Skateparks en Ciudad Real o en Puertollano

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Kaveyo, 10 Oct 2006.

  1. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay en este foro alguién que sea de ciudad real o cerca que me pueda decir si por allí hay algún skatepark (en el que dejen entrar a los biker...)??? Es que soy de almadén (a una hora de ciudad real y puertollano) y aquí solo se puede hacer street y ni eso.
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aqui ay bastantes foreros de ciudad real...si miraras el foro....verias gente y sabrias qienes son....antes de preguntar....

    mowli...kini...etc....
     
  3. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, lo siento ni que preguntar fuese malo... además, soy nuevo en este foro, y como sabrás, "nadie nace sabiéndolo todo"...
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero se puede investigar o informarse antes de preguntar...pero que me da igual....yo ya te e dado la respuesta...busca a esos foreros ya hablas con ellos
     
  5. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    te he mandado un privado
     

  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    weeeeeeeeee yo soy de ciudad real!!!! jaja bueno de alkazar de san juan un pueblo a una hora.te komento: en ciudad real hay un "park" kon un box k no esta mal y 2 kuarters kuriosos todo de chapa.he ido varias veces y muxo skater y muy buen rollo lo malo mucho gitano.no volvere jajaja bueno si en koche jeje.y aki en alkuzar tenemos un miniramp kon su spine k ami me vuelve lokoooooooooo jaja y una kakapark kon eso esta todo dicho.aki nadie te dira nada segurisimo.y mas por aki valdepeñas "komo el de C.R" solo k kon spine.y en tomelloso un half "nose komo es" mañana te kuento k espero ir a probarlo.
     
  7. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok jajaja! gracias por la información. Por aquí en almaden no hay nada, más que nada porque no se lleva el bmx y el skate... bueno, si, hay bastantes bmxs (sobre todo california jajaja, con amortiguador trasero jajaja), pero que se le va a hacer... yo es que me venio aquí en verano
    a vivir pa siempre. Yo es que era de mostoles (madrid) e iba al circuito y al skatepark que habia al lado de mi casa (se llamaba "La Paz").
     
  8. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes si te kieres pasar por aki dimelo el miniramp para mi gusto no tiene mucha inclinacion pero me mola mucho.y aki hay muchisimas bmx todas gt ves alos niños kon sus compes llevando a sus amigos jajajaja
     
  9. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles

    Kaveyo no jodas que antes eras de mostoles y venias a la paz ! jajajaj hace cuanto tio ? porque yo soy de aqui y lo conozco y eso (es una **** ****** pero bueno ...)
     
  10. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos si jajaja!!! me vine este verano, he vivido allí toda mi vida ejejej, pero las cosas cambian y me tuve que venir aquí, yo empec a ir en junio o asi (cuendo me pillé la gt zone), iba con un amigo mío que tenía también una bmx (una monty:???:)
     
  11. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    en ciudad real practicamente no ay nada... un par de saltitos y poco mas... la verdad eske para la gente que nos movemos con las bicis x cr no ay nada! el alcalde cabroncete este que tenemos que se lo gasta to en cañas y cubatas...
     
  12. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de k no hay nada sera para dh.porque para la bmx kon ese skatepark vas sobrao.ese box es la leche,los quarters tiran de miedo y los kajones de grind son los mejores k he probao sin decir k los skaters aparte de pro son majisimos
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Por si te interesa KAVEYO, en Puertollano acaban de construir un skate en la glorieta de al lado de la Virgen de Gracia.
    Saludos.
     
  14. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias elmario ;-). Haber si dentro de poco me acerco paya con unos amigos k algunos ya tienen bmx y otros se las van a comprar al finalizar el 1º trimste del instituto jejeje.
     
  15. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey mario k pasa soy pablo, lo del skate weno no es mu grande xro weno no sta mal, pasate un dia si kieres k yo toy muxo ayi kn la bmx. dew!!
     
  16. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    no jodais un park nuevo por aki? poner fotos por fvor y si merece la pena nos metemos un viaje para puertollano k el de cr ya e ido mucho.el k se sale es el de tomelloso muy simple pero wapisimo para la bmx
     
  17. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si saco algunas fotos y las pongo
     
  18. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    EH EH!!! QUE YO ME APUNTO!!!aunque parecere el novatillo de turno...:oops: porque según he oído el mowgli es bastante bueno... y yo sólo sé hacer el bunny, un poco de manual, algún feeble...:fumao
     
  19. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mowgli ese es un ****** jaja kien te lo alla dicho no le hagas kaso
     

Compartir esta página