slime camaras

Tema en 'Mecánica' iniciado por enekofdj, 30 Sep 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    hola acabo de echar en las camaras slime y tengo una duda. ¿que presion les pongo y com dejo la bici para que descanse con la balbula pa arriba o para abajo
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    jajajajajaja tio que son eslime no bombas!!! jajajajaja la presion que llebes siempre,a tu gusto....

    ah!, la balvula como la dejarias en una camara normal, que no necesitan caricias ni nada, son como las camaras normales!

    Si no lo sabes, el "liquidillo" se asienta al rodar la rueda, en parado no pasa nada fuera de lo normal, ya veras como es muy muy muy dificil pinchar;) (yo llebo eslime...XDXDD)
     
  3. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    ok muchas gracias. entonces no pasa nada por que se quede el pitorro de la balbula abajo ni nada no.
     
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    ¿cuanto tiempo aguanta el slime(caduca)?

    saludos
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se supone que dura 2 años. Yo llevo una cámara slime, y la verdad es que me ha decepcionado, ya he tenido que poner dos parches.
     

  6. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Hola Eneko. Yo uso slime desde hace años y estoy muy contento. Contestando a tus preguntas:
    - La presión, la que más te guste según tu estilo de conducción.
    - La vávula la dejas como te de la gana. No va a obturar el pitorro. La única precaución es cuando desinfles la rueda; hazlo con el pitorro hacia arriba, porque las primeras veces puede escaparse algo de moco.
    - La duración es dos años, pero es difícil que una rueda dure tanto.
    PD. No he pinchado nunca con el slime.
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo ago freeride y dh y me duran muchisimo!!!!! va muy bien, antes pinchaba cada mes o asi y ahora llebo desde navidades que solo e rebentao una camara xk me trage un toko, pero kn eso reventaba kualquier cosa... jajajajajaj

    pd: pues cuando caduque (si esk aun te duran) supongo que pincharas y punto...
     
  8. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pdriais scrbr 1pk bn pr fvr?

    AH! y balbula es válvula... y llebo es llevo...jeje! (y aquí si q no vale lo de "s k scrbo rpd"...) ;-)
    A veces me pica la curiosidad por saber...Bueno, en fin, da igual
    Yo igual pruebo lo del slime éste... a ver qué tal resultado da. Aunque no suelo pinchar a menudo.

    Hala, un saludo, y a evitar pinchazos!
     
  9. AXEL101

    AXEL101 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    Yo lo he comprado para ver si dejo de pinchar un poco,es que tengo mala suerte y es raro q no pinche alguna vez a la semana.
    Haber q tal.......
     
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    A mí me va muy bien (por Galicia tenemos cierta tendencia al pinchazo por nuestra vegetación autóctona).
    Creo que en la rueda trasera llevo ya más de dos años.
    Como ya te han dicho, presión la que te vaya mejor y sólo ten la precaución de cuando quieras quitarle aire a la cámara poner la válvula arriba del todo para que no te salga líquido.
    Tuve que cambiar una vez una cámara con el Slime porque el pinchazo fue considerable (un clavo) pero aún así tuvo la ventaja de que pude llegar a casa sin tener que pararme a hacer reparaciones (sólo un par de paradas en 10 kms para reponer algo de aire).
     

Compartir esta página