Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

  1. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    ¿Se intentará un Buitrago 2018?
     
  2. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    120
    Doy fe, que yo al abandonar por avería bajé en un coche de los voluntarios e íbamos retirando todo el balizado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    El balizado sí pero ¿y las basuras?
     
  4. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Las administraciones no dan toques a no ser de que sea una infracción exagerada... pero sí tienen un expediente con todos los permisos, comunicaciones y fallos que se hayan encontrado. Al año siguiente cogen los de anteriores y empiezan a ponerse duros en caso de que el apartado de fallos sea notable y/o reincidente.

    La obligación de un organizador es dejar el entorno lo más parecido a cómo estaba antes del evento. Esto es para poder realizarlo al año siguiente, por respeto al medio ambiente y para que las autoridades no pongan los problemas que están poniendo actualmente por culpa de unos cuantos que organizan cosas para lucrarse pensando que no hay nadie controlando.

    Ejemplo y curiosidades de una buena organización en este sentido:
    http://www.radiohuesca.com/noticia/...en-limpios-tras-el-paso-de-la-Quebrantahuesos
    http://osandarines.com/curiosidades-en-la-basura-de-la-quebrantahuesos-2010/
     
  5. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    120
    todo lo que iban encontrando, te aseguro que quedaba todo limpio
     
  6. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Adroit, te repito...que por la Skoda Gran Fondo Buitrago no nos llego ninguna observacion por parte de nadie. Debes estar confundiendote con otra carrera. Nosotros siempre llevamos gente cerrando, desbalizando y recogiendo basura. Somos una empresa que se dedica a organizar eventos y sabemos de qué va esto y las consecuencias que tiene dejar sucio el campo....
    Saludos!
     
  7. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:

    Los cazadores algunos son guarros pero no todos y los bikers somos todos guarros? pues colega, lo serás tu porque yo jamás he tirado ningún gel, ni bote ni cámara ni nada y como yo muchos otros. De hecho el problema no radica en ser mas o menos guarros, sino en la masificación de meter 2000 personas por ahí. Sino explícame tu a mi por que 2000 no y 400 si? que van a escoger a esos 400 por ser los mas limpios? Como dice un compañero mas arriba 2000 personas por un sendero se lo cargan si o si.

    La gente que monta en bici le gusta la bici y no la naturaleza? estas sembrado amigo no se puede estar mas en desacuerdo con lo que dices.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Amiguete, no tergiverses mis palabras y mucho menos, me juzgues.
    Hay ciclistas guarros, y hay cazadores guarros. Decir que unos son más que otros, pues ni conozco a todos los cazadores, ni conozco a todos los ciclistas. Lee bien antes de afirmar.

    Por otra parte, tengo 41 palos, llevo montando en bici desde los 16, y me he medio criado en el campo...a la gente le llega el venazo ciclista por el Tour, el Giro, afición de su tierra...y otros muchos por recomendación médica, por dejar de fumar, por no aguantar a su mujer...poca es la gente que mezcla su gusto por la naturaleza con su afición al ciclismo, normalmente descubren muchos la naturaleza gracias al ciclismo, así que "compañero de afición", creo que tratamos de decir lo mismo, y tú lo has interpretado "por la tremenda".

    Ciao!!!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  9. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Pues explícame como se entiende esto?
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Guarros hay en todos los gremios. Iguales unos que otros. No me mojo por nadie, solo por mí, que normalmente recojo muchos envoltorios, clinex, y demas ******...me la llevo en bolsitas de las cacas de los perros y las tiro en su lugar debido.
    No me pongo del lado de los cazadores, pero por número, que no por estadística, ensuciamos más y dañamos más. Y ahora, a hablar del GF.

    Saludos cordiales.


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  11. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    144
    Última edición: 17 May 2017
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Mira por curiosidad el número de federados de caza en España.

     

Compartir esta página