snowbike?¿?¿

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 15 Dic 2004.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso, que este año que ya esta ahi al lado estaba interesado en ir a lo del snowbike de la pinilla, y si alguien de los que deambulan por este foro asistio el año pasado, me gustaria saber como es el circuito si tiene muchos saltos o cosas de esas o alguna caracteristica especial aparte de que tiene nieve :p, y sobre que fecha fuera el año pasado mas o menos?
    Saludos a todos.
     
  2. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Este año fue el domingo 7 de marzo...
    La peña llevaba cubiertas con clavos..., pero nosotros usamos cubiertas de barro y bastaba... (de echo, un compañero así quedó 3º así que... no llevarlas no nos excusa... :oops: ).

    En cuanto al circuito..., pues nieve como tal... yo diría no..., parecía más bien hielo de pescadería..., yo me imaginaba una pista de nieve bien durita y pisadita... y lo que nos encontramos fue el circuito mencionado..., que en los saltos, caías y la la bici literalmente se quedaba "CLAVADA" en el suelo... con la consiguiente vuelta de campana...
    Saltos habría 4 ó 5, alguna zona de curvas y un par de zonas muy rápidas si se le echaba huevines... pero el circuito en cuanto a dificultad técnica, nada. La dificultad era no caerse..., y si conseguías no caerte..., :bravo bajar lo suficientemente ******...

    Se pudo hacer unas 3-4 bajadas de entrenos creo recordar..., más las 2 mangas cronometradas..., y es en la 2ª de esas mangas donde el circuito se puso de pena de tantos y tanto bajar..., y los tiempos fueron un minuto superiores a los de la anterior manga...

    Como experiencia estubo de coña..., yo me lo pasé genial y se aprende y mejora la técnica mazo..., además las ******* ni duelen ni manchan... :mrgreen:

    A mi me gustaría que este año la nieve estuviese bien pisadita..., como cuando bajan los pros por esas pistas... éso ya sería... :saltarin

    Este año hay que animarse chicos!!!! :aplauso3
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    y cuanto se paga por inscripcion :mrgreen:
     

Compartir esta página