Skateparks en Ciudad Real o en Puertollano

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Kaveyo, 10 Oct 2006.

  1. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay en este foro alguién que sea de ciudad real o cerca que me pueda decir si por allí hay algún skatepark (en el que dejen entrar a los biker...)??? Es que soy de almadén (a una hora de ciudad real y puertollano) y aquí solo se puede hacer street y ni eso.
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aqui ay bastantes foreros de ciudad real...si miraras el foro....verias gente y sabrias qienes son....antes de preguntar....

    mowli...kini...etc....
     
  3. Kaveyo

    Kaveyo Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, lo siento ni que preguntar fuese malo... además, soy nuevo en este foro, y como sabrás, "nadie nace sabiéndolo todo"...
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero se puede investigar o informarse antes de preguntar...pero que me da igual....yo ya te e dado la respuesta...busca a esos foreros ya hablas con ellos
     
  5. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    te he mandado un privado
     

  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0