Slime, caca (o ******, como prefirais)

Tema en 'General' iniciado por redbike, 25 Jul 2006.

  1. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días pregunté por el Slime para decidir si me animaba a usarlo. La críticas fueron buenas, en general, así que lo utilicé. He pinchado las dos ruedas en cuestión de 10 días y en ninguno de los dos casos el Slime me ha servido de nada.

    No he hecho ninguna raja ni nada aparatoso; son pinchazos normales, pero el producto no tapa nada y en los dos casos he tenido que cambiar la cámara. No sé si un sólo bote para las dos ruedas es insuficiente pero según las instrucciones hay que poner medio bote en cada rueda.

    Resumiendo: mi experiencia no es nada positiva. ¿Alguien me recomienda otro producto mejor?
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    a ver...

    ¿Como lo has puesto?
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Expediente X: el post cerrado y ahora espontáneamente reabierto???? :scratch

    ¿qué presión llevas en las ruedas redbike?
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Raro raro raro.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ahhh. que lo has vuelto a poner.

    bien, como te decía, en rajitas producidas por pellizcos el slime no es muy efectivo, pero los pinchazos o poros los cierra todos. En mi caso, 11 meses=2 reparaciones (en medio el campo) y otra en mi casa sin desmontar la cubierta ni parche.
     

  6. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, el post no se ha reabierto, sino que yo lo he vuelto a poner de nuevo. En cuanto a lo de la presión de las ruedas, creo que las llevo bien, igual que las llevaba sin el Slime, eso no ha variado; más cerca del máximo de presión que del mínimo.

    En cuanto a lo de ponerlo, lo he hecho como dicen las instrucciones: he sacado el obús de la válvuva, he echado medio bote de Slime en cada rueda y después de instalar el obús de nuevo he girado las ruedas para que se distribuya el producto.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo te cuento mi experiencia..

    Llevé 1 bote de slime en cada rueda durante mucho tiempo (esto es xq primero monte una tubeless y a los meses la otra, y le eche el bote entero cada vez)

    Todo iba bien hasta que le hize una rajita a la rueda delantera.... entonces empezó a salir moco verde por todos los lados, me puso hecho un cristo y eso no sello una ******...

    Atras por ahora va bien, pero es xq todavía no he pinchado ...

    Ahora delante iba a volver al sincamaras de toda la vida, pero como me urgia y no tenia mi tendero le he metido otro sellante tipo slime pero marron (no me acuerdo la marca ...), a ver que tal va .. pero por ahora a mi el slime no me ha solucionado nada..

    Lo mejor, llanta ust, cubierta ust y latex ...
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por favor moderadores.....¡Cerrad este post! XXXCC
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...nunca comprendí lo que significa XC (yo simplemente cojo la bicicleta ...y me voy por el campo... :scratch)

    y si: la palabra esa del título, la verdad es que ofende al buen gusto (de las monjas :mrgreen:)
     
  10. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valeeeeeeeeee, no lo haré más... pero que conste que la culpa es del Slime, que es una caca:wink:
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues yo llevo slime delante y detras, y me va muy bien, todavia el otro dia desmonte las cubiertas y tuve que quitar tres pinchos que tenia clavado. Desde que lo puse llevo mucho tiempo sin tener que reparar en ruta. Ahora mismo llevo 2 kilos de presion delante y 2.5 atras para mis 90 kiletes :)
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    una duda, mientras tuve mis crossmax UST lleve slime para tubelles, ahora que tengo unas convencionales osea no UST, quiero meter slime porque a mi me ha ido de lujo, 0 pinchazos en un año, pero no se que diferencia hay entre el slime para UST y el normal...alguien arroja luz?? destacar que en la propia pagina de slime dice que el sellante tubelles tapa "bujeros" de hasta 6mm, por contra en normal, solo tapa "bujeros" de 3mm...algun inconveniente para usar el UST para camaras??
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues buena pregunta... :scratch pero en la pg. de slime no hallo la rspuesta... supongo que la fórmula y/o la dosis debe ser diferente (en la web de Mammoth dice: tubeles; peso 190 gr. / normal; peso 260 gr.)
     
  14. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    el slime para UST tiene particulas de goma (o algo asi) el de camaras no.

    Por cierto ¿no le habras echado el de UST a las camaras verdad?

    Yo he hecho esperimentos con los dos con clavos de un milimetro o dos y la verad es que siempre los ha sellado.
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    eso es lo que pretendo ya que si el UST cubre 6mm y el otro la mitad, no tiene sentido que le meta el normal....alquien que me de o me quite la razon'???
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues yo diría... [por pura lógica, ya que en la web de slime no veo una explicación, y si alguien la encuentra, que lo diga ahora -o calle para siempre :mrgreen:-] ...que el de cámaras es más fluido (y se le echa más cantidad) para tapar mejor los poros o pinchazos finos (producidos por los ***** abrojos, p. e.), y el de tubeless es más denso, con trozos gordos de goma, y será mejor para las rajas de una cubierta, pero peor para los poros de una cámara.
     
  17. Mintxo

    Mintxo Montanbiker

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Parece una explicacion logica Palmix, habra que buscar la verdad. De todas formas yo creo que el slime donde realmente funciona bien es con cubierta UST, algo mas gruesa de lo normal, donde tiene mas facilidad para sellar agujeros algo mas grandes. Con camara es muy posible que pierda efectividad pero de ahi a que sea una ****** no estoy de acuerdo. Me parece una maravilla. No he reparado una rueda en el campo desde hace anos.
    Pd: no pongo tildes ni la ene porque estoy en un teclado Koreano y o no las tiene o no las encuentro jejeje.
    Saludos
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues entonces metere el normal... la teoria esa de palmix tiene su logica...
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre metido directamente no se. Pero las cámaras con Slime son mano de santo para los pinchazos.
    Y las de liquido naranja igual. Las de liquido naranja las fabrica CST y además son más baratas que las Slime.
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo metí slime para tubeless en cámaras. Creo que va bien. Me explico: la de alante no ha perdido nada de aire, quizá sea que no he pinchado, o que funciona bien el invento. La de atrás un día perdió algo de presión, le metí mas y hasta hoy.
     

Compartir esta página