Skate Park

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmx46, 22 Jun 2007.

  1. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Hoy e estao en el skate park de logroño , es muy normalito ( en komparacion de los k e visto) pero para mi m sobra ........ weno komo todavia soy muy novato y hoy a sido la primera vez k m meto al skate park pos no tengo mucha idea , lo k mas m gusta es la U esta bastate wapo eso de saltar girar la bmx y volver a kaer ( es lo uniko k se acer jeje ), no puedo girarla entera , kreo k es por falta de velocidad , solo consigo girarla 90º pa ser el priomer dia pienso k no sta mal ,
    weno pos es post lo escribo pa k m deis konsegillos de komo girarla entera, grindar un pokillo , kon eso m konformo .

    venga peña
     
  2. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es como se empieza para volártela creo. Yo solo he ido 3 veces al de mi ciudad y bueno, a la tercera le heché huevos para subirme la rampa :lol: (a ver, me acojonan que quieres xd) No te preocupes en bajártelas ni nada, empieza poquito a poco practicando ese 180 y yendo por ellas para aprender a tomar los giros y tal. (no soy un quien para darte consejos pero bueno xd mejor que no responderte...)
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo te akonsejo ke mires este post ke es de este foro ke te explican muy bien los trucos ke hay.....salu2..............ke bike tienes?
     
  4. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    tengo una bmx de street del decathlon asi k no espero k dure eternamente y para aprender asta k l koja el trankillo k dure k si no reventar una bmx de 400 € m joderia muxo
     

Compartir esta página