skateparks de españa y spots.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 666-FalCKoN-666, 11 Nov 2006.

  1. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    -Andalucía:

    ·Almería:

    ·Cádiz:

    ·Córdoba:

    ·Granada:

    ·Huelva:

    ·Jaén:

    ·Málaga:

    ·Sevilla:


    -Aragón:

    ·Huesca:

    ·Teruel:

    ·Zaragoza:


    -Canarias:

    ·Las Palmas:

    ·Tenerife:


    -Cantabria:

    ·Cantabria:


    -Castilla y León:

    ·Ávila:

    ·Burgos:

    ·León:

    ·Palencia:

    ·Salamanca:

    ·Segovia:

    ·Soria:

    ·Valladolid:

    ·Zamora:


    -Castilla-La Mancha:

    ·Albacete:

    ·Ciudad Real:

    ·Cuenca:

    ·Guadalajara:

    ·Toledo:


    -Cataluña:

    ·Barcelona:
    Sakte park Premiá de Dalt: situado a unos 200 metros del campillo. Con una bowl de doble altura, separa por un spine pequeño, espine grande para salir de la bowl, transfers bowl-planos inclinados, wallride, gridbox, una pirámide, una barandilla, numerosos cajones puestos en forma de escalera y un cuarter.
    Park Marbella: dos half unidas, con spine chungo, y una mini bowl(?¿). Situado al final de las playas.
    Spot - Dragon de Sants: mitico dragon, actualemente inaccesible por obras. Localizacion: "Plaça dels Països Catalans", Estacion de Sants.
    Spot - Escultura Via Laietana: En la parte de arriba de Via Laietana, hay la ya tipica escultura que sale en muchos videos.
    Spot - Plaça dels Països Catalans: Bancos, grinds...
    Spot - La plaza que hay en la calle TArragona, donde la escultura de Miró.

    ·Gerona:

    ·Lérida:

    ·Tarragona:


    -Comunidad de Madrid:

    ·Madrid:
    Skate Park de Pinto - Park de moderna construcción. Esta situado en el parque Juan Carlos I. Tiene una bowl "rectangular" de unos 8 metros de largo y 5 de ancho con transiciones muy suaves (perfectas para bicis). Tiene dos extensiones que se convierten en un pipe prácticamente para los amantes del vert. Fuera encontramos un tubo, bastante mal situado de unos 2m de ancho y con rampas de 1.8m mas o menos; al final de este tubo se puede hacer una especie de "spine" un poco largo. Tiene quarters exteriores que permiten muchos transfers. El spine (el verdadero) solo lo hacen los pros, tiene una transición muy dura y mas o menos medio metro de vertical. Se puede llegar en Cercanias, estación PINTO, una vez allí preguntando no tiene pérdida.

    Skatepark de getafe: parada del conservatorio saliendo desde el ascensor giras a la izquierda y bas a ver una carretera muy ancha la cruzas y hacia la izquierda y sigues a la derecha la primera calle despues a la derecha que es en bajada te metes por ella y al final veras como una berja blanca que siempre esta avierta te metes y al fondo a la derecha se ve el skatepark:

    una bowl, 2 quarters, planos inclinados, grind box, gradas con coping metalico, y bordillos distribuidos por ahi con coping metalico, y lo mejor ahi una fuente an el mismo skatepark, al fin se puede beber agua sin tener que llevarte la botella xD.



    -Comunidad Foral de Navarra:

    ·Navarra:


    -Comunidad Valenciana:

    ·Alicante:

    ·Castellón:

    ·Valencia:



    -Extremadura:

    ·Cáceres:

    ·Badajoz:


    -Galicia:

    ·La Coruña:

    ·Lugo:

    ·Orense:

    ·Pontevedra:


    -Islas Baleares:

    ·Islas Baleares:


    -La Rioja:

    ·La Rioja:


    -País Vasco:

    ·Álava:

    ·guipuzcoa:

    ·Vizcaya:


    -Principado de Asturias:

    ·Asturias:


    -Región de Murcia:

    ·Murcia:


    -Ciudad Autónoma de Ceuta:


    -Ciudad Autónoma de Melilla:



    Puesto que debido que no se ve nada por el foro lo pongo, y asi lo podreis ir completando vosotros me lo decis y yo lo edito poniendo vuestros post.
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bastante bien el post la verda esto te ayuda. Ahora seria poner el link con una foto de cada sk8 como te e dicho por msn te lo as curraoo.
     
  4. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Gracias y si sabeis de algun skatepark mas o spots y cosas de esas no dudeis en ponerlas para que las pueda poner.
     
  5. OdiAcKeRs

    OdiAcKeRs biker & rock

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda que...
    me voy a cenar
     

Compartir esta página