero tambien callo de cabeza. Aun asi es el **** rey por intentar sacarse eso que ahi no parece mucho pero en directo, a una altura de 2 metros por encima de la baranda... uf
    Hal Quarter 1.JPG

    Park.JPG

    Quarter 1.JPG

    Quarter 2.JPG

    Quarter 4.JPG
     
  2. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    a mi m parece q n el half se pueden tirar aereos....
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    is goooood!
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    kanuto, claro que se pueden tirar, de 30 cm... no mas.
    Tengo alguna foto sacando aereos y olle, si le llamas aereo a 30 cm pues ya te pondre alguna foto tirandole uno.
    Pero me referia a aereos tipo Javi Ortega o Perico en Vigo.
    Hasta estuve hablando con Sergio en Vigo de cuando viniera aqui y me dijo si si recuerdo que el half ese tenia una curva muy mala, y no le vi tirar ningun aereo, y si no se los tira el Layos...
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te quejes que lo que hay por aquí es mucho peor que eso... No sabes lo que tienes jeje
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** y eso esta mal?jajaj dios komo vengas a montar a madrid.......
     
  7. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya ves ponen eso aki y seria komo montar en woodward jajaj nosotros tenemos menos.yo si lo pasaria bien hay
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues si veis el de Móstoles ... jajaj es de risa xD
     
  9. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe

    :whistle
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf que va macho si prefiero pillarme un tren irme a 50 km de aqui para montar en cualquier otro lao, supongo que para venir a montar un dia estará bien... y aun asi acabarias hasta la *****... poruqe hay un colega que es de madrid (kuko hablo con el en vigo) y veranea un tiempo en Galicia, no en mi pueblo pero bueno a 40 minutos de aqui, y cuando venia siempre me avisaba y estaba ralladisimo de las ***** rampas y nos ibamos a hacer calle a buscar gaps asique tampoco es woodward como alguien dijo por ahi xD
    Que no digo que no sea mejor que no tener nada, por supuesto xD pero en fin, una **** ******, siempre lo mismo, sales del quarter de salida, te vuelas el funbox, no foot, suicide one hand, tabletop, 360... llego al otro quarter tD o transfer o engancho en el cajon de arriba y vuelta a lo mismo. que asco xD pero yo os invito a que vengais a montar cuando querais! y montamos juntos que unos cuantos bmxeros molaba! enga cuidaros.
    Echo de menos un spine con lo que mola.
    A cudiarse.
    Salud
     
  11. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya que yo hice este post os animo a todos a que hagais un post como este de los parks de donde vivís y conteis como yo pues como va que se puede hacer tal y cual si fue algun Pro y se intentó algo inhumano etc.
    Asi vemos los parks de donde monta la gente del foro y vemos como van
     
  12. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vierais el skatepark de guadalajara...
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo tipo "Poned fotos de vuestras bicis" pero con skateparks? Me parece buena idea...
     
  14. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ver todos esos parks de toda la gente que postea, os cogeis el movil echais una fotos y fuera como yo, tuve que reducirlas porque me salieron con resolucion 1280 x 1024 y no me dejaba subirlas.
    A ver esas fotillos de esos woodwards que teneis por ahiiiii
    a quinieeeeeeeeeeeeeeeeentas
     
  15. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que sea un post de esos con chinchetas por que la verdad (no se vosotros pero yo si) me da una pereza mirar esos y tener que ir a la ultima pagina uf... yo creo que seria mejor como yo, pues, skate park guadalajara FOTOS y bimba o skate park Mostoles Fotos y lo mismo
    darle caña a ver cuantos post de skate parks hay esta noche xD
     
  16. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    antetodo, ya sea una **** ****** o una **** pasada pero teneis park, que por donde vivo yo no hay naaaada!!sabeis que es!!no hay una p.******
    si yo tuviese un skate park asi....buagh me pasaria los dias alli
     
  18. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me paso la vida alli ya que estamos siempre en el parque xD pero montar... salvo alguna vez que nos ponemos yo y un colega dualero a "inventarnos" trucos palleiros xD y con el pqiue empezamos a pegarnos voladas ahi y tal.
    Gtzone pues algo asi si, ***** y ese si que esta guapo y pedazo spine colega aunque algo estrecho yo creo pero el bowl por donde esta el plano ese, un transfer de lao a lao tiene que ser tremendo.
    Enga todo dios a poner post de sus skate parks xD
     
  19. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja pues igual que yo, yo no tengo nada de nada, tengo que chuparme dos horas de bus para ir a madrid a montar y no se puede hacer eso todos los dias. Me ponen a mi ese skatepark en mi pueblo y soy el mas feliz jajajaj ***** te parecera poco, esa l ***** yo si que me lo pasaria bien ahi. Hasta con solo un bowl ya me conformo.
     
  20. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** pues a mi me gusta ese park tio, lo veo muy grande y con posibilidades para bike.
    El de sabadell puede tener muchas mas cosas, pero todo está comprimidísimo y a petar, a mi no me gusta.
    Si usáis el buscador, hace tiempo puse un post del skatepark de aquí.
    Un saludo!
     

Compartir esta página