Snet.... Vaiquer... Vuestros Dias De Gloria Han Visto Su Fin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 25 Sep 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Supongo que Ikerz no se refiere a que no sea duro. Sino a que si te gustan las bajadas largas y técnicas (con trialeras chungas incluidas), pues en los circuitos de XC hay poco. Aunque la verdad es que en según que maratones tampoco es que las bajadas sean la caña. Pero esos tampoco le gustan a Ikerz :mrgreen: .

    A mi no me importaría probar alguna vez en una carrera de estas de ir a tope todo el tiempo en circuito. Ya para el año que viene...
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una cosa q decimos normalmente es q los circuitos no tienen nivel tecnico,pero de ahi a q sean faciles.... una vuelta es facil,pero 7 a tope no.Pero lo q esta claro es q a los q les gusta la tecnica,mas q arrastrar los circuitos de hoy en dia como q no les gustan. ;)
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    nose, yo no creo eso, a mi me encanta bajar pufff amo bajar pero tambien subir, bien es cierto que las bajadas de casi todos los circuitos la baja casi todo el mundo pero ahora esta en hacerlas unas cuantas veces, cada vez estando mas cansado y con menos fuerzas, a mi lo que antes me parecia una bajada de nada me parece el no va mas. es mi opinion y yo que se para gusto los colores pero a mi correr me encanta y no es de esos que lo dicen porque ganan porque pocas veces he ganado sino porque si te lo tomas con la filosofia de pasartelo bien, hasta el ultimo se lo pasara bien.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo no digo ni ke sea facil, ke no lo es. Ni ke no sea duro, precisamente los circuitos rompepiernas son los mas duros pq no te dejan recuperar.
    Me refiero al nivel tecnico ke tienen, por ejemplo en 3 cantos ke esta en un parke no vas a tener zonas tecnicas como las tendrias en medio del monte. y Asi la mayoria. El año pasado solo corri una carrera, el rompepiernas pq es el unico recorrido ke merece la pena y ademas no hay ke dar vueltas hasta marearse o ke te doblen. :evil:
    Por cierto Alexandros el recorrido de la maraton tiene alguna ke otra bajadita interesante, en la del puente adelante a 4 y eso ke era sendero :twisted:
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que pasa tio....na ya sabes q me alegro por ti, eres un crack y tanto yo como tu sabemos lo q te ha yegado a costar hacerte ese puestazo.Ya solo nos keda descansar y esperar al año q viene, en el q muchas cosas cambiaran.Espero q te vea para alguna carrera, sino pa tomarnos unas "cocacolas" (cn jb) jejeje
    saludetes juanan.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    J.A!! q ya t digo q es dificil con el cansancio,pero q tp son de esas q t acojonan mientras las bajas,y ademas no suelen ser senderos (como nos gustan a muchos).Por eso se dice q no son tecnicas,vamos pq no son trialeras q se les dice,q es las bajadas dnd hay q ir despacio casi frenado.y como dicen,las carreras no son duras,son los ritmos.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo me refería a otros maratones más pisteros aún que el de ayer. Tipo Ronda o Monegros o Bardenas (por lo que me han comentado). En el de ayer había unas zonillas complicadas.

    Yo en ese sendero casi me como la curva de entrada y Plata que iba detrás se la comió del todo, casi nos vamos los dos al suelo :razz:. El resto de la bajada, ya sin inercia, lo hice en mi línea: a pata :whistle.
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Te voy a tener ke dar unas lecciones de tecnica en mis ratos libres :drive , por cierto cambia las cubiertas ke con las python y mas esa lisa ke llevas detras te vas a matarrrrrrr!!!
    Por cierto estrene la racing ralph detras y me encanto rueda bien y agarra bastante.
     
  9. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    J.A veo que se te da mejor la bici,que las mujeres.

    A ver cuando te dejas caer por alguna kkd.

    Saludos makina.
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Felicidades J.a. Menudo Carreron Puedes Estar Contento De Ganar A Vaiquer Que Tiene Mucho Merito Te Debo Una Por La Ducha Que Me Diste En El Avituallamiento Lo De Calvente Sin Comentarios Un Fuera De Serie Encima De La Bici Y Un Personajillo Fuera Pero Por Mas Que Lo Intentamos No Tiene Arreglo
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que te hayas recuperado ya de la tortícolis :p :p Ya te dije a la salida que no me movía, muy difícil era que te pillara al ritmo que ibas. Y eso de que el próximo año no vas a correr, ¡de eso nada! te estaré esperando para que me des una buena paliza... pero cuando yo esté a tope de forma, vale? :mrgreen:
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de fotos! ya estás tardando en enviármelas!! :wink: mtb<algarroba>saulo.net
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno. lo primero felicitar a J.A. pedazo de carrera que hizo!!!!
    Que sepas que por lo menos yo no te dejé ganar, así que ha sido todo mérito tuyo. Mira que estuve a punto de cojerte, pero que cab**n en cuanto me viste, apretaste, y ya no te volví a ver el pelo, ja,ja. Enhorabuena!!!

    Por cierto, estuve a punto de abandonar en la tercera vuelta, pasé una crisis, pero quería terminar como fuera, y al final, acalambrado, pero terminé. Creo que ésta ha sido mi última carrera siendo "Elite", el año que viene, seguramente corra ya con los "viejales", con todo el cariño, eh?

    Bonitas fotos, Santi.

    krystian, cuidadito con este, que te coje, je,je

    Al calvente me lo voy a llevar de pu...... a ver si se relaja un poco el tío.... eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y magnífica victoria que se llevó saliendo tan retrasado.... chapeau


    La clasificación en Senior fue ésta:

    1 Miguel Ángel Calvente Alonso
    2 Josep Amill Fontanals
    3 Francisco Ortiz Montes
    4 Milton Javier Ramos Gamez
    5 Gabino Porta Gonzalez
    6 Jordi Garrido OcaÑa
    7 Jose Juan Marrase Ortiz
    8 Pablo Egeda Maldonado
    9 Fernando Jesus Peña Rodriguez
    10 Juan Antonio Velasco Gonzalez (J.A)
    11 Oscar Vergara Ulzurrun
    12 Antoni Pacios Pujado
    13 Miguel Angel Galan Garcia (vaiquer)
    14 Pablo Paz Saavedra
    15 Fernando Cuenllas Pardo (mr klein)
    16 Raul Maximo Castillo
    17 Ander Villanueva Oller
    18 Carlos Arca FernÁndez
    19 Victor Lobo Ramirez
    20 Alvaro Molinos Domene
    21 Hector Ureña Lopez
    22 Pedro Dapena Castroman
    23 Alfredo Fita Cabedo
    24 David Cucart Ureña
    25 Gustavo Molina Martinez
    26 Felix Javier Gomez Diezma
    27 Valentin Navarro Batista

    Un Saludo!!!
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    J.A. solo voy a decir una cosa: "Este año preparate que vas a pillar"

    Estoy poniendo en practicas mis entrenamientos secretos que sacare a la luz el dia que te pase por encima :p

    Jajajaja


    Enhorabuena a todos los cracks!! :)
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena a los premiados,

    Yo desde mi modesta experiencia puedo deciros que todos los circuitos se ponen espesos cuando llevas una hora con el corazón en la boca.

    J.A.. que pasa el año que viene ?? me has dejado inquieto con eso de que no sabes cuando vas a volver a correr.

    Vaiquer y mr. klein, vais a ser acogidos entre los treintañeros como os mereceis, jeje....

    Yo espero que el nacimiento del pequeño Pinillaken, no me robe muchos entrenos nocturnos y pueda repetir mi cutre nivel de este año.

    A Alexandros, ikerz, pablo, etc, etc, espero verlos algún día en una parrilla de rallye, es mi deseo.

    Un abrazo pa todos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    por desgracia la universidad requiere mas tiempo de lo que esperaba, mis padres me han dicho que me ponga a ello y que me lo intente quitar en el menor tiempo posible, sinceramente me fastidia mucho por no decir muchismo dejarlo ya que la bici es para mi casi todo, con ella he conocido a muy buena gente, que se ha preocupado y preocupa por mi, además siempre ha estado en los momentos jodidos, esta claro que a alguna ire a correr pero sera en plan globero, me lo plantareare de tal forma que intente perder lo menos posible para a ver si dentro de dos añitos poder volver con más ganas y fuerzas. pero no te preocupes tio que ire a veros, animaros y haceros fotos.
    1 abrazo
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    J.A., tú tranquilo, que lo primero es lo primero. Yo empecé a correr estando en la uni, y los 3 años que compaginé universidad con bici, no andaba ni para atrás, pero iba a las carreras, y no me importaba que me doblaran y no terminar, ó quedar el último, yo me lo pasaba bien.

    Así que con tranquilidad, no dejes la bici del todo, y aunque sea te apuntas a alguna de vez en cuando para matar el gusanillo.

    Un saludo!!!
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No te preocupes veo que es por una buena causa, cuando yo empecé a correr había terminado en la universidad ¡¡¡¡¡¡, así que fijate si te quedan años para disfrutar de la competi.

    Tu dale duro a los libros que ya tendrás tiempo de darle a los pedales.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  19. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ademas veras q las ultimas posiciones son peleas mas encarnizadas...mas globeriless jajaa SI en el fondo es pasarlo bien y echar las tripas en alguna carrera
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si,la verdad es q los ultimso puestos suelen estar muy dsiputados,e incluso a veces tenemos q esprintar y todo.:mrgreen:
     

Compartir esta página