Slr Xp ... Toma De Contacto !!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kastle_fuel, 21 Sep 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues ayer estrené mi Selle Italia SLR XP, y bueno, es durito, aunque algo menos de lo que me esperaba, al principio era una sensación muy rara, pero al rato ya me fui amoldando a el. Aunque creo que todavía le tengo que buscar la regulación buena, porque me resbalo un poco hacia atrás.

    Y el peso se nota bastante, sobre todo cuando te pones de pie, la bici se menea muchísimo más fácil que con el Bontrager tocho que llevaba antes.

    También creo que influye que últimamente monto poco, y mi culo no está tan "hecho" como antes jejeje :mrgreen:

    En resumen, creo que voy a estar contento con el, aunque me va a costar unas cuantas salidas adaptarme del todo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito sillín. Pon fotos a ver cómo le sienta a la Fuel, y pon fotos del que jodiste también a ver cómo quedó... :mrgreen:
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo lo lleve durante 2 años y me iba de coña, ahora llevo en San Marco Aspide y me gusta mas, es mas comodo aunque de la sensacion de que no, lo unico malo es que estos sillines en caso de caida y pique en el suelo son mas delicaos que otros mas tochos, pero bueno, es lo que hay.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo tmb lo estrene el otro dia, y xdon xo me parecio comodisimo, es verdad acostumbrado al selle d italia Nova me parecio muy comodo todo y q me percate d un grabe error, el tornillo de la tija me tocava debajo del sillin i en sus flexiones golpeava, me di cuenta enseguida ad+ solo fui d casa a clase asi q no se daño
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Le sienta bastante bien, en cuanto pueda pongo fotos ;)
     


  6. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    sta wapo ese sillin...
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Acabo de poner el slr en mi bici, ya os contare como se lleva con mi culo :mrgreen:
    Saludos.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues hoy me ha llegado a mi mi slr xc,para ponerselo a la heckler,para q asi cuando toque tierra no se raje como mi slr ti q llevo de neuvo en la orbea,es algo mas pesado ( luego lo peso) pero tb parece algo mas mullido ( cosa q no veo necesaria pq mi slr me parece supercomo incluso ocn la rigida ) y supongo q no tendre problema en amoldarme,puesto q es identico en forma.asi q igual el viernes lo pruebo a ver q tal.
     
  9. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    yo lo llevo en la flaca y la de monte y ademas de parecerme bonito me he acostumbrado a el y me resulta comodo.
     

Compartir esta página