se me ocurre que algo asi como lo que creo que llevan los frenos de disco avid..... igual eso si entra....
Yo llevo esa tija con un selle italia 135 y me ocurre exactamente lo mismo.Lo llevo desde hace unos 4 meses en una Foxy ´06 ,hago enduro ligerito y hasta ahora aguanta, eso si cruje que no veas.
A un colega se le dobla el tornillo trasero de manera escandalosa... con al misma combinacion de tija y slr xp.
gracias de nuevo por los "testimonios" ...eso es lo bueno del foro, que casi siempre encuentras a alguien que tiene una experiencia similar, lo cual ayuda mucho... la verdad que estoy dudando... por una parte me encanta el sillín pero ese problema me da que pensar, se me ha ocurrido algo para solucionarlo... lo postearé si funciona. Saludos
por cierto abejaruco si lees el post ¿el "canutillo" lo llevo bien puesto? ...quiero decir el tope va atrás como se ve en la foto o delante? ...no estoy seguro.
bueno, para concluir este [interesante hilo] os diré cual ha sido la solución, y ha sido cambiar de sillín!! ...el SLR he dado una vueltecilla en él, suficiente para comprobar que no es muy cómodo -al menos para XC por el **** campo-, he ido a la tienda y he cogido el más estrecho que he visto, ya que ese era el motivo de cambiar el Flite. Ha sido un Filante de la misma casa italiana. Aunque los raíles son los mismos del XP, su inclinación como podéis ver produce una deformación bastante más aceptable, lo he probado luego en una salida cortilla de 1 hora y bastante bien, ya que tiene una carcasa muy flexible con un peso de 204 gr. ¿por cierto cuantas marcas conocéis que fabriquen los sillines en diferentes tallas del mismo modelo (yo, solo Specialized, creo :scratch)
se me olvidaba, lo he puesto retrasado al máximo contraviniendo claramente las indicaciones del fabricante, pero creo que dado mi poco peso me lo puedo permitir, me gusta así retrasado ya que la tija no lo tiene y además de esa forma no hay que apretarlo mucho porque al llegar a la curva ahí se "queda" (si no se va pa'trás...)
El unico incoveniente que quizas surja al llevarlo tan detras es que si alguna vez caes por casualidad " a plomo " sobre el sillin puedas doblar los railes al tener su brazo de palanca aumentado. Yo he doblado por este motivo 3 SLRs 135grs... y termine por poner tija con retraso ( una masterpiece ) para no llevar el sillin a tope de retrasado. Saludos
Cosas del directo... xD uno de ellos me lo cambiaron en garantia, otro lo enderece y aproveche para la de carretera, pues el anclaje de la tija no coincidia en la zona doblada... y el otro... pues doblado se ha quedado